Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
timburtons dijo:
me parece inaudito que el equipo juvenil no pueda usar la misma tactica que el equipo senior,vamos clavadito a lo que hace el barca con su cantera,yo creo que eso habria que corregirlo,por el resto habra que esperar a ver que tal funcionan,un saludo


Para quitar las granjas han jodido los juveniles, con lo facil que hubiera sido bajar las barritas verdes. Que hago ficho laterales y medios?
14/01/2010 19:06
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
8079 msgs.
Golden Ball
Fturrero dijo:
timburtons dijo:
me parece inaudito que el equipo juvenil no pueda usar la misma tactica que el equipo senior,vamos clavadito a lo que hace el barca con su cantera,yo creo que eso habria que corregirlo,por el resto habra que esperar a ver que tal funcionan,un saludo


Para quitar las granjas han jodido los juveniles, con lo facil que hubiera sido bajar las barritas verdes. Que hago ficho laterales y medios?

Yo creo que los venderé todos, y para mejorar el equipo todos como el Madrid, a clausular e inflacionar.
14/01/2010 19:08
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
an kerido kitar las granjas y lan jodido a base de bien, podian haber exo esto y hubiera sido una buena idea si dejaran modificar la alineacion.... no q ahora muxos juveniles se van a echar a perder por no dejar cambiar posiciones, eske q se cren q va hacer la gente? poner 1 portero y 10 def? eske vaya tela, sino podrian poner tactica y dejar 2 o 3 cambios de posiciones en vez de todos nose, algo 14/01/2010 19:11
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Fturrero dijo:
timburtons dijo:
me parece inaudito que el equipo juvenil no pueda usar la misma tactica que el equipo senior,vamos clavadito a lo que hace el barca con su cantera,yo creo que eso habria que corregirlo,por el resto habra que esperar a ver que tal funcionan,un saludo


Para quitar las granjas han jodido los juveniles, con lo facil que hubiera sido bajar las barritas verdes. Que hago ficho laterales y medios?


Han jodido los juveniles y los seniors, si siguen adelante con los cambios de entrenamientos para seniors...
14/01/2010 19:16
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
Creo q ahi un error...o por lo menos eso me parece a mi... En el apartado de alineacion de juveniles,no te da la opcion de configurar manualmente la alineacion!!!!
Si me podrian resolver la duda...muxas gracias.

Un saludo!!!
14/01/2010 19:16
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:

Yo creo que los venderé todos, y para mejorar el equipo todos como el Madrid, a clausular e inflacionar.


Es que es eso, si te lo has montado para mejorar a base de jugadores con buenas previsiones y buen entrenador, a la mierda... Y si habías hecho por tener una plantilla larga, a la mierda también...
14/01/2010 19:17
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
rubenelmoro dijo:
Creo q ahi un error...o por lo menos eso me parece a mi... En el apartado de alineacion de juveniles,no te da la opcion de configurar manualmente la alineacion!!!!
Si me podrian resolver la duda...muxas gracias.

Un saludo!!!

No se puede. Ya lo dijeron y lo discutimos, y a nadie le parece bien.
14/01/2010 19:17
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
rubenelmoro dijo:
Creo q ahi un error...o por lo menos eso me parece a mi... En el apartado de alineacion de juveniles,no te da la opcion de configurar manualmente la alineacion!!!!
Si me podrian resolver la duda...muxas gracias.

Un saludo!!!


No se puede, no an puesto esa opcion, es lo q se keja la gente que para kitar las granjas an jodio ya los juveniles, o tienes la suerte de tener esactamente las posiciones q pidan las tacticas predefinidas.
14/01/2010 19:18
  - Div/Gr
54 msgs.
Rookie
Si se mantiene lo de las alineaciones preestablecidas, entrenare demarcaciones que puedan servirme para los senior sin importarme si ganan o pierden los juveniles, y si veo que no prosperan, los subastare y pasare de juveniles, y como decía un compañero, a fichar a base de clausulazo.

Bueno, lo de fichar va a ser cuestión de los ingresos, que ese es otro tema, todo sube menos los ingresos, en fin, tener tranquilidad porque si es una decisión de la administración, creo que poco se puede hacer, salvo lo anteriormente dicho.
14/01/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Es que al elegir una alineación en juveniles, te bugea la de los seniors. Y al usar una diseñada en seriors te cambia la de los juveniles. Con lo solo podemos elegir o senior o juve y me da mi que juve poco poco... 14/01/2010 19:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 49
40