Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Queria decir algo pero mejor vuelvo cuando acabeis de discutir. 28/11/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
a mi de verdad q me jode menos ver como tiran teniendo q llevarme al dlc al medio campo para q no le pase y me lo deje en fuera de juego por moverlos como deberian moverse por logica

Dios sega, como puedes decir que el movimiento lógico de un DLC es irse al medio del campo cuando ataca su equipo tio...

Peke y Pekes!!! dijo:

+1

oberlus dijo:

Hombre ober, tampoco podemos ser extremistas. Exportar también es trampa según las normas del juego (al menos hasta que especificaron que no lo es), para mi todas las cesiones juveniles deberían ser trampa y así mil cosas más. Para mi ninguna táctica puede ser tramposa por definición (a no ser que sea algo en plan conseguir poner 3 DLC's cuando sólo deja 2 para entrenar más). Ahora, lo que deberían hacer es arreglar esto, que van ya 4 temporadas...

Lo que no comparto es que digais que es sacarles mejor rendimiento, sin más. NO, es aprovechar un obvio defecto del simulador. El que no ve que es un defecto es que o no ve los partidos o está cegado por el ganoganogano o no se qué futbol ve donde se marca mucho más desde la frontal del área escorado que desde dentro del área pequeña, y donde a todo el que va pegado a la banda le hacen entradas desde 3 metros de distancia y a un punto situado a un par de metros a su espalda con 0 probabilidades de interceptarle. No la LFP ni la Champions desde luego.

Que es un glitch me parece fuera de toda discusión la verdad. Que sea trampas... para mi no lo es. Que es aprovecharse de un defecto del simulador? obviamente lo es, si es un defecto y lo utilizas conscientemente de que es un defecto, te estás aprovechando de un defecto, no tiene más cuelta de hoja creo yo xD

no lo q yo digo es q lo natural es q pueda subir en paralelo pero otro bug menos criticado q es pasar siempre o en gran parte de las ocasiones favoreciendo a aquellos q juegan con defensa en el medio campo.el q alguien haya logrado buscar solucion a eso no lo llamo oportunista ni tramposo lo llamo ingenioso.
28/11/2013 15:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo no la defiendo pq me de victorias la defiendo pq me quita el error continuo al q me veia sometido por el pase absurdo entre si de mis delanteros cuando se iban solos. si ahora mi MI tira y hace gol en un contraataque en lugar de pasarla al dlc en clarisimo fuera de juego de forma absurda yo no veo trampa me.lo pintes como me lo pintes lo veo de un merito mal visto por muchos de solucionar otro error del juego. 28/11/2013 15:56
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
La has liado sa xDD

Por?
Sólo he dejado entrever el borreguismo de la gente. Como la táctica usa MI y no MD, los precios de los MI se disparan. Y por vagancia, nadie se ha parado a pensar que con MD funcionaria igual.

Eso es lo que he expuesto.

Vaya peloteo más grande a Diego, parecia escrito x él. De ti no me lo esperaba :'(

Peloteo?
Si a mi me parece bien que la gente se busque la vida y encuentre sitios desde donde marcar. Si los delanteros marcarán, no haría falta tirar de MI. Pero como los delanteros se caparon porque los defensas son conos, me parece buena opción la del tiro 'dieglitch'. Yo estoy en contra de todas las limitaciones. Que cada uno juegue como le de la gana. Y si ahora lo que mola es hacer que los jugadores chuten desde ahí, pues perfecto.
E insisto en que no es un chute, es un pase lo que hace el MI, o el DLI, o el extremo cuando llega a esa posición.

Pero Sa, si en un partido de 6 goles 3 o 4 son de tiroglitch, ¿que me estais contando? Ningún otro jugador tiene la efectividad y permisividad para hecer eso que los MI-MD, que lo quereis seguir usando, estupendo, pero no me vendais motos

Pero es mejor el DLC esquiador que va con su escudo protector y regatea a todo aquél que osa salirle al paso?
28/11/2013 16:01
  - Div/Gr
Username
34634 msgs.
Golden Ball
Como diría Carrascal: así son las cosas y así se la hemos contado 28/11/2013 16:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
trampa me.lo pintes como me lo pintes lo veo de un MERITO mal visto por muchos de solucionar OTRO error del juego.

Lo siento sega, pero creo que usar un error para solucionar otro no es mérito ninguno. Es usar un error en lugar de otro.

El DLC esquiador tampoco cae en ese fallo (que ni de coña es lo que era, te lo dice uno que juega con 5 tios arriba, 3 de ellos medios...) y también da asco... pero aunque regatee tan bien como los otros (bueno, en realidad regatea demasiado bien y los otros no regatean, simpemente corren recto mientras el resto se tira haciendo el lerdo...) llegan al 1vs1 y fallan 10923812908

Es un medio para ganar. No tramposo. Si usando defectos del del simulador que priman algunas cosas ILÓGICAS por encima de otras. Y con ilógicas me refiero a ilógicas con el futbol (como la mayoría del simulador, por otro lado) e ilógicas con el propio simulador. Si se ha decidido que los tiros los hagan bizcos para que no quedemos 17-25 todos los partidos, así deberían de ser todos los tiros, no solo algunos. Y menos si los que se fallan más son precisamente los que más se deberían de marcar...

