Go to page 1 ... 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mi partido de anoche es una pedazo de paja... 28/11/2013 16:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Taluegos! 28/11/2013 16:21
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Mi partido de anoche es una pedazo de paja...

Metafóricamente hablando, no?
28/11/2013 16:23
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
trampa me.lo pintes como me lo pintes lo veo de un MERITO mal visto por muchos de solucionar OTRO error del juego.

Lo siento sega, pero creo que usar un error para solucionar otro no es mérito ninguno. Es usar un error en lugar de otro.

El DLC esquiador tampoco cae en ese fallo (que ni de coña es lo que era, te lo dice uno que juega con 5 tios arriba, 3 de ellos medios...) y también da asco... pero aunque regatee tan bien como los otros (bueno, en realidad regatea demasiado bien y los otros no regatean, simpemente corren recto mientras el resto se tira haciendo el lerdo...) llegan al 1vs1 y fallan 10923812908

Es un medio para ganar. No tramposo. Si usando defectos del del simulador que priman algunas cosas ILÓGICAS por encima de otras. Y con ilógicas me refiero a ilógicas con el futbol (como la mayoría del simulador, por otro lado) e ilógicas con el propio simulador. Si se ha decidido que los tiros los hagan bizcos para que no quedemos 17-25 todos los partidos, así deberían de ser todos los tiros, no solo algunos. Y menos si los que se fallan más son precisamente los que más se deberían de marcar...

Es un error del simulador. Algo que no puede ser premeditado porque no tiene ningún sentido. Y por tanto es un fallo, un error, un glitch. Y no solo eso, sino que da lugar a partidos infumables y bochornosos. Partidos en los que el que tiene el control y dominio total y tira 10 veces más que otro pierde... por costumbre. No es un partido suelto, es lo HABITUAL. Y eso no puede ser. Y van 4 temporadas ya... más de las que estuvo el FJM y más de las que estuvo el megabus. El que no vea que esto es un lastre terrible para el juego pues... no lo entiendo, o está ciego o no quiere ver.

Pero Diego, por qué se ha 'descubierto' esto?
Porque los delanteros fallan mucho porque están capados.
Por qué se han tenido que capar los delanteros?
Porque los defensas son unos mantas y no era lógico o real que un partido acabara 36-14.
Con esto, lo que quiero decir es que no me vale de absolutamente nada que limiten eso, sino se arregla antes lo otro. Y como lo otro va a ser difícil que lo arreglen, esto, tampoco se puede tocar.
28/11/2013 16:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Porque los defensas son unos mantas y no era lógico o real que un partido acabara 36-14.
Con esto, lo que quiero decir es que no me vale de absolutamente nada que limiten eso, sino se arregla antes lo otro. Y como lo otro va a ser difícil que lo arreglen, esto, tampoco se puede tocar.

No se Sa, subir un pelín el porcentaje de aciertos de 1vs1 y bajar el de tiroglitch no creo que sea tan complicado, sin tocar más pa no joder todo.
28/11/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
benifotrem dijo:.

En serio beni, es imposible que compares en serio como los defensas son retrasados contra los delanteros (que lo son) a como los defensas se tiran SIN NINGUNA OPCIÓN y todo el rato contra los MX. Yo me lié a gastar balones y balones probando y reseteando habilidades para ver si estaba en lo cierto y éstas no sólo mejoraban sino que hacian que los jugadores se comportasen diferente. Ahora eso lo sabe todo el mundo porque yo (entre otros) me gasté 3 o 4000 balones reseteando. Y descubrí que con muro entran menos y con entrada entran más... Asi que, como hacian el retrasado, les puse muro a todos. Curiosamente eso funciona con todo el mundo, no les entran sino que les aguantan... menos con los que van por ahí, donde puedes tener 5 de muro que se tiran igual, a 3 metros y apuntando 2 metros a su espalda... sin ninguna opción. No es comparable, ni de lejos.

Claro que deberían marcar también otros... pero eso se hace reforzando el pase en horizontal e incluso hacia atrás, reforzando que tiren otros jugadores en vez de hacer pases estúpidos, haciendo que tiren cuando tienen buenas opciones y no cuando son delanteros... Pero como van a marcar otros jugadores si sólo juegan a que llegue 1??? Será DLC, será MD o será MI... pero llega uno.

Y ¿que mas da que se tiren y no lleguen ó que hagan la estatua?, el resultado es el mismo.
Hoy en dia la unica manera de que los defensas hagan algo es amontonandolos, cosa que hacemos todos, ya no lo llamamos bus aunque lo sea.
Mientras el juego tenga esta velocidad endiablada tanto en jugadores como en el balon es imposible jugar a algo parecido al tiki-taka.
En 6ª se pueden ver partidos asi, casi al tiki - taka porque la velocidad es mucho menor.
28/11/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
trampa me.lo pintes como me lo pintes lo veo de un MERITO mal visto por muchos de solucionar OTRO error del juego.

