Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Pagué. 20€ palomitas incluidas para ver After earth y nos fuimos del cine a mitad de la película. Mala de cojones. Que esperas de una pelicula protagonizada por un padre y su hijo sin expresiones faciales... |
10/11/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Pagué. 20€ palomitas incluidas para ver After earth y nos fuimos del cine a mitad de la película. Mala de cojones. A mi no me extraña, yo plantaba una reclamación por daños y perjuicios ![]() |
10/11/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Se me olvidó comentar Pacific Rim que está bastante entretenida y es un buen homenaje a las pelis de monstuos japonesas de mi infancia que eran pura imaginación y mucha gomaespuma. Tiene algunos estereotipos muy marcados que es lo que me baja un poco pero en conjunto creo que es una de las pelis mas conseguidas en cuanto a las acciones de las batallas, rompen tó y mu bien roto. | 10/11/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Se me olvidó comentar Pacific Rim que está bastante entretenida y es un buen homenaje a las pelis de monstuos japonesas de mi infancia que eran pura imaginación y mucha gomaespuma. Tiene algunos estereotipos muy marcados que es lo que me baja un poco pero en conjunto creo que es una de las pelis mas conseguidas en cuanto a las acciones de las batallas, rompen tó y mu bien roto. Mira que yo soy tiquismiquis con las pelis de scifi (con todo en general), pero leñes, en esa peli vas a ver putos robots aostiandose con putos godzillas... no le pidas más! Veo las críticas en series.ly y flipo... Luego cuando yo digo que hacer una jodida estación espacial como en Elysium no tiene sentido me masacran xD Yo con ver al tio dandole de guarrazos con un portacontenedores como si fuera una espada ya me conformo ![]() IF dijo: @Sa Corb dijo: Pagué. 20€ palomitas incluidas para ver After earth y nos fuimos del cine a mitad de la película. Mala de cojones. juer... yo una vez pagados no me muevo x muy mala que sea ![]() CatalanIF!!!! |
10/11/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es un mas que digno homenaje a un tipo de cine made in Japan, echo de menos transformaciones tipo "Yo soy el poderrrr!!!" y algunas escenas de cámara antes de ostiarse desafiándose un poco, primeros planos de ojos y pensamientos tipo "El mundo depende de mi ahora no puedo fallar", me sobra tanta historia de tu eres el niño bonito y tienes que demostrar que vales pero las peleas son como tienen que ser, fantasia pura y dura, todo vale, y si tengo un edificio, autobús o tren te lo estampo en to la cara. | 10/11/2013 15:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y si quereis también teneis la versión casposa, ideal para esos momentos que pasas en el baño y se te olvidó el periódico ![]() Yo la he visto y todavía me sigo preguntando por qué ![]() http://www.filmaffinity.com/es/film665635.html |
10/11/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
De Elysum me esperaba más. Usease está bien, pero realmente cuando voy a ver una peli, no quiero saber lo que va a ocurrir con solo pensar un poco. Y en esa película todo es muy previsible. Pacific Rim me gustó bastante. Me parece un poco que han ido cogiendo ideas de unas u otras películas, pero creo que han logrado tener cierta identidad con la suya. Las películas de Guillermo del Toro tienen algo especial, no se el que, pero algo. A parte de que me gustan los cameos de los mismos actores en todas sus películas (entre ellos, Santiao Segura) - Véase Blade II, que tambíen salen los mismos. Jobs és un tostonaco. Si habeis visto "Los piratas de Silicon Valley" ya prácticamente habeis visto la nueva película de Jobs... Pues no hay nada nuevo. Genio que suda de la Universidad - Busca financiación - Crea empresa - Tiene hija que lo considera bastardo - Se mete ácido - Se vuelve duro con sus empleados - Muere. Esperaba algo más. Hasta el libro de su biografía me pareció mejor que la película (y mira que en el libro lo meten a parir en cada página). Kick-Ass 2 - Perdida de tiempo. Lo único decente es la actriz ñaja que sale (la chavalilla pequeña) que tiene pinta de convertirse en una actoraza de la hóstia si no se estropea antes con fama, dinero y etc. Rush, para los aficionados de la formula 1.. Narra lo ocurrido con Niki Lauda y James Hunt, y sinceramente me gustó lo suyo. Está claro que lo han exagerao todo un poco (no lo que ocurrió, si no los personajes son más exagerados), pero la verdad que la ví en plan "Me la pongo para mienras me duermo" y la acabe viendo entera. World War Z. Está bien... Siguiendo la moda de los Zombies esta que hay últimamente por culpa de Walking Dead, dejando de lado los Zombies "Romerianos" ya que estos corren que se las pelan y parecen hormigas en vez de Zombies. Actorazo principal, trama cutre, acción de 5. Con dos redbulls habría hecho un guión bastante mejor de lo que se podria haber sacado de esa película. A ver... Exorcismo en Georgia, que el domingo me quede despierto viendo Cuarto Milenio y hablaban de este caso. A ver si puede superar a Exorcismo de Emily Rose que hasta dia de hoy, ha sido de las que más me ha gustado en cuanto a estos temas (sin olvidar la mítica, "El Exorcista"). Aunque posiblemente sea por Jennifer Carpenter (la actriz de Dexter) que me parece una actriz cojonuda. |
10/11/2013 16:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Elysum peca de un guión un poco pobre y de no innovar mucho, casi que parece una peli de encargo. Jobs no la he visto pero leyéndote veo por donde va. Kick-Ass 2 - A mi la 1 me gustó mucho, la niña lleva toda la peli y si quieres verla también hace el remake americano de Déjame entrar. Rush, para los aficionados de la formula 1.. Tengo ganas de verla. World War Z. - Bueno, peli con algunas cosas buenas pero que se queda un poco pobre, vamos que no es de las que llenan. A ver... Exorcismo en Georgia, también tengo ganas de verla y la Carpenter en la primera hace que te lo creas, a ver esta que tal. |
10/11/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estoy intentando recuperar las críticas que hice en series.ly para no dejarme nada que las ví hace tiempo, pero va más lento que la ostia hoy. | 10/11/2013 16:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Estoy intentando recuperar las críticas que hice en series.ly para no dejarme nada que las ví hace tiempo, pero va más lento que la ostia hoy. Ansioso de leerlas ![]() |
10/11/2013 16:11 |
- Div/Gr | ||