Go to page 1 ... 414, 415, 416, 417, 418, 419, 420 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Por cierto, mi temporada copera, se ha terminado 28/11/2013 15:10
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
¿No es una regla del striker que todo aquel que conozca un defecto del juego y lo use para su beneficio hace trampas? Pues entonces los que lo conocen y lo hacen aposta son tramposos, otra cosa es que en tu táctica el jugador llegue a esa posición y tire, que todos lo hacen aunque con menos efectividad. Y sin esa táctica muchos estarían en sexta, esto es los que juegan a ganar usando un bug y haciendo una táctica que se beneficia de él por encima de tu rival contra los que no queremos jugar así.

Ober...

Quién ha dicho que eso es un error del juego? Es decir, ha salido un usuario a la palestra y ha dicho: Buglitch. Y yo digo, vale., ok, puede. Porque no lo he comprobado (no he tenido tiempo de comprobarlo quiero decir).

Ha salido un admín a decir que eso es un bugfalloglitch? Que yo sepa no (¿no?).

Si yo desde que bajé a 4ª y comenzó el nuevo simu, he usado a los MD-MI de forma efectiva ¿soy tramposo? NO. ¿Por qué? Principalmente porque no hay una norma que diga que eso es un fallo del juego. No está definido como tal... y estamos hablando de tácticas, que es mucho más complejo que traspasos sospechosos y similares.

Además hay un precedente: el FJM. Ahí se sancionó a alguien por tramposo? No era también un defecto del juego?

Pienso que el simulador como tal es mucho más complejo que el resto de cosas del juego... no se puede llamar tramposo (de coña sí, por supuesto) a alguien que juegue así, porque el error, más que nunca, es de Uplay. 1º por permitir exportar tácticas, 2º por limitar y el resto de cosas penosas del simu van detrás.

Y si ahora mismo existe exportar...¿Qué carajo de trampas?

Editado por Peke y Pekes!!! 28-11-2013 15:13
28/11/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Y voy mas lejos, los administradores del juego hace tiempo que tendrían que haber parado semejante desastre. Es lo que da a entender la muerte del juego entre otras muchas cosas.

Editado por oberlus 28-11-2013 15:12
Creo que precisamente es la raíz del asunto.
28/11/2013 15:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Que no, el concepto es muy diferente, no puede ser que los partidos se ganen jugando así, que no lo hacen una o dos veces Peke, que es continuo y estudiado, por supuesto que hay otros bugs, pero se reparten, éste es repetitivo y la diferencia es que no se puede parar, cuando llevas el partido controlado y de repente te meten tres chicharros iguales en menos de 5 minutos dices "a tomar por culo".

Y reconocer errores, ummm, ¿cuando ocurre eso aqui?
28/11/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
a mi de verdad q me jode menos ver como tiran teniendo q llevarme al dlc al medio campo para q no le pase y me lo deje en fuera de juego por moverlos como deberian moverse por logica

Dios sega, como puedes decir que el movimiento lógico de un DLC es irse al medio del campo cuando ataca su equipo tio...

Peke y Pekes!!! dijo:

+1

oberlus dijo:

Hombre ober, tampoco podemos ser extremistas. Exportar también es trampa según las normas del juego (al menos hasta que especificaron que no lo es), para mi todas las cesiones juveniles deberían ser trampa y así mil cosas más. Para mi ninguna táctica puede ser tramposa por definición (a no ser que sea algo en plan conseguir poner 3 DLC's cuando sólo deja 2 para entrenar más). Ahora, lo que deberían hacer es arreglar esto, que van ya 4 temporadas...

Lo que no comparto es que digais que es sacarles mejor rendimiento, sin más. NO, es aprovechar un obvio defecto del simulador. El que no ve que es un defecto es que o no ve los partidos o está cegado por el ganoganogano o no se qué futbol ve donde se marca mucho más desde la frontal del área escorado que desde dentro del área pequeña, y donde a todo el que va pegado a la banda le hacen entradas desde 3 metros de distancia y a un punto situado a un par de metros a su espalda con 0 probabilidades de interceptarle. No la LFP ni la Champions desde luego.

Que es un glitch me parece fuera de toda discusión la verdad. Que sea trampas... para mi no lo es. Que es aprovecharse de un defecto del simulador? obviamente lo es, si es un defecto y lo utilizas conscientemente de que es un defecto, te estás aprovechando de un defecto, no tiene más cuelta de hoja creo yo xD
28/11/2013 15:16
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
Y voy mas lejos, los administradores del juego hace tiempo que tendrían que haber parado semejante desastre. Es lo que da a entender la muerte del juego entre otras muchas cosas.

Editado por oberlus 28-11-2013 15:12
Creo que precisamente es la raíz del asunto.

Por supuesto.
28/11/2013 15:17
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Que es un glitch me parece fuera de toda discusión la verdad. Que sea trampas... para mi no lo es. Que es aprovecharse de un defecto del simulador? obviamente lo es, si es un defecto y lo utilizas conscientemente de que es un defecto, te estás aprovechando de un defecto, no tiene más cuelta de hoja creo yo xD

Estamos hablando de MI-MD y su inmunidad ante entradas y su efectividad de cara a gol por encíma de cualquier otra táctica, yo me ciño a las reglas en este caso.
28/11/2013 15:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Algun admin dijo nunca que el FJM era un fallo peke? O que lo era el megabus? Claro que no. Nunca dicen cosas así a no ser en temas extremadamente obvios como las búsquedas + por ejemplo, donde no hay ninguna discusión.

