Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
4914 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
janma dijo:
ya sé que durante los 7 primeros días no se puede, pero no sé cuándo se reinició el juego. Gracias

a partir del proximo jueves ya puedes hacer clausulazos


Si? Seguro? Es oficial ya eso?

son 7 dias desde que comienza la temporada y empezo el jueves


Pero hay una hora marcada? O es a la hora que se abrio el juego? A que hora se abrio el juego?
16/01/2010 14:17
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
filipollud dijo:
alguien me dice pq me pasa el problema con las renovaciones?
Pero mira que eres bruto, (con perdón). No hay ningún bug, simplemnte tus jugadores no quieren renovar por lo mismo, y por la misma clausula. Prueba dentro de un par de semanas a ver si te lo aceptan.
16/01/2010 14:17
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
janma dijo:
ya sé que durante los 7 primeros días no se puede, pero no sé cuándo se reinició el juego. Gracias

a partir del proximo jueves ya puedes hacer clausulazos


Si? Seguro? Es oficial ya eso?

son 7 dias desde que comienza la temporada y empezo el jueves


Pero hay una hora marcada? O es a la hora que se abrio el juego? A que hora se abrio el juego?

el juego abrio sobre las 6 de la tarde aproximadamente

la hora ablaban de a partir de las 00:00
16/01/2010 14:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Oviedo dijo:
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
janma dijo:
ya sé que durante los 7 primeros días no se puede, pero no sé cuándo se reinició el juego. Gracias

a partir del proximo jueves ya puedes hacer clausulazos


Si? Seguro? Es oficial ya eso?

son 7 dias desde que comienza la temporada y empezo el jueves


Pero hay una hora marcada? O es a la hora que se abrio el juego? A que hora se abrio el juego?

el juego abrio sobre las 6 de la tarde aproximadamente

la hora ablaban de a partir de las 00:00


A ver si pudieras confirmar la hora exacta, a veces por 1 minuto he perdido jugadores. Me va la vida en ello!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Modo ironico off.
16/01/2010 14:24
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
SASSY dijo:
Oviedo dijo:
janma dijo:
ya sé que durante los 7 primeros días no se puede, pero no sé cuándo se reinició el juego. Gracias

a partir del proximo jueves ya puedes hacer clausulazos


Si? Seguro? Es oficial ya eso?

son 7 dias desde que comienza la temporada y empezo el jueves


Pero hay una hora marcada? O es a la hora que se abrio el juego? A que hora se abrio el juego?

el juego abrio sobre las 6 de la tarde aproximadamente

la hora ablaban de a partir de las 00:00


A ver si pudieras confirmar la hora exacta, a veces por 1 minuto he perdido jugadores. Me va la vida en ello!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Modo ironico off.

yo lei por aqui las 00:00 pero ningun @ dijo nada de la hora
16/01/2010 14:29
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Las actualizaciones que se han metido esta temporada no se notan tanto como la de la temporada pasada pero esta opinión la cambiare en cuanto empiece el lunes a jugar con los juveniles 16/01/2010 14:45
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
pa recibir los dos jugadores cedibles, te cuentan igual un senior k un juvenil?? o pueden ser dos seniors y dos juveniles 17/01/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
62 msgs.
Rookie
yo e ceiddo 2 juveniles y n e provado cn los senior pero creo q por lo mns 1 si q m deja.por cierto el simulador de partidos no me va, o por lo mens no me a ido en la lga privada, no comenta los partidos solo pone el resultado, a alguien le pasa esto tambien? 17/01/2010 21:54
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
si alguien me explikase lo del % de entrenamiento... he jugado 2 partidos del iga privada... tengo configurado los entrenamientos y eso, y el porcentaje en casi todos es de -3.5 , -2.5 etc... no tengo ninguno positivo... alguien me puede explikar esta novedad'??? muchas gracias 18/01/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Chonis dijo:
si alguien me explikase lo del % de entrenamiento... he jugado 2 partidos del iga privada... tengo configurado los entrenamientos y eso, y el porcentaje en casi todos es de -3.5 , -2.5 etc... no tengo ninguno positivo... alguien me puede explikar esta novedad'??? muchas gracias

puede ser por la perdida de energia en el partido
18/01/2010 00:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49
47