Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: After Earth Decepcionante 100%, el Will Smith está toda la película como si llevara una pinza de la ropa apretándole los huevos y el hijo se esfuerza pero es mu cansino. Si a esto le unimos las idas de olla de Mr. Shyamalan nos encontramos con una peli muy bonita visulamente pero que es un puto pestiño. Es una peli en la que Will decide apadrinar a su hijo saliendo en su peli pero sin robarle protagonismo... Una peli de Will Smith en la que Will Smith no es el protagonista es una cosa muyyyyyyyy rara muy muy rara. Es como un "eh, estoy aquí pero el que lo peta es mi hijo, si ese negro tirillas de ahí" Y, no se, a ver cuando sea mayor, pero la cara de Jaden es como para que se la partan un par de veces xD Ya no es porque la apadrine o no, es que poner cara de estar cagándose toda la peli me parece excesivo y el papel no le va nada. El niño tiene ya gestos aprendidos de actor, se nota que todo su trabajo está milimétricamente diseñado para que ponga esos gepetos. |
10/11/2013 01:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Pos eso, Will Smith cagón ![]() |
10/11/2013 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
yo me vi en el cine ''una cuestion de tiempo'' con mi chica, y la verdad es que la pelicula es bastante bonita, un tanto melosa, pero me gusto bastante | 10/11/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Cambiando de tema, habeis visto El juego de Ender y de ser así opinión please ![]() Yo la vi ayer y es bastante fiel al libro. Dura cerca de 2 horas, pero en mi opinion, si te has leido el libro, podrian haberla extendido un poco mas para explicar mejor el personaje principal, pero aun asi a mi me ha gustado mucho. Buen reparto, buenos efectos especiales, historia que engancha, entretenida... |
10/11/2013 11:39 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo bueno de que se acabe el mundial de motos es que vamos a descansar de Mr. Chirriante Nico Abad, ha conseguido que vea las carreras con el volumen quitado ![]() |
10/11/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Cambiando de tema, habeis visto El juego de Ender y de ser así opinión please ![]() Yo la vi ayer y es bastante fiel al libro. Dura cerca de 2 horas, pero en mi opinion, si te has leido el libro, podrian haberla extendido un poco mas para explicar mejor el personaje principal, pero aun asi a mi me ha gustado mucho. Buen reparto, buenos efectos especiales, historia que engancha, entretenida... Opino exactamente lo mismo. La pelicula la podrian haber hecho más larga, pues en cachos se pasan ciertos puntos de la historia en 2 minutos.. Pero aun así me ha gustado bastante. Hoy veré la nueva de Thor, que la primera fue nefasta pero me han dicho qu esta es buenecilla. |
10/11/2013 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Lo bueno de que se acabe el mundial de motos es que vamos a descansar de Mr. Chirriante Nico Abad, ha conseguido que vea las carreras con el volumen quitado ![]() Hoy ha sido insoportable, como de costumbre, pero mas aun por la cosa que era la ultima carrera. No se porque tienen que comentar asi. Creen que haciendo eso nos van a "meter" en la carrera y lo que consiguen es, como dice Ober, que le quitemos la voz a la tele. |
10/11/2013 15:10 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Cambiando de tema, habeis visto El juego de Ender y de ser así opinión please ![]() Yo la vi ayer y es bastante fiel al libro. Dura cerca de 2 horas, pero en mi opinion, si te has leido el libro, podrian haberla extendido un poco mas para explicar mejor el personaje principal, pero aun asi a mi me ha gustado mucho. Buen reparto, buenos efectos especiales, historia que engancha, entretenida... Opino exactamente lo mismo. La pelicula la podrian haber hecho más larga, pues en cachos se pasan ciertos puntos de la historia en 2 minutos.. Pero aun así me ha gustado bastante. Hoy veré la nueva de Thor, que la primera fue nefasta pero me han dicho qu esta es buenecilla. Yo quiero ver ahora cuando salga Los juegos del hambre 2. La de Thor me han hablado bien de ella pero no la he visto. |
10/11/2013 15:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Pagué. 20€ palomitas incluidas para ver After earth y nos fuimos del cine a mitad de la película. Mala de cojones. | 10/11/2013 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Pagué. 20€ palomitas incluidas para ver After earth y nos fuimos del cine a mitad de la película. Mala de cojones. juer... yo una vez pagados no me muevo x muy mala que sea ![]() |
10/11/2013 15:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||