Forum » General » Novedades temporada 4 | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: SASSY dijo: Oviedo dijo: janma dijo: ya sé que durante los 7 primeros días no se puede, pero no sé cuándo se reinició el juego. Gracias a partir del proximo jueves ya puedes hacer clausulazos Si? Seguro? Es oficial ya eso? son 7 dias desde que comienza la temporada y empezo el jueves Pero hay una hora marcada? O es a la hora que se abrio el juego? A que hora se abrio el juego? |
16/01/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
filipollud dijo: Pero mira que eres bruto, (con perdón). No hay ningún bug, simplemnte tus jugadores no quieren renovar por lo mismo, y por la misma clausula. Prueba dentro de un par de semanas a ver si te lo aceptan.alguien me dice pq me pasa el problema con las renovaciones? |
16/01/2010 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
SASSY dijo: Oviedo dijo: SASSY dijo: Oviedo dijo: janma dijo: ya sé que durante los 7 primeros días no se puede, pero no sé cuándo se reinició el juego. Gracias a partir del proximo jueves ya puedes hacer clausulazos Si? Seguro? Es oficial ya eso? son 7 dias desde que comienza la temporada y empezo el jueves Pero hay una hora marcada? O es a la hora que se abrio el juego? A que hora se abrio el juego? el juego abrio sobre las 6 de la tarde aproximadamente la hora ablaban de a partir de las 00:00 |
16/01/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Oviedo dijo: SASSY dijo: Oviedo dijo: SASSY dijo: Oviedo dijo: janma dijo: ya sé que durante los 7 primeros días no se puede, pero no sé cuándo se reinició el juego. Gracias a partir del proximo jueves ya puedes hacer clausulazos Si? Seguro? Es oficial ya eso? son 7 dias desde que comienza la temporada y empezo el jueves Pero hay una hora marcada? O es a la hora que se abrio el juego? A que hora se abrio el juego? el juego abrio sobre las 6 de la tarde aproximadamente la hora ablaban de a partir de las 00:00 A ver si pudieras confirmar la hora exacta, a veces por 1 minuto he perdido jugadores. Me va la vida en ello!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Modo ironico off. |
16/01/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
SASSY dijo: Oviedo dijo: SASSY dijo: Oviedo dijo: SASSY dijo: Oviedo dijo: janma dijo: ya sé que durante los 7 primeros días no se puede, pero no sé cuándo se reinició el juego. Gracias a partir del proximo jueves ya puedes hacer clausulazos Si? Seguro? Es oficial ya eso? son 7 dias desde que comienza la temporada y empezo el jueves Pero hay una hora marcada? O es a la hora que se abrio el juego? A que hora se abrio el juego? el juego abrio sobre las 6 de la tarde aproximadamente la hora ablaban de a partir de las 00:00 A ver si pudieras confirmar la hora exacta, a veces por 1 minuto he perdido jugadores. Me va la vida en ello!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Modo ironico off. yo lei por aqui las 00:00 pero ningun @ dijo nada de la hora |
16/01/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Las actualizaciones que se han metido esta temporada no se notan tanto como la de la temporada pasada pero esta opinión la cambiare en cuanto empiece el lunes a jugar con los juveniles | 16/01/2010 14:45 |
- Div/Gr | ||
18 msgs.
Cadet
|
pa recibir los dos jugadores cedibles, te cuentan igual un senior k un juvenil?? o pueden ser dos seniors y dos juveniles | 17/01/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
yo e ceiddo 2 juveniles y n e provado cn los senior pero creo q por lo mns 1 si q m deja.por cierto el simulador de partidos no me va, o por lo mens no me a ido en la lga privada, no comenta los partidos solo pone el resultado, a alguien le pasa esto tambien? | 17/01/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
si alguien me explikase lo del % de entrenamiento... he jugado 2 partidos del iga privada... tengo configurado los entrenamientos y eso, y el porcentaje en casi todos es de -3.5 , -2.5 etc... no tengo ninguno positivo... alguien me puede explikar esta novedad'??? muchas gracias | 18/01/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Chonis dijo: si alguien me explikase lo del % de entrenamiento... he jugado 2 partidos del iga privada... tengo configurado los entrenamientos y eso, y el porcentaje en casi todos es de -3.5 , -2.5 etc... no tengo ninguno positivo... alguien me puede explikar esta novedad'??? muchas gracias puede ser por la perdida de energia en el partido |
18/01/2010 00:21 |
- Div/Gr | ||