Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
105 msgs.
Substitute
Felicito a todos los @, moderadores y staff de STRIKER

El barça a perdido
13/01/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no desvirtues ;9 y no ha perdido ha ganado,solo q no por lo q hacia falta ganar
hay caido con dos cojones menuda partidazo..el palop se ha salido.
ahora a seguir con el hilo q si no esto se desmadra ^^
14/01/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Sobre las primas, si pasan a notarse realmente mucho, dejaré striker. 14/01/2010 00:04
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
Sobre las primas, si pasan a notarse realmente mucho, dejaré striker.


+1

De hecho, con estas actualizaciones ha sido la primera vez que me ha pasado por la cabeza dejarlo. Tanto por las primas, como las cesiones que no te liberan puestos, como la motivación, como la no disponibilidad de tácticas personalizadas para juveniles.

Es una actualización muy dura.

Editado por Morales 14-01-2010 00:09
14/01/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Morales dijo:
NeoN dijo:
Sobre las primas, si pasan a notarse realmente mucho, dejaré striker.


como las cesiones que no te liberan puestos

nadie te obliga a ceder tus jugadores, si no quieres no los cedas y punto
14/01/2010 00:11
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Bueno hay 1 cosa q veo muy muy mala y q no me gusta nada, no se puede mover la alineacion de los juveniles? asike solo puedo poner la q viene por defecto.... que me tengo q buscar lo q me vengan ahi por defecto? pues vaya tela.... deberian dejar como en el principal moverlo a voluntad, esto no es nada realista el no poder mover la alineacion y tener que kedarnos con las predefinidas, mas de un juvenil tendra que jugar en una posicion que no le corresponde y aora q? se exa a perder pq no gana experiencia, pues vaya invento.... 14/01/2010 17:51
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
NeoN dijo:
Sobre las primas, si pasan a notarse realmente mucho, dejaré striker.

eso puede llegar a ser un despilporre equipo de media 50 y poco equipo media 60 y que gane el de 50 por metas,espero que no sea asi sino una autentica verguenza,pero sabes que les va a aportar a a ellos?dinero ya que la gente cuando vea que juega contra uno complicado comprara pack de balones dejandose la pasta.Por cierto lo de los juveniles una cazicada,que hago ahora para fichar todos los puestos que me quedan?
14/01/2010 17:55
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
Enhorabuena por la actualización!!!

Para mi hay un gran fallo... que no se puedan modificar las tácticas de los juveniles!!! Yo creo que lo lógico es que el equipo de juveniles tenga una táctica igual o parecida a la del primer equipo.
14/01/2010 18:08
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Es francamente lamentable lo de los juveniles, creo que a los juveniles los dejare abandonados o sencillamente los subastare todos.

Primero nos avisan de que entrenar porteros, medios o cualquier otro puesto, con la actualización no valdrá porque jugaran partidos, deshago toda la plantilla de juveniles, hago una nueva pensando en mi equipo de senior, porque creo que es lo lógico, ascenderlos y que vayan ocupando las posiciones libres de los senior, pues lejos de toda lógica tienen que jugar con posiciones preestablecidas, y yo me pregunto, compro juveniles, los pago y el sistema me obliga a jugar de otra manera, entiendo que esta fuera de toda lógica, estoy francamente decepcionado con este tema.

Sobre los sponsor, creo que me están tocando los sponsor más racanos, en la temporada pasada estaba en 5ª división, y mi sponsor me dio 200.000 € por partido ganado y 8.000.000 € por quedar entre los 4 primeros, pues bien, en esta temporada estoy en 4ª y el Sponsor que mas ofrece son 152.000 € por partido ganado y unos 2.500.000 € por quedar entre los 12 primeros.

Donde esta el beneficio? no, definitivamente no lo entiendo.

Sobre el resto de las actualizaciones y a grandes rasgos, me reitero en lo que dije ayer, CHAPO, un 10 sobre 10 a todo el equipo de STRIKER, han superado un listón altísimo, puesto por ellos mismos, y otro 10 sobre 10 al departamento técnico por la rapidez con que han actualizado, SOIS TODOS UNOS FENOMENOS y no estaría de más que valorarais lo de los juveniles especialmente.
14/01/2010 18:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Joer...
Tengo 225 mensajazos en la bandeja. Me voy a dejar las yemas... menos mal que renové el DNI en diciembre...
14/01/2010 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 49
36