Es un error del simulador. Algo que no puede ser premeditado porque no tiene ningún sentido. Y por tanto es un fallo, un error, un glitch. Y no solo eso, sino que da lugar a partidos infumables y bochornosos. Partidos en los que el que tiene el control y dominio total y tira 10 veces más que otro pierde... por costumbre. No es un partido suelto, es lo HABITUAL. Y eso no puede ser. Y van 4 temporadas ya... más de las que estuvo el FJM y más de las que estuvo el megabus. El que no vea que esto es un lastre terrible para el juego pues... no lo entiendo, o está ciego o no quiere ver.
28/11/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo no la defiendo pq me de victorias la defiendo pq me quita el error continuo al q me veia sometido por el pase absurdo entre si de mis delanteros cuando se iban solos. si ahora mi MI tira y hace gol en un contraataque en lugar de pasarla al dlc en clarisimo fuera de juego de forma absurda yo no veo trampa me.lo pintes como me lo pintes lo veo de un merito mal visto por muchos de solucionar otro error del juego.

Eso es lo que llevo diciendo desde hace tiempo.
La base del problema esta en la capada de los delanteros que ha hecho que se busquen alternativas de cara al gol y solucion a los tonti-fueras de juego.
Y si lo veo bien es por ampliar el tipo de goleadores, ya no solo marcan los dl's.
Y en cuanto a la cupula protectora tambien la tienen los dlc's, aunque luego fallen el 1vs1. Si, ya se que los defensas son tontos, pero lo son todos y en todas las partes del campo.

Y yo queria decir algo, pero ya si eso luego mejor.
28/11/2013 16:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Pero es mejor el DLC esquiador que va con su escudo protector y regatea a todo aquél que osa salirle al paso?

Es mejor tener 25 1vs1 y meter 3 que hacer un tiroglitch en tu única jugada y meterlo, la gente juega así porque sabe que con esa jugada ya solo tiene un porcentaje de victoria muy elevado, estamos hablando de MI-MD y el bug que les permite ser indestructibles y goleadores.
28/11/2013 16:09
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
segadhor dijo:
yo no la defiendo pq me de victorias la defiendo pq me quita el error continuo al q me veia sometido por el pase absurdo entre si de mis delanteros cuando se iban solos. si ahora mi MI tira y hace gol en un contraataque en lugar de pasarla al dlc en clarisimo fuera de juego de forma absurda yo no veo trampa me.lo pintes como me lo pintes lo veo de un merito mal visto por muchos de solucionar otro error del juego.

Eso es lo que llevo diciendo desde hace tiempo.
La base del problema esta en la capada de los delanteros que ha hecho que se busquen alternativas de cara al gol y solucion a los tonti-fueras de juego.
Y si lo veo bien es por ampliar el tipo de goleadores, ya no solo marcan los dl's.
Y en cuanto a la cupula protectora tambien la tienen los dlc's, aunque luego fallen el 1vs1. Si, ya se que los defensas son tontos, pero lo son todos y en todas las partes del campo.

Y yo queria decir algo, pero ya si eso luego mejor.

Yo lo que veo y entiendo que si vale mas un MI-MD tirando desde fuera del área que un DLC en un 1vs1 apaga y vámonos, veo que no entendeis mi concepto de como perder por decreto.
28/11/2013 16:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:.

En serio beni, es imposible que compares en serio como los defensas son retrasados contra los delanteros (que lo son) a como los defensas se tiran SIN NINGUNA OPCIÓN y todo el rato contra los MX. Yo me lié a gastar balones y balones probando y reseteando habilidades para ver si estaba en lo cierto y éstas no sólo mejoraban sino que hacian que los jugadores se comportasen diferente. Ahora eso lo sabe todo el mundo porque yo (entre otros) me gasté 3 o 4000 balones reseteando. Y descubrí que con muro entran menos y con entrada entran más... Asi que, como hacian el retrasado, les puse muro a todos. Curiosamente eso funciona con todo el mundo, no les entran sino que les aguantan... menos con los que van por ahí, donde puedes tener 5 de muro que se tiran igual, a 3 metros y apuntando 2 metros a su espalda... sin ninguna opción. No es comparable, ni de lejos.

Claro que deberían marcar también otros... pero eso se hace reforzando el pase en horizontal e incluso hacia atrás, reforzando que tiren otros jugadores en vez de hacer pases estúpidos, haciendo que tiren cuando tienen buenas opciones y no cuando son delanteros... Pero como van a marcar otros jugadores si sólo juegan a que llegue 1??? Será DLC, será MD o será MI... pero llega uno.
28/11/2013 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 415, 416, 417, 418, 419, 420, 421 ... 451
418