Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
12725 msgs.
Golden Ball
igual es por el estado de forma eh? yo creo que eso no debe preocuparnos 15/01/2010 17:03
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
No soy una opinión autorizada, pero vamos, yo creo que el valor que sale en entrenamiento es lo que han subido desde ayer... Si el valor es mayor que 1 seguramente sea por tema de moral y energía.

villatrancas32 dijo:
Alguien sabe como se cuantifica lo del entrenamiento? tengo un jugador con valor 39,5 ( Jaume venta) y la mayoria con 0...


En el caso de ese jugador seguramente sea porque es un precontratado, que lo mismo ha estado sin entrenar y demás, y vendría bajísimo de todo
15/01/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
beatrixk dijo:
No soy una opinión autorizada, pero vamos, yo creo que el valor que sale en entrenamiento es lo que han subido desde ayer... Si el valor es mayor que 1 seguramente sea por tema de moral y energía.

villatrancas32 dijo:
Alguien sabe como se cuantifica lo del entrenamiento? tengo un jugador con valor 39,5 ( Jaume venta) y la mayoria con 0...


En el caso de ese jugador seguramente sea porque es un precontratado, que lo mismo ha estado sin entrenar y demás, y vendría bajísimo de todo


Si, es un precontratado, entonces tu crees que si pone 0,3 son las decimas que han subido?
15/01/2010 17:06
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
12 msgs.
Cadet
Yo he tenido varios problemas

1 Ya otro equipo me habia cedido un jugador ayer y hoy cuando abri el striker no me aparece, asi que me toco pedir una cesion de nuevo, no se que fue lo que paso, ya lo habia alineado incluso para el partido del lunes y todo eso lo borraron.
2 No puedo comprar jugadores juveniles pagando la clausula, supongo que aun habra un bloqueo, pero no se por cuanto tiempo.
3 Hay juveniles que aparecen en el mercado y cuando intento ofrecer por ellos me dice "el jugador no se encuentra en subasta"
4 Una vez que modificas la alineacion de juveniles, por ejemplo la cambias de 4-4-2A a un 3-5-2B o lo que sea, la alineacion de mayores se cambia tambien asi uno no lo quiera. Esto va a arreglarse? o va a ser siempre asi.
15/01/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
mheb dijo:
Yo he tenido varios problemas

1 Ya otro equipo me habia cedido un jugador ayer y hoy cuando abri el striker no me aparece, asi que me toco pedir una cesion de nuevo, no se que fue lo que paso, ya lo habia alineado incluso para el partido del lunes y todo eso lo borraron.
2 No puedo comprar jugadores juveniles pagando la clausula, supongo que aun habra un bloqueo, pero no se por cuanto tiempo.
3 Hay juveniles que aparecen en el mercado y cuando intento ofrecer por ellos me dice "el jugador no se encuentra en subasta"
4 Una vez que modificas la alineacion de juveniles, por ejemplo la cambias de 4-4-2A a un 3-5-2B o lo que sea, la alineacion de mayores se cambia tambien asi uno no lo quiera. Esto va a arreglarse? o va a ser siempre asi.


Para los dos primeros, antes de leer, busca. Vete al apartado Actualizaciones y lo veras, encima te lo han puesto en tu inicio como noticia pero bueno....

Los dos ultimos son errores, de todas maenras el 4º a mi no me pasa, solo me paso 1 vez
15/01/2010 17:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
villatrancas32 dijo:
beatrixk dijo:
No soy una opinión autorizada, pero vamos, yo creo que el valor que sale en entrenamiento es lo que han subido desde ayer... Si el valor es mayor que 1 seguramente sea por tema de moral y energía.

villatrancas32 dijo:
Alguien sabe como se cuantifica lo del entrenamiento? tengo un jugador con valor 39,5 ( Jaume venta) y la mayoria con 0...


En el caso de ese jugador seguramente sea porque es un precontratado, que lo mismo ha estado sin entrenar y demás, y vendría bajísimo de todo


Si, es un precontratado, entonces tu crees que si pone 0,3 son las decimas que han subido?


Sí, yo diría que sí
15/01/2010 17:16
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Gracias pero a lo mejor tu puedes ver una informacion que yo no, porque el jugador no lo tengo, ni me aparece en la plantilla ni en la alineacion, como dije antes ayer lo tenia en mi plantilla y lo alinee y hoy ya no me aparece, tanto que aparece en la plantilla del equipo que me lo cedio y volvi a pedir la cesion... gracias de nuevo 15/01/2010 17:20
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Una pregunta que no sé si está contestada, pero la he buscado y no la encuentro.

en la liga de juveniles, en caso de que se juegue contra un equipo que tenga 2 juveniles o ninguno o 3 o ...? el partido se va a dar por cancelado y los jugadores recibirán su bonus por partido ganado o no?
15/01/2010 17:45
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
se supone q te contara como partido ganado, y tus juveniles recibiran entrenamoento como si hubieran ganado, creo q es asi. y lo de las clausulas eso de sacar dinero me parece bien... pero SI LO HACEN QUE LO AGAN CONM TODO el MUNDO! si es asi y n es un error, me parece injusto q sea solo a unos cuantos. 15/01/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
alguien sabe xk cuando cambias los jugadores juveniles de posicion y guardas... estos vuelven a la inicial?? 15/01/2010 17:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 49
45