El FJM era producto de una serie de deficiencias muy claras en el simulador (no un bug en sí, sino un conjunto de cosas que hacían que esa fuese una táctica superefectiva y lo siga siendo en divisiones bajas). El bus más de lo mismo. Nadie de Uplay dijo que fuesen fallos, fuimos otros los que elaboramos, a base de ver cientos de partidos, una lista de cosas que hacian que el fjm y el bus fueran superefectivos.

En aquella época aun habia foro... ahora los pocos que estamos por el foro decimos lo que deciamos antes, exáctamente lo mismo porque el problema es el mismo. Nadie ha dopado a los MX ni ha hecho que esa posición sea mejor aposta... lo que han hecho es que todo lo demás sea peor y, por algún motivo, dejaron eso sin tocar. Eso es un glitch se mire por donde se mire... Que somos 3 los que lo decimos? Pues eguramente, 3 que no importamos y que nos vemos cientos de partidos. Yo veo más de 100 partidos cada mes y se lo que digo. Me puedo equivocar, claro, soy humano, pero no digo las cosas por decir.

Y me gustaría que los que hicieron esa táctica contestaran sinceramente, sin miedo a que se les acuse de nada, pro qué juegan así. Nos llevariamos una sorpresa (bueno, yo no). IF lo dice en la intimidad, o lo deja entrever por lo menos, Sa es más claro en el foro, pero ya está.

Defender algo porque lo usas tú me parece absurdo sinceramente. Yo he usado cosas que he atacado. Sigo entrenando con estos entrenos ridículos por ejemplo, he clausulado en la noche C incluso después de empezar mis campañas anuales... hasta tuve que forzar el bug de las escuelas para que lo cambiasen. Pero no por ello defendí el bug de las escuelas ni traté de que no se le diera publicidad para que no lo cambiaran... Si no hubiera insistido tanto y dado tanto por culo posiblemente aun seguiría activo y yo podría sacar 50 tios de 14 años cada primer día de temporada porque lo seguiria reportando y reportando y reportando cada año, si no lo cambian es obvio que no hay problema, no?

En resumen, defender algo proque a mi me va bien es una hipocresía de tamaño importante.
28/11/2013 15:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
oberlus dijo:
¿No es una regla del striker que todo aquel que conozca un defecto del juego y lo use para su beneficio hace trampas? Pues entonces los que lo conocen y lo hacen aposta son tramposos, otra cosa es que en tu táctica el jugador llegue a esa posición y tire, que todos lo hacen aunque con menos efectividad. Y sin esa táctica muchos estarían en sexta, esto es los que juegan a ganar usando un bug y haciendo una táctica que se beneficia de él por encima de tu rival contra los que no queremos jugar así.

Ober...

Quién ha dicho que eso es un error del juego? Es decir, ha salido un usuario a la palestra y ha dicho: Buglitch. Y yo digo, vale., ok, puede. Porque no lo he comprobado (no he tenido tiempo de comprobarlo quiero decir).

Ha salido un admín a decir que eso es un bugfalloglitch? Que yo sepa no (¿no?).

Si yo desde que bajé a 4ª y comenzó el nuevo simu, he usado a los MD-MI de forma efectiva ¿soy tramposo? NO. ¿Por qué? Principalmente porque no hay una norma que diga que eso es un fallo del juego. No está definido como tal... y estamos hablando de tácticas, que es mucho más complejo que traspasos sospechosos y similares.

Además hay un precedente: el FJM. Ahí se sancionó a alguien por tramposo? No era también un defecto del juego?

Pienso que el simulador como tal es mucho más complejo que el resto de cosas del juego... no se puede llamar tramposo (de coña sí, por supuesto) a alguien que juegue así, porque el error, más que nunca, es de Uplay. 1º por permitir exportar tácticas, 2º por limitar y el resto de cosas penosas del simu van detrás.

Y si ahora mismo existe exportar...¿Qué carajo de trampas?

Editado por Peke y Pekes!!! 28-11-2013 15:13

no puedes llevar mas razon ...esto a ha sido siempre asi..el bus el fjm y ahora los mi/md con retraso del dlc para no joder la jugada por otro error mas pecaminoso para mi q es pasar al dlc siempre este dobde este jodiendo mil ataques y favoreciendo a los q juegan al fuera de juego.en ese caso no es aprovecharse de un fallo? sabiendo q so se van dos delanteros pasaran anulando la jugada? si alguien ha encontrado solucion a ese gran fallo es tramposo pero el primero no? lo siento no comparto tu teoria ober.
28/11/2013 15:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Un partido que tendría que ir ganando 15-0 voy 2-1 con tiroglitch encima el de lejos, decir lo que querais pero es una puta mierda. 28/11/2013 15:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 414, 415, 416, 417, 418, 419, 420 ... 451
417