Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: no si no lo digo por nada en especial aunque a ober sin dejar de entender su mosqueo creo q le han sobrado algunos matices q no procedian Quiero que se entienda claro el concepto, y si entre nosotros tenemos que negarnos las evidencias no me parece lógico, siempre voy por delante y con respeto, el mismo por el que me dicen a mi alas cosas que también me merezco. Dime dónde me equivoqué. leete ober quizas en caliente ni te habras dado cuenta,aplaudo tu forma de ser pq yo tambien soy asi digo lo q pienso y en la cara cosa q aqui por desgracia no puedo o podemos hacer al q le guste bien y al q no tambien..pero si es verdad q algunos añaddos pueden llegar a molestar segun como pilles a alguno Editado por segadhor 09-11-2013 18:10 |
09/11/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Tengo el equipo en subasta, hay un MD que vale para el truco, hay gente en segunda que se ha interesado, pujen! te odiooooooo :'( |
09/11/2013 18:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: la leche entro a leer y esto parece una guerra O_o No, ni mucho menos, defiendo un modo de juego, son diferentes puntos de vista basados en la convivencia y en el respeto, las ostias luego ![]() ![]() ![]() a lo segundo me apunto a lo primero ober no se ni pq te preocupas cuando esto siempre ha sido lo mismo...yo es q ya paso de comerme la cabeza con un sin sentido...jode pero el q quiera mantenerse en el juego sin pillar cabreos innecesarios o se adapta o casi mejor q se las pire pq esto q hablas aqui y sin seguir el hilo del todo parece mas bien un enfado con nosotros sin venir a cuento Pues porque me apetece volver a iniciar una guerra, intentaré esta temporada ganar y tapar esa jugada ¿como? pues no se, pero de momento me gusta lo que veo, soy el abuelo Cebolleta ![]() pues si aun te quedan ganas de innovar en este juego te animo a ello a mi hace tiempo q esas ganas se me fueron y mas sabiendo q esto tiene los dias contados...para q molestarse. pero de ahi a ciertas perlitas q has dejado mamon creo q te las podias haber ahorrado. No, no puedo, creo que hay cosas por las que me uní a este grupo que no se deben abandonar por mucho que otros hagan que perdamos ilusiones, se que no es de buen gusto pero por coherencia este grupo debe ser el ejemplo del que siempre habla Sa, me uní a este grupo por la gente, por el respeto y por el buen hacer de los managers, que se termine el juego no da carta blanca a ninguno para saltarse a la torera ciertos conceptos, si veo que aquí cada uno aplica la norma a su manera creo que incluso acabaré antes de lo que al coreano le gustaría. |
09/11/2013 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Os estaba leyendo desde el móvil y no daba crédito. La perrita, tiene muchas cosas criticables. Pero que use fallos del simulador en su táctica, para mi no lo es. Él, quiere ganar y es algo que me parece lícito. De hecho, este juego en gran parte, consiste en eso. En ganar. Así que si él cree que así puede conseguir su objetivo, no entiendo el porqué de la critica. El tema IF supre, ya es diferente. Yo ahí si que creo que hay ayuda en exceso y eso va contra las normas. IF, no entrena delanteros y aunque lo hiciera, ese DLC no sube de media. Así que si que se beneficia de la amistad que les une para obtener una cesión que aumenta claramente el potencial del equipo de IF. Yo, por ética, no voy a entrar en ese tema ni aunque sea reportado. En todo lo demás, IF usa algo que usan el 90% de managers de 1ª, 2ª ,3ª y 4ª. Si a él, le gusta jugar así, está en su derecho mientras desde Uplay, no se diga que colocar los Mx en esas posiciones es ilegal. Editado por @Sa Corb 09-11-2013 18:19 |
09/11/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: pero si es verdad q algunos añaddos pueden llegar a molestar segun como pilles a alguno Espero y deseo que todos entiendan que lo hago desde una perspectiva social, que al igual cuando yo me equivoque me pongan la cara colorada si me lo merezco pero de no ser así creo que ni siquiera llegaremos a una próxima edición de pastores. |
09/11/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Tengo el equipo en subasta, hay un MD que vale para el truco, hay gente en segunda que se ha interesado, pujen! te odiooooooo :'( Yo no. |
09/11/2013 18:20 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