Lo siento sega, pero creo que usar un error para solucionar otro no es mérito ninguno. Es usar un error en lugar de otro.

El DLC esquiador tampoco cae en ese fallo (que ni de coña es lo que era, te lo dice uno que juega con 5 tios arriba, 3 de ellos medios...) y también da asco... pero aunque regatee tan bien como los otros (bueno, en realidad regatea demasiado bien y los otros no regatean, simpemente corren recto mientras el resto se tira haciendo el lerdo...) llegan al 1vs1 y fallan 10923812908

Es un medio para ganar. No tramposo. Si usando defectos del del simulador que priman algunas cosas ILÓGICAS por encima de otras. Y con ilógicas me refiero a ilógicas con el futbol (como la mayoría del simulador, por otro lado) e ilógicas con el propio simulador. Si se ha decidido que los tiros los hagan bizcos para que no quedemos 17-25 todos los partidos, así deberían de ser todos los tiros, no solo algunos. Y menos si los que se fallan más son precisamente los que más se deberían de marcar...

Es un error del simulador. Algo que no puede ser premeditado porque no tiene ningún sentido. Y por tanto es un fallo, un error, un glitch. Y no solo eso, sino que da lugar a partidos infumables y bochornosos. Partidos en los que el que tiene el control y dominio total y tira 10 veces más que otro pierde... por costumbre. No es un partido suelto, es lo HABITUAL. Y eso no puede ser. Y van 4 temporadas ya... más de las que estuvo el FJM y más de las que estuvo el megabus. El que no vea que esto es un lastre terrible para el juego pues... no lo entiendo, o está ciego o no quiere ver.

No sólo por la lerdez defensiva... es que aquí hay juego combinativo alguno? Nada. Siempre para arriba, siempre hacia adelante, nada de horizontalidad, nada de mantener la posesión, nada de nada. Sólo en algún partido suelto (como contra s@nti, aun no se por qué) y alguna jugada aislada logran dar más de 4 pases... Hoy en .br he jugado contra Kal1gula en 1/8 y como me olía a robo total he contado los tiros. Resultado? 41 tiros mios, 9 tiros suyos, porque él jugaba con el frontón tipico salvero y al tener 5 arriba recuperaba muchas rápido y volvía a tirar. Resultado final? 3-1 y no es muy mal resultado porque muchos de los tiros rebotaban en su defensa, eran desde lejillos porque no podía entrar en el área por la concentración de enemigos, y el suyo fue a la contra. Ahora bien, hay otros partidos en los que hago 15 o 20 1vs1 y meter 2 o 3... es desesperante.

Lo que si que no puede ser es que capes unas cosas y otars no. O todos moros o todos cristianos (o todos ateos, mejor). Es absurdo lo que hay ahora, muchisimo más absurdo que si se capa igual que el resto de tiros o se descapan todos y quedamos 19-13. Lo que hay ahora no sólo es absurdo, sino que da asco real y provoca que TODOS jueguen igual, lo cual da más asco todavía y aburrimiento.

Como a corto, medio y vereos si largo, plazos no van a retocar el simulador de base, no van a inventar un nuevo sistema de tiro que consista en 2 acciones (tiro y parada, no tiro empeorado como ahora...), ni van a hacer nada de eso de aquí a varios años, habrán de hacer otra cosa. Es obvio que este es el error (o conjunto de errores, porque el uno sin el otro no serían tan decisivos como son) más relevantes de larguísimo en el simu. Si pasa otro año, otras 4 temporadas así... no se para qué hacen más retoques en el simulador si la forma de ganar es esa y sólo esa. No se para qué vale hacer que no haya saques de banda en fj... de verdad eso es importante? de verdad eso decide partidos? NO. Claro que lo tienen que arreglar, pero si no le meten mano a esto porque hay una inmensa mayoría (entre ellos casi todos los "VIP") que juegan con la misma táctica o variantes de lo mismo... que quiten lo de simulador de futbol y lo de buscar al mejor manager al menos.
28/11/2013 16:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Y ¿que mas da que se tiren y no lleguen ó que hagan la estatua?, el resultado es el mismo.

Que no Beni, te deja vendido porque van uno detrás de otro al suelo y desde lejos, es mucho mas efectivo que la estatua por lo que conlleva la jugada, su beneficio es muchísimo mas alto que cualquier otra y lo malo es que puedes jugar a estar todo el partido así, es que no hablamos de lo mismo.
28/11/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Y pasa con los MI porque cuando se hizo el cambio de parámetros se hizo mal y en esta posición es fácil que tengan tiro y pase a 99.
Pero Acuérdate de que en el primer simulador de la nueva era, también era más fácil marcar desde un costado que en un 1vs1.
Incluso en tu querido simulador de los tres días.
Y sino usa el buscador de foro y verás como ya nos quejabamos desde el principio.
28/11/2013 16:33
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Ostras, quién ha empezado????? 28/11/2013 16:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 416, 417, 418, 419, 420, 421, 422 ... 451
419