Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 49
  Forum » General » Novedades temporada 4 Date
Username
6 msgs.
Cadet
muy bien todo.

Lo unico k añadiria seria el golaverage directo, ya que yo e empatado a puntos con el segundo pero e kedado tercero y eso que le gane los dos partidos directos.
13/01/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
louzao1 dijo:
y los juveniles te dan un equipo o juegas con los q tienes:S

con los que tienes
13/01/2010 23:06
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Primeramente agradecer el esfuerzo por ir mejorando el juego. Voy a poner lo que no me cuela de todas estas novedades en la idea de una posible reconsideración por parte de ls responsables.

Lo de las primas repugna. Puede obligar a centrarse en las ligas privadas en las que los equipos participantes se comprometan a no primar y olvidarse de la liga Striker por entender que se adultera. Deberían salir en cada liga los equipos que priman y los que son primados, para ver realmente lo meritorio y no lo de artificio. Se puede hacer negocio con los balones de múltiples formas pero sin adulterar la competición. Dad un jugador más por plantilla, facilidades para montar una escuela, etcétera. Pero en un resultado jamás debe incidir el dinero. Un chaval que tenga 10 euros está en agravio comparativo con alguien establecido bien económicamente. Es injusto totalmente y espero que no lo fomentéis.

Lo de la motivación es espantoso y lo de la recuperación también. Se puede obligar a jugar la competición con un mínimo de 18 o 20 jugadores. Pero no tener a todo el mundo pendiente de automatizar a los empleados, pues eso cuesta balones y vuelve a estar agraviada comparativamente la gente menor sobre todo. Repito, sed sensibles en este aspecto. Es posible que en cinco o seis jornadas la mitad de los equipos hayan dejado de cuidarse por falta de dinero real. Y eso no beneficia al juego.

Y si las tácticas pasan a ser predeterminadas vamos a tener que vender los juveniles que adquirimos y no jugar la liga de juveniles. Esto es lo que puede ocurrir: que los juveniles se los curren otros y si algun día se necesita alguno suelto pues se acude al mercado. Yo no he ampliado el estadio por culpa de hacer un equipo juvenil y ahora me encuentro con esto. Por Dios!!

Venga, a ver si es posible que reconsideréis algun punto. Gracias anticipadas.
13/01/2010 23:22
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, sólo espero que tengais en cuenta las opiniones que se han dejado y reconsidereis algunas de las propuestas hechas. Suerte y hasta la temporada que viene!!
13/01/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no entiendo pq no se puede personalizar las tacticas de los juveniles...ahora tengo q usar laterales si o si o como es esto,yo q queria entrenar con 5 defensas seguro q no me dejara usarlos como yo quiero...o si quiero alinear 4 delanteros...menuda mierdilla no?
q mas da q uno edite a su gusto la tactica como la q usa con los seniors? mientras cumpla los minimo q se exigen como si quiero poner 3 delanteros centros o 3 defensas centrales o 5...no lo veo logico
13/01/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
segadhor dijo:
no entiendo pq no se puede personalizar las tacticas de los juveniles...ahora tengo q usar laterales si o si o como es esto,yo q queria entrenar con 5 defensas seguro q no me dejara usarlos como yo quiero...o si quiero alinear 4 delanteros...menuda mierdilla no?
q mas da q uno edite a su gusto la tactica como la q usa con los seniors? mientras cumpla los minimo q se exigen como si quiero poner 3 delanteros centros o 3 defensas centrales o 5...no lo veo logico



A mí me pasa igual, yo quiero jugar con dos centrales, DFD y DFI y ahora no podré, para qué he perdido estos dos meses en hacer una plantilla?? Las demás mejoras no tienen mala pinta, aunque me parece que aunque sólo fuera un 20%, porque aunque no jueguen todos los jugadores de un equipo, entrenan todos los días no?? Eso, aunque sea poco, debería subir su media, que para algo cobran no??
13/01/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
En general, hay medidas que me parecen bien, otras son bastante banales, y otras, en mi opinión, muy malas.

Lo de las primas me parece que sobra, es más, pienso que se deberian quitar directamente en vez de revalorizarlas, y eso que yo soy premium, no me importa gastar dinero aqui, y puedo acceder a ellas.

