Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ... que quiten lo de simulador de futbol y lo de buscar al mejor manager al menos. Ahí las dao ![]() ![]() ![]() |
28/11/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Tramaposos ![]() ![]() ![]() |
28/11/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Y pasa con los MI porque cuando se hizo el cambio de parámetros se hizo mal y en esta posición es fácil que tengan tiro y pase a 99. Pero Acuérdate de que en el primer simulador de la nueva era, también era más fácil marcar desde un costado que en un 1vs1. Incluso en tu querido simulador de los tres días. Y sino usa el buscador de foro y verás como ya nos quejabamos desde el principio. Joder Sa, no me puedes comparar, ¿de verdad que estamos hablando del primero? Antes era lo que fuera, ahora han contado con tiempo suficiente para arreglar eso y mas, otra cosa es que hayan puesto interés en hacerlo bien, su interés ha ido mas a la caja que a otra cosa. |
28/11/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Y pasa con los MI porque cuando se hizo el cambio de parámetros se hizo mal y en esta posición es fácil que tengan tiro y pase a 99. Pero Acuérdate de que en el primer simulador de la nueva era, también era más fácil marcar desde un costado que en un 1vs1. Incluso en tu querido simulador de los tres días. Y sino usa el buscador de foro y verás como ya nos quejabamos desde el principio. En mi simu de los 3 dias marcaba mi MO sobre todo, hace mucho de eso. No recuerdo muchos goles de ahí la verdad, recuerdo sobre todo pases, paredes, pases en profundidad... Lo que si te puedo asegurar es que desde siempre la inmensa mayoría de los goles de mi equipo son dentro del área. El simu de los 3 dias seguramente a día de hoy nos parecería una auténtica basura, pero como fue una innovación en el peor simu que yo recuerdo quitando los primeros días de la temporada 11, el de la temporada 13 (con lo bien que acabó la 12 ![]() Está claro que todo deriva de la capada de los tiros, que imagino que se pondría en el cambio 11-12 aunque en aquella época se hacía mucho dentro de la temporada y no recuerdo ya cuando fue exactamente, sólo se que pasamos de ganar 0-36 en copa a 0-3... luego se descapó un poco porque era escandaloso y tras algunos resultados raros (recuerdo un 17-13 de ptecl en primera) volvió a recaparse. Y se han tocado algunas cosas, como los penaltis, los tiros sin PO dentro del área pequeña y algunas cosas... pero sí, todo viene de ahí. La cuestión es que esa zoan evadió alguna de las capadas y es muchisimo más facil marcar desde ahí que desde otra zona... Seguramente esté implementado que sea más dificil, pero al evadir la capada... Creo que lo sensato es que la capada, si tiene que ponerse, se aplique a todo el campo... Los goles zonaglitch son como los goles-choque, solo que algunos marcan 4 por partido y no 2 por temporada... |
28/11/2013 16:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ostras, quién ha empezado????? Diego, es un liante y un malorro ![]() Y un pakete ![]() |
28/11/2013 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Beni, en serio, no se puede comparar de verdad. Yo entiendo lo que quieres decir, que todo está mal. Pero eso está más mal que lo demás, te lo aseguro. Yo también me enfrento a delanteros regateatodo y se van de 4 con tranquilidad y me marcan. Pero se van de esos 4, veo que les intentan entrar o bloquear y los dejan atrás o los tira luchando... no hacen una entrada a 10 metros que encima les deja vendidísimos. Cuando un defensa entra a un delantero, si no es muy cerca del área, le da tiempo a retomar su posición, si entra a un MX no porque se quedan horribilísimamente posicionados. Las consecuencias no son las mismas... Aparte de que, cuando un MX no va por la zona invulnerable y se le engancha alguien, sea MCX, MDF, DFX... el mx va más lento y le da tiempo a volver a mi defensa. El enganchado acabará por entrarle y puede fallar o puede no fallar, pero lo intentará y bien. Además impide que el MX se gire hacia adentro y tire desde zona glitch. Yo con que se enganchasen igual que ocurre con cualquier otro jugador, o con esos mismos jugadores en otras zonas, me valdría. Incluso si se queda el tiro glitch... porque me comería tiroglitch sobre todo cuando el rival me apaliza en velocidad (cansancio) como debe ser. Pero es que el aura de invulnerabilidad es asquerosérrima en serio. Al final, como dices, la única forma de defender eso es usando tácticas megabuseras como la mia de ahorrar esfuerzo o defeder resultado. Yo se que esa táctica es la más competitiva que tengo, tanto en defensa como, curiosamente, en ataque (es lo que tiene jugar a la contra y no al pase), pero es ABURRIDISIMO jugar así. Esa táctica debería servir para defender resultado y si acaso cazar al rival en alguna contra, porque para eso está hecha, no para ganar contra lo que sea... |
28/11/2013 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo? Yo solo he dicho que Sa ha comentado que MD es igual de MI de una forma que alguno se ha pensado que decía lo contrario en el general xD |
28/11/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Yo? Yo solo he dicho que Sa ha comentado que MD es igual de MI de una forma que alguno se ha pensado que decía lo contrario en el general xD Pues eso, tú lo has empezado todo ![]() ![]() ![]() |
28/11/2013 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Ya puedo hablar de otra cosa y que se me escuche? | 28/11/2013 16:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ¿Ya puedo hablar de otra cosa y que se me escuche? Claro ![]() ![]() ![]() |
28/11/2013 17:00 |
- Div/Gr | ||