Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:

Yo no he chocado nunca contra ti, solo que no acpeto ni aceptaré tu decisión de decir si a la @,

Dije si a la @, porque me lo pidieron 2 amigos que ya lo eran. Y hoy, te puedo decir que me alegro de haber dicho que si. Ya que aunque no lo parezca, entre los @ que formamos parte de esta privada y los que comentan en este foro, hemos conseguido que el juego mejore en muchas cosas.

Pues yo pensé que como buen catalán, era por ahorrarte lo del pack y los balones
09/11/2013 20:04
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Algún Fisc@l en la sala???

Éstos como los guardias, nunca están cuando se les necesitan
09/11/2013 20:07
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:

Te he abierto chat muerdealmohadas. Tengo bastantes cosas que hacer. Agradecería brevedad.
09/11/2013 20:11
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
vaya con cristiano menuda bestia, soy cule pero al cesar lo que es del cesar... menudo crack

por cierto, el primer gayer que canta soy yo

de gayer va el tema
09/11/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:

Te he abierto chat muerdealmohadas. Tengo bastantes cosas que hacer. Agradecería brevedad.

A ver, si un tío forjado en mil batallas como tú, va a ser más impaciente que IF
09/11/2013 20:36
Username
58545 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:
OGM99 dijo:

A ver, si un tío forjado en mil batallas como tú, va a ser más impaciente que IF

como lo sabes
09/11/2013 23:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Cambiando de tema, habeis visto El juego de Ender y de ser así opinión please 10/11/2013 00:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
y ya que estoy pues os voy a poner mis impresiones de algunas que he visto por si os interesan, que si no os interesan no sigais leyendo

Empiezo que son unas cuantas:

Monstruos University
Bien el concepto de película de animación pero se me hace un pelín melosa y babas.

Gru 2
mas gamberra que la anterior y me reí mas, los Minions son para adoptarlos

Expediente Warren
Ver esta peli después de tanto tiempo y con tantos comentarios que te llegan puede dar lugar a errores. La peli es de lo mejorcito que se ha visto en años en cuanto a terror sin aspavientos y en cuanto a terror con aspavientos, no me ha decepcionado un ápice y James Wan me demuestra su dominio de los personajes y de su impacto en pantalla.

Star trek: En la Oscuridad
Si bien el guión parece sacado de un capítulo malo de sus origenes en Tv su visión es muy entretenida y no desmerece la saga, mas bien lo contrario, es una aventura continua pero le falta redondear algunas cosas para considerarla brillante.

El Hipnotista
Es como un capítulo largo de las series suecas que están llegando a España, ni bien ni mal, suspense poco.

The Purgue
Una de las pelis mas falsas que he visto últimamente, es que no me creia nada

Grave Encounters 2
Repetitiva en su comparación con la primera y aún así un punto superior a muchas de las que hay de cámara en mano.

The Jungle
Lo contrario a la anterior, de lo peor que hay con cámara en mano.

After Earth
Decepcionante 100%, el Will Smith está toda la película como si llevara una pinza de la ropa apretándole los huevos y el hijo se esfuerza pero es mu cansino. Si a esto le unimos las idas de olla de Mr. Shyamalan nos encontramos con una peli muy bonita visulamente pero que es un puto pestiño.

Europa One
Peli europea poco conocida de Sci-Fi que a modo de mockumentary nos lleva a un planeta nuevo, poco mas.

Noche de Miedo 2
Mala con mala televisiva.

El Mensajero
Para pasar el rato, no es de las peores de este tipo.

La maldición de Chucky
Solo para fans del muñecote.

los Elegidos (Dark Skies)
Decente y poco mas, para los amantes de los temas de Iker jimenez.

Y paro un poquito
10/11/2013 01:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
resucito esto ahora porque llevo tol dia fuera, lo siento

benifotrem dijo:
Dos cosas os quiero aclarar:
1º que yo tambien respeto vuestra opinion pero no comparto la mania persecutoria hacia algo que no quereis hacer (aunque podeis si quereis) aduciendo que vuestra idea es legal y lo de los demas una trampa al aprovecharse de un "¿bug? ¿glitch?" del juego.

