Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Es que los juveniles bajaron de media todos quiza por eso mno salgan las P.

A parte de lo de meter en subasta los juveniles muy buena broma.

Al estado de forma en 60 hay alguna explicacion?
14/01/2010 18:32
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
CR7_floren dijo:
Luis, estás de acuerdo, en que se anulen todos los movimientos (cesiones y subastas) ocurridos a lo largo del día de hoy. Pq no somos pocos los que hemos sufrido cesiones y/o subasta no deseadas.
Gracias

Sí.

Estoy de acuerdo en volver a ayer y esperar si hace falta hasta el Viernes que viene para que esté todo como debe.
14/01/2010 18:32
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
CR7_floren dijo:
Luis, estás de acuerdo, en que se anulen todos los movimientos (cesiones y subastas) ocurridos a lo largo del día de hoy. Pq no somos pocos los que hemos sufrido cesiones y/o subasta no deseadas.
Gracias

Sí.

Estoy de acuerdo en volver a ayer y esperar si hace falta hasta el Viernes que viene para que esté todo como debe.


Haber si nos tienen en cuenta, pq la última vez (en el reset de la T3), se tardó más, pero no hubo tanto lio.
14/01/2010 18:34
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Error tambien en los juveniles, aparte de no personalizar la alineacion (esto no es un error, es decision de la administracion) no se les puede cambiar los dorsales, así que hay un monton de ellos con dorsal 0 14/01/2010 18:36
  - Div/Gr
Username
382 msgs.
First-team player
Creo que lo de no poder poner una alineacion personalizada a los juveniles es un GRAVE ERROR que deberia ser corregido.

La cosa de tener un equipo de juveniles es para que puedan jugar luego igual en mi equipo titular, entrenarles en las mismas posiciones, para que cuando asciendan, tenerlo al juvenil ascendido para jugar en la posicion que pretendia que jugase en el equipo titular.

No tiene sentido que entrene a un LI o un LD si en el juego de mi equipo titular jamas voy a meter un Lateral.

Poniendo el ejemplo del Barsa, desde pequeños les meten a sus juveniles en la cabeza un tipo y un sistema de juego, para que al llegar al equipo titular lo tengan ya sabido como juega y poder hacer un buen papel.

PIENSO QUE REALMENTE ES ALGO IMPORTANTE QUE DEBERIA SER CAMBIADO
14/01/2010 18:44
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
lo de dorsal 0 croe q no es lo imp xD lo q j*** es q no se pueda cambiar la tactica, q kieres mi escuela no em saca los jugadores segun una tactica predefinida sabes, salen las posiciones q kieran, aora q ago no entreno a los juveniles? pq tengo aora a la muxos en la alineacion en amarillo y un par de ellos en rojo pq no puedo modificarla como kiero, veo muy mal lo de no dejar hacer tacticas, ni q eso influyera muxo en el juego :s 14/01/2010 18:47
  - Div/Gr
7 msgs.
Cadet
xo abeis podido entrar????!, xk a mi me sale la pantalla d entrar al juego y si le doy welve a salir lo mismo... 14/01/2010 18:48
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Borra las cokies, ami eso me pasa aveces, se keda rallado pero borrando cookies se soluciona 14/01/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
kongol dijo:
xo abeis podido entrar????!, xk a mi me sale la pantalla d entrar al juego y si le doy welve a salir lo mismo...

me paso lo mismo, cierra sesion, borra el historial y las cookies y vuelve a entrar


Al margen de eso, lo de estado de forma 60 que quiere decir ¿?

Porque no se pueden cambiar los dorsales de los jugadores
14/01/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
me parece inaudito que el equipo juvenil no pueda usar la misma tactica que el equipo senior,vamos clavadito a lo que hace el barca con su cantera,yo creo que eso habria que corregirlo,por el resto habra que esperar a ver que tal funcionan,un saludo 14/01/2010 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 49
39