Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Esta muchacha ha leido un poco de lo que habeis escrito aqui y se ha echado las manos a la cabeza.... PD: Censurado para que @Sa no me meta un ban!!! ![]() Si le pones una camisa de Striker no dira nada. ![]() |
28/11/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Que no hay solución? Cuabta gente juega adelantada ahora? Es una basura jugar fjm... Se puede anular creando una táctica mucho peor que sólo funcione anulando mx o bien con 9 atras... Absurdo bueno pues si tu fuistes capaz de encontrarla a esa buscasela a la salva q la hay te lo aseguro.yo no podia pq cualquiera q me adelantara su defensa me restaba gran numero de ocasiones,ahora por el contrario si el Mi recibe la pelota en el medio campo y rompe el fuera de juego en el peor de los casos tira y falla pero no pasa al compañero sin sentido alguno anulando la accion de ataque,eso si me parece pecaminoso y no el q haga a mis bandas prioritarias en mis ataques. q se van bastante bien pues si es cierto pero para eso hay mercado para fichar si tan buenos son,pq es muy facil decir q no te gustan y q los capen. q no quieres fichar pues ingeniatelas para defenderlos pq como ya dije he visto a varios rivales anularlos por completo. Editado por segadhor 28-11-2013 17:39 |
28/11/2013 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Madre mia sega... ¿como puedes decir que yo digo que no me gustan y que los capen por eso? No se parece en NADA a lo que yo digo. Resumen de lo que yo digo. ¿Tiran mejor desde esa posición? SÍ. ¿Existe alguna razón lógica que indique que deben tirar mejor desde esa posición? NO ---> Error. ¿Regatean mejor desde esa zona? NO. ¿Los defensas son gilipollas en esa zona? SÍ, mucho más que en otras. ¿Existe alguna razón lógica que indique que los defensas deban ser especialmente retrasados en esa zona, que les cieguen con lásers, que haya distorsiones espacio-temporales? NO ---> Error. ¿Es el error más decisivo ahora mismo? SÍ, sin duda. ¿Debe ser prioritario arreglarlo? Es de cajón. ¿Los únicos que pretenden que no se arregle son que abusan de él? Desde luego... ¿Se queja el que no lo usa porque no sabe hacerlo? VENGA YA, si la táctica la regalan con los Kellogg's... no jodamos. No hace falta saber usar eso, te lo dan hecho. Y aunque no sea así, es tan facil como ver alguno de los 128937128973 rivales que juegan así cada año y tratar de copiarle como se hacía antiguamente. No tiene mérito ninguno usar eso ya... lo tendría salva y los que empezaron a usarlo si acaso, como tiesto y algún otro, los demás, ¿mérito? ¿mérito de qué?. El que no usa MX es porque se aburre tremendamente de ver partidos así o porque le da asco ganar usando cosas tan obviamente sobredimensionadas o porque no le gusta hacer lo que hace Vicente... o las tres cosas como me pasa a mi. Para mi el que es un crack es el que intenta y consigue hacer que si hace que el DLC haga un quiebro hacia un lado y luego hacia el otro, a los defensas les cuesta seguirle y puede recibir bien del que viene detrás... no el que descubre que si coloca el MC en el vértice A, y el DFI en el vértice B se crea un campo magnético en el campo que hace que todos los rivales se dediquen a dar vueltas sobre si mismos como subnormales mientras que el resto de tu equipo juega bien. Y sinceramente, lo de los MX se parece mucho más a lo segundo que a lo primero. Editado por Dieguito90 28-11-2013 17:51 |
28/11/2013 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Madre mia sega... ¿como puedes decir que yo digo que no me gustan y que los capen por eso? No se parece en NADA a lo que yo digo. Resumen de lo que yo digo. ¿Tiran mejor desde esa posición? SÍ. ¿Existe alguna razón lógica que indique que deben tirar mejor desde esa posición? NO ---> Error. ¿Regatean mejor desde esa zona? NO. ¿Los defensas son gilipollas en esa zona? SÍ, mucho más que en otras. ¿Existe alguna razón lógica que indique que los defensas deban ser especialmente retrasados en esa zona, que les cieguen con lásers, que haya distorsiones espacio-temporales? NO ---> Error. ¿Es el error más decisivo ahora mismo? SÍ, sin duda. ¿Debe ser prioritario arreglarlo? Es de cajón. ¿Los únicos que pretenden que no se arregle son que abusan de él? Desde luego... ¿Se queja el que no lo usa porque no sabe hacerlo? VENGA YA, si la táctica la regalan con los Kellogg's... no jodamos. No hace falta saber usar eso, te lo dan hecho. Y aunque no sea así, es tan facil como ver alguno de los 128937128973 rivales que juegan así cada año y tratar de copiarle como se hacía antiguamente. No tiene mérito ninguno usar eso ya... lo tendría salva y los que empezaron a usarlo si acaso, como tiesto y algún otro, los demás, ¿mérito? ¿mérito de qué?. El que no usa MX es porque se aburre tremendamente de ver partidos así o porque le da asco ganar usando cosas tan obviamente sobredimensionadas o porque no le gusta hacer lo que hace Vicente... o las tres cosas como me pasa a mi. Para mi el que es un crack es el que intenta y consigue hacer que si hace que el DLC haga un quiebro hacia un lado y luego hacia el otro, a los defensas les cuesta seguirle y puede recibir bien del que viene detrás... no el que descubre que si coloca el MC en el vértice A, y el DFI en el vértice B se crea un campo magnético en el campo que hace que todos los rivales se dediquen a dar vueltas sobre si mismos como subnormales mientras que el resto de tu equipo juega bien. Y sinceramente, lo de los MX se parece mucho más a lo segundo que a lo primero. Editado por Dieguito90 28-11-2013 17:51 cuando hablo de meritos me refiero al creador no a los q hacemos uso de ella Editado por segadhor 28-11-2013 18:17 |
28/11/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y a todo como ya dije antes las quejas por esa tactica o esos jugadores la venimos escuchando ya desde la jornada uno si no de antes y veo q sigue igual todas las jornadas,no crees q llega a resultar ya cansino el mismo debate todas las jornadas? pregunto pq vamos es q no hay semana q no vea la pataleta por lo mismo ya todos sabemos q somos ventajistas q nos odiais q somos tramposos etc,pero necesito estar escuchandolo casi a diario? | 28/11/2013 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
28/11/2013 18:16 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Sigo siendo tan iluso que aún pienso que mi segundo gol de ayer se debe a lo bien que coloco a mis jugadores. Sin embargo, visualmente me gusta y, por ello, merece la pena seguir intentandolo. Vaya por delante que no es gran cosa pero da gusto ver cuando, supongo que por colocación de mis jugadores, se produce una brecha en su defensa y mi MO lo aprovecha metiendo un pase en profundidad al hueco que aprovecha mi DLC perfectamente y marca |
28/11/2013 18:20 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D32489955 Va por 250 mill... Vamos!. |
28/11/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D32489955 Va por 250 mill... Vamos!. Me alegra, pero es de locos |
28/11/2013 19:32 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/ver_subasta_jugador.php%3Fid_jugador%3D32489955 Va por 250 mill... Vamos!. es posible que llegues a 1000. pena de la hora... |
28/11/2013 19:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||