Forum » General » Novedades temporada 4 | Date | |
---|---|---|
Username
62 msgs.
Rookie
|
las renovaciones an cambiado, tienes q aumentar la fixa para volver a tener la clausula q tenia antes, algien lo a visto? | 14/01/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
clausulazo a seniors tampoco apesar de k an tenido toda la tenporada para renovarlo???? pues vale ya me contecto dentr de 1 semana de k pasa la proteccion noob | 14/01/2010 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
algien a visto lo de las renovacones? | 14/01/2010 21:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
jagg dijo: clausulazo a seniors tampoco apesar de k an tenido toda la tenporada para renovarlo???? pues vale ya me contecto dentr de 1 semana de k pasa la proteccion noob la primera semana no se pueden hacer clausulazos pone en las novedades |
14/01/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
Otro de los errores que veo, y me ha pasado 2 veces ya en lo que llevo de tarde, es que pongo juveniles en subasta y pasado un rato ya no estan en subasta... | 14/01/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Lo de las cesiones muy bien, la verdad es una idea mejor ke la del precontrato. El problema me viene cuando no me deja coger jugadores cedibles y se me produce un error. No tengo ningún jugador cedido todavía y no eran jugadores de los que no puedo coger (ni de 7ª, categorías inferiores, ni de 4ª, dos categorias por encima) asi que asi estoy... Llorando y viendo como jugadores cedibles de 60 se me escapan sin poder hacer nada. Un saludo a todos los strikeros! |
14/01/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Oviedo dijo: jagg dijo: clausulazo a seniors tampoco apesar de k an tenido toda la tenporada para renovarlo???? pues vale ya me contecto dentr de 1 semana de k pasa la proteccion noob la primera semana no se pueden hacer clausulazos pone en las novedades ya pero lo k digo es k eso lo podian kitar ya k los seniors tienen toda la temporada para renovarlos blokearlos aora es una tonteria |
14/01/2010 23:03 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
jagg dijo: Tanki, que te vas a jartar de hacer clausulazos...ya pero lo k digo es k eso lo podian kitar ya k los seniors tienen toda la temporada para renovarlos blokearlos aora es una tonteria |
14/01/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Lo k le falta a esto k s muy bueno es k tambien se pueda crear las formaciones de los ekipos de juveniles, x ejm uno tiene MCI pero ahora sale solo para MI seria bueno k lo vean! | 15/01/2010 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
NADIE VE LO DE LAS RENOVACIONES?? QUE CUESTA MAS LA CLAUSULA? | 15/01/2010 01:18 |
- Div/Gr | ||