Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias zorras La temporada que viene igual me animo y ficho un mdf, vete preparando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Recuerdo k un dia te pregunté, hace ya mucho, x suerte me dijiste k no vendias ni uno de los juves de 17-18 años k sino ya estaba en la ruina yo ![]() Para el año que viene tendré de todas las edades y medias, ya tenia ganas de engancharte Ya he mirado tu juvenil. Pillaré uno de esos, es justo lo k busco ![]() |
28/11/2013 10:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Para el año que viene tendré de todas las edades y medias, ya tenia ganas de engancharte Claro, joer, sin tapujos ya... Qué tal, perras? Os tengo muy abandonaos últimamente... |
28/11/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Titio dijo: Para el año que viene tendré de todas las edades y medias, ya tenia ganas de engancharte Claro, joer, sin tapujos ya... Qué tal, perras? Os tengo muy abandonaos últimamente... Desde que no fumas.. |
28/11/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias zorras La temporada que viene igual me animo y ficho un mdf, vete preparando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Recuerdo k un dia te pregunté, hace ya mucho, x suerte me dijiste k no vendias ni uno de los juves de 17-18 años k sino ya estaba en la ruina yo ![]() Para el año que viene tendré de todas las edades y medias, ya tenia ganas de engancharte Ya he mirado tu juvenil. Pillaré uno de esos, es justo lo k busco ![]() Esos son los mas caros ![]() |
28/11/2013 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Que les pasa a las escuelas?... En 2 meses me han sacado 3 defensas (yo entrenando defensas) de +90 de progres con 14 años (uno con 15). Y hoy un DLC 27/14 con 96 de progresión... En fin. BON DIA A TOTHOM!. Eso debes ir a la seccion Off Topic de Quejas y ponerlo, porque es para mosquearse ![]() |
28/11/2013 11:24 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58540 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: IF dijo: Titio dijo: Buenos dias zorras La temporada que viene igual me animo y ficho un mdf, vete preparando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Recuerdo k un dia te pregunté, hace ya mucho, x suerte me dijiste k no vendias ni uno de los juves de 17-18 años k sino ya estaba en la ruina yo ![]() Para el año que viene tendré de todas las edades y medias, ya tenia ganas de engancharte Ya he mirado tu juvenil. Pillaré uno de esos, es justo lo k busco ![]() Esos son los mas caros ![]() Si, y con la P roja mas xD |
28/11/2013 12:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, me acabo de levantar. Joer, sigo sin cambiar el puto sueño ![]() |
28/11/2013 13:09 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: La has liado sa xDD Por? Sólo he dejado entrever el borreguismo de la gente. Como la táctica usa MI y no MD, los precios de los MI se disparan. Y por vagancia, nadie se ha parado a pensar que con MD funcionaria igual. Eso es lo que he expuesto. Ya, pero la gente no lo va a entender así, ya verás. Fijate como están contestando, como si hubieras dicho todo lo contrario ![]() oberlus dijo: Buenos días, yo sigo estando en desacuerdo con vosotros (raro en mi ![]() Adiós. En realidad a mi me parece que están más bugueados todos los demás (en la parte de tiro) y siguen bugueados los defensas como estaban antes en todos los lados (en la parte de la esfera invulnerable). Es decir, no es nada "nuevo", sino que están como estaban antes y el resto no, lo que les da esa tremenda ventaja que vemos. segadhor dijo: bugazo pero son parte del juego.hay dos opciones o hacerte con ellos y darle utilidad como ha logrado la famosa tactica salva q duela o no es un gran acierto por nucho q querais catalogarlo de tramposo o respetar a los q llevan desde no se ni cuento tiempo usandolos sin etiquetarlos pq a mi sinceramente me resulta cansino escuchar todos los dias ya lo mismo No se etiqueta a nadie por usar MX de tramposo, sega. No yo al menos. Yo etiqueto al simu de fallido porque eso no es lógico. Son gltiches. Que se quieren arreglar como se intentó arreglar otros temas? Perfecto. Que no? Pues seguirá campeando la misma táctica, partidos extremadamente aburridos, todos iguales, 1vs1 con 1/3 de probabildiades de marcarse que tiro glitch y así... Aburrimiento total y poco futbol. No entiendo de verdad quien puede defender que esa táctica es buena para el simu. Es buena EN el simu. Entiendo posturas como la que creo que tiene Sa o la que tiene IF, no me gusta pero quiero ganar asi que la uso. No entiendo a la gente que le parece bien sin más, de verdad que no la entiendo. @Sa Corb dijo: Si a mi me parece bien que la gente se busque la vida y encuentre sitios desde donde marcar. Si los delanteros marcarán, no haría falta tirar de MI. Pero como los delanteros se caparon porque los defensas son conos, me parece buena opción la del tiro 'dieglitch'. Yo estoy en contra de todas las limitaciones. Que cada uno juegue como le de la gana. Y si ahora lo que mola es hacer que los jugadores chuten desde ahí, pues perfecto. E insisto en que no es un chute, es un pase lo que hace el MI, o el DLI, o el extremo cuando llega a esa posición. Yo estoy de acuerdo en eso Sa. Seguro que has visto cientos de post mios en el pasado en contra de los parches y abogando por reformas sustanciales del problema porque si no creamos otro... particularmente en el tema de capar defensas que fue el más obvio (en el de capar los goles protastamos tantos que mi parte fue testimonial). Pero lo que si que no puede ser es que se cape algunas cosas y otras no porque dan lugar a desequilibrios absurdos como los que hay. No puede ser que todos los tiros sean malos menos los de ahí, y tampoco puede ser que los defensas se """arreglaran"""" en todo el resto del campo menos en esa zona... Y si encima ambos glitches se complementan pues tenemos lo que tenemos. Y si le añades exportar... Como dice IF, la mitad de la gente de 3ª para arriba no estaría ni en 4ª sin todo eso, contando que muchos no hubieran borrado ya (por eso precisamente digo que el botón exportar fue un gran éxito...) |
28/11/2013 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: JuanMP dijo: Titio dijo: Para el año que viene tendré de todas las edades y medias, ya tenia ganas de engancharte Claro, joer, sin tapujos ya... Qué tal, perras? Os tengo muy abandonaos últimamente... Desde que no fumas.. ![]() ![]() ![]() |
28/11/2013 14:02 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: Buenos días, yo sigo estando en desacuerdo con vosotros (raro en mi ![]() Adiós. bugazo pero son parte del juego.hay dos opciones o hacerte con ellos y darle utilidad como ha logrado la famosa tactica salva q duela o no es un gran acierto por nucho q querais catalogarlo de tramposo o respetar a los q llevan desde no se ni cuento tiempo usandolos sin etiquetarlos pq a mi sinceramente me resulta cansino escuchar todos los dias ya lo mismo Yo llamo tramposos a los que los usan para buscar el Diegoglitch, con todas las consecuencias y toda la voluntad de hacerlo ![]() Y estoy de acuerdo con Diego, por mucho que digais los demás jugadores no regatean ni mucho menos como ellos dejando que se tiren al suelo todos los que los entran para llegar a posición y disparar, como es repetido, constante y no se puede parar es un bugazo. Yo los uso pero entrando al area con el balón que es como debe de ser. |
28/11/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||