Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
1969 msgs.
International
Morales dijo:
NeoN dijo:
Sobre las primas, si pasan a notarse realmente mucho, dejaré striker.


+1

De hecho, con estas actualizaciones ha sido la primera vez que me ha pasado por la cabeza dejarlo. Tanto por las primas, como las cesiones que no te liberan puestos, como la motivación, como la no disponibilidad de tácticas personalizadas para juveniles.

Es una actualización muy dura.

Editado por Morales 14-01-2010 00:09


Horror de actualización!!!
14/01/2010 18:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Morales dijo:
NeoN dijo:
Sobre las primas, si pasan a notarse realmente mucho, dejaré striker.

+1
De hecho, con estas actualizaciones ha sido la primera vez que me ha pasado por la cabeza dejarlo. Tanto por las primas, como las cesiones que no te liberan puestos, como la motivación, como la no disponibilidad de tácticas personalizadas para juveniles.
Es una actualización muy dura.
Editado por Morales 14-01-2010 00:09

Horror de actualización!!!

+∞

LuisTurina
Fiscal

(Entre las cosas más graciosas, me he encontrado un juvenil en subasta por 0€, y yo lo quería haber mantenido, hasta que las previsiones de todos los juveniles han bajado más de 10 puntos, momento en que he decidido deshacerme de todos ellos)
14/01/2010 18:13
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Despues de borrar 30 mensajes 1 a 1, me doy cuenta que está el botón que dije ayer... 14/01/2010 18:17
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Alguien que me pueda ayudar. Es que le he dado a ceder jugador, y se lo ha llevado el primero que andaba por allí, y francamente, no me parece justo.

Que opináis??
14/01/2010 18:20
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
beatrixk dijo:
Morales dijo:
NeoN dijo:
Sobre las primas, si pasan a notarse realmente mucho, dejaré striker.

+1
De hecho, con estas actualizaciones ha sido la primera vez que me ha pasado por la cabeza dejarlo. Tanto por las primas, como las cesiones que no te liberan puestos, como la motivación, como la no disponibilidad de tácticas personalizadas para juveniles.
Es una actualización muy dura.
Editado por Morales 14-01-2010 00:09

Horror de actualización!!!

+∞

LuisTurina
Fiscal

(Entre las cosas más graciosas, me he encontrado un juvenil en subasta por 0€, y yo lo quería haber mantenido, hasta que las previsiones de todos los juveniles han bajado más de 10 puntos, momento en que he decidido deshacerme de todos ellos)


Yo me he encontrado también 3 juveniles en subasta y a uno de los que precontraté, y a éste no le he podido cancelar a subasta... Y lo de las previsiones... lo de las previsiones espero que será un bug, dejémoslo ahí...
14/01/2010 18:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
CR7_floren dijo:
Alguien que me pueda ayudar. Es que le he dado a ceder jugador, y se lo ha llevado el primero que andaba por allí, y francamente, no me parece justo.

Que opináis??

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2447334

Yo no lo he puesto a vender.

Sinceramente, creo que voy a cerrar la ventana, tranquilizarme, esperar a mañana, y ya con más calma darle a borrar usuario.
14/01/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
sta bien lo de los juveniles y todo pero ay un error en las alineaciones de juveniles
no puedo personalizarla igual k se ace con las de seniors
no se si es un error del juego o k todavia no se como se hace
alguien me puede contestar¿?¿?¿?
14/01/2010 18:23
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
juanito guajar dijo:
sta bien lo de los juveniles y todo pero ay un error en las alineaciones de juveniles
no puedo personalizarla igual k se ace con las de seniors
no se si es un error del juego o k todavia no se como se hace
alguien me puede contestar¿?¿?¿?

No se puede personalizar
14/01/2010 18:24
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
y es xk no kereis vosotros k se personalice o stais trabajando para poder acerlo¿?¿?¿? 14/01/2010 18:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Cómo que os habéis encontrado juveniles vuestros en subasta sin haberlos puesto? 14/01/2010 18:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 49
37