Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: La has liado sa xDD Por? Sólo he dejado entrever el borreguismo de la gente. Como la táctica usa MI y no MD, los precios de los MI se disparan. Y por vagancia, nadie se ha parado a pensar que con MD funcionaria igual. Eso es lo que he expuesto. Vaya peloteo más grande a Diego, parecia escrito x él. De ti no me lo esperaba :'( Peloteo? Si a mi me parece bien que la gente se busque la vida y encuentre sitios desde donde marcar. Si los delanteros marcarán, no haría falta tirar de MI. Pero como los delanteros se caparon porque los defensas son conos, me parece buena opción la del tiro 'dieglitch'. Yo estoy en contra de todas las limitaciones. Que cada uno juegue como le de la gana. Y si ahora lo que mola es hacer que los jugadores chuten desde ahí, pues perfecto. E insisto en que no es un chute, es un pase lo que hace el MI, o el DLI, o el extremo cuando llega a esa posición. Pero Sa, si en un partido de 6 goles 3 o 4 son de tiroglitch, ¿que me estais contando? Ningún otro jugador tiene la efectividad y permisividad para hecer eso que los MI-MD, que lo quereis seguir usando, estupendo, pero no me vendais motos ![]() |
28/11/2013 14:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Paso tiroliro ![]() |
28/11/2013 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: Buenos días, yo sigo estando en desacuerdo con vosotros (raro en mi ![]() Adiós. bugazo pero son parte del juego.hay dos opciones o hacerte con ellos y darle utilidad como ha logrado la famosa tactica salva q duela o no es un gran acierto por nucho q querais catalogarlo de tramposo o respetar a los q llevan desde no se ni cuento tiempo usandolos sin etiquetarlos pq a mi sinceramente me resulta cansino escuchar todos los dias ya lo mismo Yo llamo tramposos a los que los usan para buscar el Diegoglitch, con todas las consecuencias y toda la voluntad de hacerlo ![]() Y estoy de acuerdo con Diego, por mucho que digais los demás jugadores no regatean ni mucho menos como ellos dejando que se tiren al suelo todos los que los entran para llegar a posición y disparar, como es repetido, constante y no se puede parar es un bugazo. Yo los uso pero entrando al area con el balón que es como debe de ser. bueno y si por el casual de los casuales el uso q tu le das te lleva a conseguir victorias entenderias lo q puede llegar a molestar q te llamen aprovechado...tramposo o cualquier otra cosa pq a dos o tres se les ha metido en.la cabeza el q tu hayaa logrado encontrarle una utilidad altamente efectiva y los otros sean contrarios a usar esas posiciones o forma de sacarles maximo rendimiento. a mi de verdad q me jode menos ver como tiran teniendo q llevarme al dlc al medio campo para q no le pase y me lo deje en fuera de juego por moverlos como deberian moverse por logica a tener q subir al dlc en paralelo con el MI o MD y me haga 200 fueras de juegos absurdos. Editado por segadhor 28-11-2013 14:37 |
28/11/2013 14:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver Sega, vuelvo a decirte que una jugada repetitiva y constante en todos los partidos, que es realizada siempre de la misma manera y que siempre da el mismo resultado hagas lo que hagas no es buscar efectividad, es buscar la trampa que el simulador te proporciona para ganar, es mi punto de vista, jode mucho intentar jugar a algo cuando sabes que en dos minutos te cuelan tres goles iguales, el mismo tio, haciendo regates para aburrir viendo como todos tus jugadores van al suelo aunque estén encima de él y llega a posición y zasca, no es un problema de utilizarlos bien o mal, es que se utilizan para trampear, si lo hiciesen una vez por partido o dos vale, pero es que es demencial. | 28/11/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Hola, Acabo de leer un poco de la discusión. Estoy con Sega en que tampoco tiene sentido que por jugar de "x" manera que funciona extremadamente bien se tenga que tachar a nadie de tramapero. Yo, si hablamos de que es un glitch y todo eso, vale, lo acepto. Pero eso no significa que yo sea un tramposo. Además en este juego siempre he partido de la base de que un día funcionan unos, otros otros... y yo encontré la estabilidad con mi formación que sí, tiene MD-I. Y no la uso para trampear ni nada, la uso porque me da victorias. Y si es un diebuglitch pues que lo arreglen pero, de base, no me parece bien que se le llame hacer trampas. Dicho esto paso a comentaros que parece que mis lloros de anoche funcionaron. Cambié cositas este finde y he ganado 6-3 al 4º. ![]() Pekes Back!? |
28/11/2013 14:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Buenos días, me acabo de levantar. Joer, sigo sin cambiar el puto sueño ![]() Bienvenido al club de "dormir de puta pena". Llevo 1 semana despertándome a las 3 y pico sin poder volver a dormirme y teniéndome que levantar a las 5... impresionante... ![]() |
28/11/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto....alguien me puede poner un ejemplo de un gol de esos? Realmente, cuando me marcan los goles no suelo fijarme tanto al detalle. Quiero decir, y seguramente por eso así me vaya, siempre intento ver como funciona mi equipo y ver si origina ocasiones. Otra cosa es saber porqué las fallan. En mi partido de ayer, entiendo que mi equipo defiende bastante bien. Tapo bien a sus medios y a su DLC. Sin embargo, en sus dos goles, su DLC se va de todos cuantos le salieron a su paso. Daba igual, entiendo imposible pararlo |
28/11/2013 14:59 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
¿No es una regla del striker que todo aquel que conozca un defecto del juego y lo use para su beneficio hace trampas? Pues entonces los que lo conocen y lo hacen aposta son tramposos, otra cosa es que en tu táctica el jugador llegue a esa posición y tire, que todos lo hacen aunque con menos efectividad. Y sin esa táctica muchos estarían en sexta, esto es los que juegan a ganar usando un bug y haciendo una táctica que se beneficia de él por encima de tu rival contra los que no queremos jugar así. | 28/11/2013 15:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: A todo esto....alguien me puede poner un ejemplo de un gol de esos? Realmente, cuando me marcan los goles no suelo fijarme tanto al detalle. Quiero decir, y seguramente por eso así me vaya, siempre intento ver como funciona mi equipo y ver si origina ocasiones. Otra cosa es saber porqué las fallan. En mi partido de ayer, entiendo que mi equipo defiende bastante bien. Tapo bien a sus medios y a su DLC. Sin embargo, en sus dos goles, su DLC se va de todos cuantos le salieron a su paso. Daba igual, entiendo imposible pararlo Simplemente la pilla el MI-MD corre banda con tus jugadores cayéndose a su paso para llegar a la esquina del área y tirar con una efectividad alarmante, te da igual como le cubras que se van al suelo, te da igual que el tio esté encima que tira y gol, es una constante. Editado por oberlus 28-11-2013 15:06 |
28/11/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y voy mas lejos, los administradores del juego hace tiempo que tendrían que haber parado semejante desastre. Es lo que da a entender la muerte del juego entre otras muchas cosas. Editado por oberlus 28-11-2013 15:12 |
28/11/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||