Go to page 1 ... 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dada mi horrible temporada, camino del descenso por mi mal juego busco una salida deseperada como ultimo recurso.
Si teneis algun jugador que penseis en ceder, que mejore un poco el mio en esa posicion ó algun jugador que por veterano reserveis para el hall of fame, yo cambio los entrenamientos y lo acojo, entreno de lunes a viernes lo que querais.
28/11/2013 17:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Pero es mejor el DLC esquiador que va con su escudo protector y regatea a todo aquél que osa salirle al paso?

Es mejor tener 25 1vs1 y meter 3 que hacer un tiroglitch en tu única jugada y meterlo, la gente juega así porque sabe que con esa jugada ya solo tiene un porcentaje de victoria muy elevado, estamos hablando de MI-MD y el bug que les permite ser indestructibles y goleadores.

si te hacen un gol asi sera pq no sabras defender esa jugada o ese tipo de ataque.pq a mi ya me han colado bastantes goleadas y he visto rivales anular a mis bandas de forma brutal.es facil criticar algo cuando no se le busca solucion,seguro q si encuentras la formula para q tu defensa sea infranqueable por ninguna otra tactica te consideraras un crack en esto mientras q otros diran q eres un aprovecha bug del juego,todo es cuestion de ver con q ojos se mira los meritos de otro.
28/11/2013 17:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si te hacen un gol asi sera pq no sabras defender esa jugada o ese tipo de ataque.pq a mi ya me han colado bastantes goleadas y he visto rivales anular a mis bandas de forma brutal.es facil criticar algo cuando no se le busca solucion,seguro q si encuentras la formula para q tu defensa sea infranqueable por ninguna otra tactica te consideraras un crack en esto mientras q otros diran q eres un aprovecha bug del juego,todo es cuestion de ver con q ojos se mira los meritos de otro.

Sega, que se tiran si o si, que es que no hay otra, ni estando el tio encima ni tres que le entren, no es un problema de intentarlo que ya lo hago.
28/11/2013 17:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Sega, que se tiran si o si, que es que no hay otra, ni estando el tio encima ni tres que le entren, no es un problema de intentarlo que ya lo hago.

te invito a q veas mi partido de ayer mis MI y MD quedaron anulados por completo no se marcharon ni dos veces y las pocas veces q lo lograron los tiros fuera...algo de merito supongo q tendra lo de mi rival no? para mi gusto vi a mas personal de lo habitual cerrando las bandas,anulando mi ataque por completo.---deberia yo ahora decir q el se aprovecha de un defecto del juego pq mi mi y md no han valido para nada? o esos q en jornadas anteriores me han colado 6-7 goles?
28/11/2013 17:12
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Dada mi horrible temporada, camino del descenso por mi mal juego busco una salida deseperada como ultimo recurso.
Si teneis algun jugador que penseis en ceder, que mejore un poco el mio en esa posicion ó algun jugador que por veterano reserveis para el hall of fame, yo cambio los entrenamientos y lo acojo, entreno de lunes a viernes lo que querais.

Lo siento, ahora mismo nada bueno.
28/11/2013 17:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
te invito a q veas mi partido de ayer mis MI y MD quedaron anulados por completo no se marcharon ni dos veces y las pocas veces q lo lograron los tiros fuera...algo de merito supongo q tendra lo de mi rival no? para mi gusto vi a mas personal de lo habitual cerrando las bandas,anulando mi ataque por completo.---deberia yo ahora decir q el se aprovecha de un defecto del juego pq mi mi y md no han valido para nada? o esos q en jornadas anteriores me han colado 6-7 goles?

Pues nada, que una misma jugada proporcione un desorbitado número de victorias está bien.

No digo nada mas ya.
28/11/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Entonces, ahora si: así son las cosas y así se las hemos contado 28/11/2013 17:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Esta muchacha ha leido un poco de lo que habeis escrito aqui y se ha echado las manos a la cabeza....

PD: Censurado para que @Sa no me meta un ban!!!
28/11/2013 17:21
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Pues nada, que una misma jugada proporcione un desorbitado número de victorias está bien.

No digo nada mas ya.

pero es q eso mismo pasa o pasaba con los q adelantaban su defensa al medio campo y tampoco habia solucion a eso.
caia en 300 fueras de juego y las pocas veces q lograba saltarmelo,pasaban dos cosas o mi dlc la mandaba a cuenca estando solo ante el portero o arrancaban dos y se la pasaban entre ellos,para el rival vamos todo risas para mi un envenene asqueroso,pq ahora yo q uso algo q esa tactica u otras se las pasa por el forro tengo q considerarme ventajista cuando otro lo fue en mi perjuicio? aqui cada uno se busca la vida para sacar sus puntos y eliminar lo q otro aprovecha a su favor q lo querais catalogar de tramposo bugueros o lo q os de la gana es ya cosa vuestra,pero entiendan q puede ya llegar a resultar molesto todos los santos dias con lo mismo,ya sabemos vuestra opinion sobre eso,pero yo q se,ya vale ya no? o piensas q vamos a dejar de usarla pq no os guste? a mi mientras me funcione ahi seguira y el dia q deje de hacerlo pues a por otra como ya hacia en su dia cuando me curraba las mias.

Editado por segadhor 28-11-2013 17:31
28/11/2013 17:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que no hay solución? Cuabta gente juega adelantada ahora? Es una basura jugar fjm...

Se puede anular creando una táctica mucho peor que sólo funcione anulando mx o bien con 9 atras...

Absurdo
28/11/2013 17:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424 ... 451
421