Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
1706 msgs.
International
yo, por suerte, juego 4-4-2, es decir:

defensa: LD - DFD - DFI - LI
Medio: MD - MCD - MCI - MI
Delantera: DLD - DLI

y esa la hay, asi que no tengo problema


pero igualmente no me gusta la idea de que pa juveniles se tenga que usar las predefinidas y pa seniors se pueda personalizar
14/01/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
No se puede configurar la alineacion juvenil pero se pueden hacer cambios para que mejoren su entrenamiento los q van convocados como suplentes y juegan unos minutos o solo jugaran el once inicial??? 14/01/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
lo k no veo bien yo es k nos dan poco dinero, y no podemos dar clausulazos el 1º dia es decir, oy para kitarle jugadores tanto a los grandes como a xicos por k ai ekipos k tienen 300 dli,dld y 1 alo mejor estabajo de clausula etc por k en subastas me estoy imaginando k los k tengan money van a arrasar yevandoselos a golpe de talonario tanto seniors como juveniles anda k no e visto ekipos sin juveniles y k seguro k tienen money, yo tengo ekipo de 6º division con 4 juveniles y 2millones ya me direis k fixo con eso si no me dejan clausulazos oy..... aun k sean de jugadores de media 30 de 50.000 o 100.000
tienen todisima la ventaja los ricos y los pobre de nosotros con las sobras si acaso pillamos algo barato
14/01/2010 19:47
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Pero ya podeis entrar?

Yo no puedo acceder todavia.......
14/01/2010 19:49
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
jagg dijo:
lo k no veo bien yo es k nos dan poco dinero, y no podemos dar clausulazos el 1º dia es decir, oy para kitarle jugadores tanto a los grandes como a xicos por k ai ekipos k tienen 300 dli,dld y 1 alo mejor estabajo de clausula etc por k en subastas me estoy imaginando k los k tengan money van a arrasar yevandoselos a golpe de talonario tanto seniors como juveniles anda k no e visto ekipos sin juveniles y k seguro k tienen money, yo tengo ekipo de 6º division con 4 juveniles y 2millones ya me direis k fixo con eso si no me dejan clausulazos oy..... aun k sean de jugadores de media 30 de 50.000 o 100.000
tienen todisima la ventaja los ricos y los pobre de nosotros con las sobras si acaso pillamos algo barato


eso no lo veo justo por gente q no peuda conectar a primera hora y salvar a sus juveniles y renovar de nuvo a los q tenga, veo muy bien dejar 1 semana sin clausulazos,
14/01/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
24 msgs.
Child's coach
ombre 1 dia o 2 mira si pero 1 semana es demasiado y no es por ser injusto pero amos sino te conectas en 2 dias es k te da un pokito igual el resultado de tu ekipo pero ya vereis como nos comemos los moscos los pekeños ya vereis 14/01/2010 19:51
  - Div/Gr
Username
1055 msgs.
International
Hola, veo que las posiciones en la alineación de juveniles vienen predeterminadas, que pasa con los jugadores de otras posiciones que tenemos? Se hace para evitar los entrenamientos masivos en una posición y se avisa para que vayamos preparando la plantilla de juveniles (a pesar de ser una putada para los que ya habiamos fichado), y que pasa ahora si a raiz de ese aviso me he dedicado a fichar DFC,MC,MDF,DLC,ED o EI por ejemplo, para tener una alineación completa? Por lo que veo no sirven para nada..Espero estar ekivocado porque de lo contrario me parece algo injusto.. 14/01/2010 19:52
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
POR FAVOR, poned tácticas en los juveniles dado que las formaciones hay gente k kiero poner las mismas k en su ekipo superior i no se puede, entonces no te sirve de nada plantearte entrenar juveniles si luego no conseguiras k jueguen en tu ekipo 14/01/2010 20:01
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
De esto se nos avisó a los jugadores?????, si llego a saber hace meses que no iba a hacer la alineación que me de la gana en juveniles me hubiera planificado de otra forma, que hago yo ahora con jugadores que he fichado y no puedo poner?
Esto se va a discutir o mirar o va a permanecer asi?

Saludos
14/01/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Tengo que decir que escribo el mensaje aqui porque no puedo entrar al foro general. Cuando le doy a FORO me da la opcion de entrar al juego o cerrar sesión.
El problema que tengo es que me ha desaparecido un juvenil uruguayo que salió de mi escuela. Lo tenía una semana y media y antes de acabar la liga seguía en mi plantilla, pero ahora me meto a ver mis juveniles y no aparece. ¿Qué ha podido pasar?

A ver si alguien puede decirme algo. Muchas gracias.
14/01/2010 21:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 49
41