Lo del tema empleados, creo que era un punto a tocar, y veo que no se ha hecho nada, para mi una sorpresa muy negativa. Habeis perdido una gran forma de sacar mucho dinero del juego con algun sistema de cursos de mejora de empleados o algo similar. Lo de la loteria para coger un 5 estrellas seguirá otra temporada más.... : (

Lo de los entrenamientos senior sobra, y el rollo de la motivación y todas esas cosas no se que pinta. La cosa estaba bien y no se que por que habia que tocarlo. Parece que va a ser complicado tener a un tio con maxima motivación y moral, incluso gastando todo el dia en psicologos y demás.

Lo de las tacticas predeterminados para juveniles es una aberración. Maximos y minimos por linea y sobra, espero que recapaciten y lo cambien.

Sobre el tema de las cesiones, creo que habeis errado de nuevo. Si no puedo sacar una ventaja economica, ni garantizarle partidos de juego, no voy a ceder a nadie, y me temo que todos preferiremos vender antes que ceder.

Tambien tengo una duda sobre los cedidos, ¿hacen los entrenos de tu entrenador o el del equipo al que lo has cedido? Es que si es lo segundo tampoco se va a ceder a nadie a ningún equipo que no se sepa cual es el porcentaje de su entrenador, por que si lo cedo a un equipo con entrenador de 55%, por ejemplo, no me merece tampoco la pena.

En fin, se valora el trabajo, gracias de verdad, pero esperaba cambios mejores.



13/01/2010 23:36
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
monopeiro dijo:
En general, hay medidas que me parecen bien, otras son bastante banales, y otras, en mi opinión, muy malas.

Lo de las primas me parece que sobra, es más, pienso que se deberian quitar directamente en vez de revalorizarlas, y eso que yo soy premium, no me importa gastar dinero aqui, y puedo acceder a ellas.

Lo del tema empleados, creo que era un punto a tocar, y veo que no se ha hecho nada, para mi una sorpresa muy negativa. Habeis perdido una gran forma de sacar mucho dinero del juego con algun sistema de cursos de mejora de empleados o algo similar. Lo de la loteria para coger un 5 estrellas seguirá otra temporada más.... : (

Lo de los entrenamientos senior sobra, y el rollo de la motivación y todas esas cosas no se que pinta. La cosa estaba bien y no se que por que habia que tocarlo. Parece que va a ser complicado tener a un tio con maxima motivación y moral, incluso gastando todo el dia en psicologos y demás.

Lo de las tacticas predeterminados para juveniles es una aberración. Maximos y minimos por linea y sobra, espero que recapaciten y lo cambien.

Sobre el tema de las cesiones, creo que habeis errado de nuevo. Si no puedo sacar una ventaja economica, ni garantizarle partidos de juego, no voy a ceder a nadie, y me temo que todos preferiremos vender antes que ceder.

Tambien tengo una duda sobre los cedidos, ¿hacen los entrenos de tu entrenador o el del equipo al que lo has cedido? Es que si es lo segundo tampoco se va a ceder a nadie a ningún equipo que no se sepa cual es el porcentaje de su entrenador, por que si lo cedo a un equipo con entrenador de 55%, por ejemplo, no me merece tampoco la pena.

En fin, se valora el trabajo, gracias de verdad, pero esperaba cambios mejores.





Cuales son las que te parecen bien?
13/01/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
parecen buenas a priori las iremos conociendo 13/01/2010 23:53
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Buenas noches a todos según he podido ver en la actualización, el equipo senior si podrá seguir usando su táctica personalizada pero el equipo juvenil no podrá usarse ninguna táctica personalizada, creo que este tema debería de cambiarse porque la gran mayoría de los managers, se han hecho el equipo de juvenil pensando en que esos jugadores te sirvan para el primer equipo con esa misma táctica del primer equipo personalizada. Deberían cambiar un poco en este aspecto esta actualización, pero por lo demás sera interesante ver como se desarrolla el juego.

UN SALUDO

Editado por ilmuro 13-01-2010 23:56
13/01/2010 23:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 49
35