Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Estoy intentando recuperar las críticas que hice en series.ly para no dejarme nada que las ví hace tiempo, pero va más lento que la ostia hoy.

Ansioso de leerlas

Lo mismo
10/11/2013 16:27
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Por cierto... Alguien ha visto "Sons of Anarchy"?. La recomendariais?, os la han recomendado?.

La veo?, que hago?
10/11/2013 16:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
oberlus dijo:
Dieguito90 dijo:
Estoy intentando recuperar las críticas que hice en series.ly para no dejarme nada que las ví hace tiempo, pero va más lento que la ostia hoy.

Ansioso de leerlas

Lo mismo

Llevo desde entonces buscando y no las encuentro
10/11/2013 16:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Copio las que hice de Elysium y world war Z

ALERTA SPOILERS

darkstein dijo:
De Elysum me esperaba más. Usease está bien, pero realmente cuando voy a ver una peli, no quiero saber lo que va a ocurrir con solo pensar un poco. Y en esa película todo es muy previsible.

Bueno, vengo de verla en el cine. SPOILERS. La película destila, como a lo hiciera District 9, puro aroma sudafricano. Si en aquella vimos una interpretación del Apartheid, ésta nos introduce la idea de la "reconciliación". Como película... bueno. Tiene momentos buenos sin ninguno malo, pero mantiene un perfil general simplemente medio, no más. El aspecto visual si me ha gustado bastante, los cachivaches y tal bastante logrados. Sin embargo, las peleas físicas me parecen demasiado bruscas y rápidas, casi mareantes, y claro, siendo Matt Damon, imposible no evocar Bourne y su cuidadísimo minimalismo en las mismas situaciones, lo que quizá me haga juzgarlas demasiado mal. Al respecto de la ideología que destila toda la película... bueno, creo que cualquiera que interprete el mundo de forma que, sin los ultrarricos, los demás somos jodidos inútiles que vivimos en chabolas... no se, no se. A pesar de ser aparentemente crítica con el sistema, es una oda clara a la necesidad de ambas "clases" de convivir juntas... volviendo al principio del post, una elegía a la reconciliación entre la población negra sudafricana, inmensamente mayoritaria y pobre, con los blancos afrikaneer, pocos y muy muy ricos... con la idea de que es imposible que subsistan unos sin los otros. A mi, francamente, me parece un planteamiento harto simplista y chorra. Se ve que hay médicos y fabricantes de naves espaciales, pero no saben armar una ventana normal y corriente. Y ahora, lo de siempre,, como peli de Sci-Fi llena de incoherencias absurdas que me traumatizan. Dejando de lado la absurdidad suprema de hacer una maldita estacion espacial de cientos de trillones de € pudiendo irse a una islita lejana con los mismos resultados a un precio considerablemente inferior, toda la película tiene contradicciones por el estilo. Quizá la más absurda de todas es el hecho de que tengan androides médicos y militares, en extremo complejo, pero para realizar tareas SIMPLÍSIMAS en una cadena de montaje recluten gentecilla por ahí suelta... absurdo. Y, androides médicos? Hummm... toda la peña tiene su propia máquina de la inmortalidad en la comodidad de su casa y sin embargo tienen enormes (y muchas) naves hospital, prestas a salvar a todos los pobres que se morian de enfermedades como todos, ¿para qué?... Jajaja, y siguiendo, abre la película llorando sobre la superpoblación... Y ACABAN CURANDO A TODOS!! Toma solucionaca. Y una detrás de otra, como siempre. Bueno, no está tan mal, mejor que otras. Pero me gusta ser más bien durillo en los comentarios.

darkstein dijo:
Kick-Ass 2 - Perdida de tiempo. Lo único decente es la actriz ñaja que sale (la chavalilla pequeña) que tiene pinta de convertirse en una actoraza de la hóstia si no se estropea antes con fama, dinero y etc.

Jajaja, a mi estas pelis me molan, son muy frikis
La cria ya no tan cría va a ser un cañón!

darkstein dijo:
World War Z. Está bien... Siguiendo la moda de los Zombies esta que hay últimamente por culpa de Walking Dead, dejando de lado los Zombies "Romerianos" ya que estos corren que se las pelan y parecen hormigas en vez de Zombies. Actorazo principal, trama cutre, acción de 5.
Con dos redbulls habría hecho un guión bastante mejor de lo que se podria haber sacado de esa película.

Ésta no la encuentro de ninguna forma.

Por lo que recuerdo, me dejó basatnte frio y me parecía que era de Tom Cruise en vez de Pitt xD
10/11/2013 16:51
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
El problema de Kick-ass 2, es que la 1º me dejo el listón muy alto...

Y con la 2, con el cambio de protagonista (no es el mismo actor) y las explicaciones chorras de los 30 primeros minutos me vi perdido, en plan "¿Sigue la trama de la primera película?, ¿es totalmente independiente?). Luego ya cogí el hilo.
Al igual que el cameo de Jim Carrey me pareció absurdo...

Aunque igual es que en la primera sale Mark Strong (Dimitar Berbatov), y le da un aire más siniestro a la película con su mafia montada y toda la pesca del edificio.

PD: A todo esto, no me he leido los comics y no se si las películas són o no, fieles al comic.
10/11/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Y con la 2, con el cambio de protagonista (no es el mismo actor)

WTF?

http://www.imdb.com/title/tt1250777/?ref_=fn_al_tt_1
http://www.imdb.com/title/tt1650554/?ref_=nv_sr_1
http://www.imdb.com/name/nm1093951/?ref_=tt_cl_t1
10/11/2013 17:45
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball

Wait, enserio? ... Pos estaba la hostia de cambiado no? haha.

Humillado me siento.
10/11/2013 17:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Wait, enserio? ... Pos estaba la hostia de cambiado no? haha.

Humillado me siento.

Esta megapetado xD
10/11/2013 17:50
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hóstia, pero yo cuando empece a ver la 2º.. Pensé: "Han cambiado al prota... vaya".

Madre mia haha.
10/11/2013 17:56
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
A todo esto.. Carrie del 2013 la has visto?, es de la Chloë Grace esa. 10/11/2013 17:57
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 451
279