Para mi no es trampa ni es ilegal ojo, no quiero que se me entienda esto. Yo simplemente digo que es algo que está mal programado y que es irrealista incluso dentro de los términos generales del simulador (como tantas otras cosas). La mayoría de fallos que tiene el simulador suelen ser negativos (como la inutildad para sacar el balón del área en según que casos, la inutilidad para sacar balones jugados, etc...) que TODOS tratamos de minimizar, pero en este caso son fallos (para mi son fallos, no puede ser que estén programados aposta porque NO tienen nada que ver ni con el futbol ni con la tónica general de Striker como si tendrían otras cosas como que DLC marque más que EX por ejemplo)

Creo que es un matiz importante que hace falta resaltar. Mi crítica no es que sea ilegal que me ganen así, es que me resulta feísimo ver partidos así, horrible, y que por eso fundamentalmente no lo voy a usar yo... porque produce partidos horribles y altamente irrealistas tanto en el juego como en el resultado. Dice IF que me dominó toda la primera parte, para mi que un tio corra la banda una y otra vez con inmunidad a mis entradas mientras que mis delanteros tienen que regatearse a 3 (los mismos que teóricamente debería regatear su MX) no es dominar sino algo irrealista.

benifotrem dijo:
Este parrafo de Diego ayer me deja a cuadros:
En especial esto:
Dieguito90 dijo:
Si no diseñas la avanzada específicamente para que un tio le entre exactamente en vertical,

Creo que de eso se trata, si quieres curratelo, si no no te quejes.
Y como vereis si veis mis partidos, no soy muy bueno colocando a mis mx en posiciones "glitch", asi que no hablo solo por defender una tactica que no domino.

Yo lo que quiero decir es que no voy a crear una táctica específica para frenar algo que ya debería estar frenando tal y como juego porque el simulador le conceda una ventaja especial a ese jugador. No digo que mis defensas deban parar a todos los MX que van por allí, ni mucho menos. De hecho, mucha gente cambia MX y en la segunda parte me arrasan por diferencia de energía... lo que digo es que mis defensas deberían PODER intentar frenarles tal y como está creada la táctica. Crear una táctica especial para frenar eso poniendo gente directamente enfrente de esos jugadores para que no puedan entrar sólo a su sombra (porque está en la misma trayectoria que el jugador) es crear una táctica peor, que ocupa peor el campo y que es peor contra cualquiera que no use ese sistema de inmunidad a las entradas de los MX. Y por eso me niego a crear una táctica peor con tal de frenar algo que no debería existir. Yo ya he dicho, aquí y en mi sitios más, que ganar o perder aquí ya no me importa. Este servidor está caduco y lo que saco de él es compadreo y experiencia para que no se repita lo mismo en el nuevo. Evidentemente que me gustaría estar en primera, pero no me importa prácticamente. Me importa muchísimo más .br que este proque tiene (algo más de) futuro.

Es algo que debería eliminarse en la beta... en eso estamos todos de acuerdo? Es algo irreal tanto para el futbol (que se supone que es a lo que debería aspirar a simular este juego) como para el propio simulador de striker.

IF dijo:
yo personalmente creo que toda tactica se aprovecha directa o indirectamente de uno o más bugs. Y la utilización de Mx x parte mia no se debe a buscar "goles glitch"

Sabes que en tu caso no te he acusado de marcar goles glitch porque se ve claramente que la intención de los MX es casi siempre pasar a los delanteros. Tú no pones a los delanteros en el círculo central para evitar que se la pasen y que se las jueguen todas los MX como hacen otros. Como dices, contra mi tiraste más desde fuera porque tus delanteros estaban empantanados entre toda mi defensa. No, tú no tratas de aprovechar (al menos no demasiado) la posición de glitch, pero sí el de inmunidad antientradas, que es el que me sacó de quicio viendo nuestro partido. Logicamente en el 3-1 pues se combinan los dos y queda más desquiciante aun

@Sa Corb dijo:
Mas que he chocado con vosotros 2, no creo que haya chocado con nadie en esta privada

En serio has chocado con if? LOL

10/11/2013 01:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
After Earth
Decepcionante 100%, el Will Smith está toda la película como si llevara una pinza de la ropa apretándole los huevos y el hijo se esfuerza pero es mu cansino. Si a esto le unimos las idas de olla de Mr. Shyamalan nos encontramos con una peli muy bonita visulamente pero que es un puto pestiño.

Es una peli en la que Will decide apadrinar a su hijo saliendo en su peli pero sin robarle protagonismo... Una peli de Will Smith en la que Will Smith no es el protagonista es una cosa muyyyyyyyy rara muy muy rara. Es como un "eh, estoy aquí pero el que lo peta es mi hijo, si ese negro tirillas de ahí"

Y, no se, a ver cuando sea mayor, pero la cara de Jaden es como para que se la partan un par de veces xD
10/11/2013 01:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 273, 274, 275, 276, 277, 278, 279 ... 451
276