1º Si a ti como a otros muchos el saber que se puede utilizar una jugada para hacer trampas y usarla es lícito, ole vuestra manera de jugar, cojonudo, ejemplo de lo que ha llegado a ser Striker. 2º No tengo nada, ni jamás, me parece que incluso Supre no ha sido consciente de lo que supone esa cesión, simplemente opino que no procede y lo comparto con vosotros que sois o creo mis amigos y compañeros, que si nos quejamos de lo que hacen otros también nosotros debemos ser conscientes de intentar dar ejemplo, en esto a lo mejor me equivoco. 3º Si decir de un compañero o amigo que se equivoca es menospreciar o vilipaendiar no me conoceis, pero creo que al igual que soy crítico con las decisiones que yo adopto y que el juego adopta por mi también he de serlo con quien acompaña mi camino. 4º Las diferencias de opiniones no eximen de amistad, solo eximen de responsabilidad hacia quien no es tu amigo puesto que no te importarán lo más mínimo. 5º (Y lo mas importante) Sa, considero que nos vestimos por los pies, si alguno cree que hay mala fe y piensa que me debo callar por decir la verdad que me lo diga, me parece igual de lícito que If, Beni, tú o cualquiera piense que la mejor manera de ganar es conocer las trampas del juego para utilizarlas a tu antojo, yo abogaré por un juego justo para poner a cada uno en su sitio, ahora mismo algunos estarian en 6ª. |
09/11/2013 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: 1º Si a ti como a otros muchos el saber que se puede utilizar una jugada para hacer trampas y usarla es lícito, ole vuestra manera de jugar, cojonudo, ejemplo de lo que ha llegado a ser Striker. Ober, a él, como a ti o a mi y a la mayoría de los que componemos esta liga privada, nos juegan así. Si él, cree oportuno usarla también, no veo porque criticarle. Es eso simplemente lo que quería expresar. En su momento, yo le daba mucha caña por jugar con la mierda BUS que jugaba, pero al final, es algo legal. No se le puede atacar por ahí. 2º No tengo nada, ni jamás, me parece que incluso Supre no ha sido consciente de lo que supone esa cesión, simplemente opino que no procede y lo comparto con vosotros que sois o creo mis amigos y compañeros, que si nos quejamos de lo que hacen otros también nosotros debemos ser conscientes de intentar dar ejemplo, en esto a lo mejor me equivoco. Bueno, en ese tema si estoy de acuerdo con tu queja e incluso con las posibles quejas que pudieran llegar de managers de fuera de la privada. IF, ha recibido una cesión por mera amistad. Y en las normas, eso está catalogado como trampas. 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. Que seamos compañeros de privada e incluso amigos, no quiere decir que podamos 'saltarnos' las normas. 3º Si decir de un compañero o amigo que se equivoca es menospreciar o vilipaendiar no me conoceis, pero creo que al igual que soy crítico con las decisiones que yo adopto y que el juego adopta por mi también he de serlo con quien acompaña mi camino. No creo que lo menosprecies. Pero si entiendo que te equivocas en criticarle por ese motivo. Que te entiendo a ti también al hacerlo. Simplemente, quería dar mi opinión en este tema como amigo/compañero de ambos. No estoy dando una opinión fuera de ese ámbito. 4º Las diferencias de opiniones no eximen de amistad, solo eximen de responsabilidad hacia quien no es tu amigo puesto que no te importarán lo más mínimo. Mas que he chocado con vosotros 2, no creo que haya chocado con nadie en esta privada. Y a ambos, os sigo apreciando. Entro en esta tema intentando hacerte ver un punto de vista diferente al tuyo e intentando evitar que por esto, lleguéis a enfadaros el uno con el otro. 5º (Y lo mas importante) Sa, considero que nos vestimos por los pies, si alguno cree que hay mala fe y piensa que me debo callar por decir la verdad que me lo diga, me parece igual de lícito que If, Beni, tú o cualquiera piense que la mejor manera de ganar es conocer las trampas del juego para utilizarlas a tu antojo, yo abogaré por un juego justo para poner a cada uno en su sitio, ahora mismo algunos estarian en 6ª. Está bien que expongamos nuestras opiniones. Ese es el sentido de este foro. |
09/11/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver crack, no encuentro sentido a esto. Critíco a If desde la perspectiva de un juego tramposo puesto que es uno de los máximos ejemplos de como se puede estar en segunda con el mínimo esfuerzo. Dicho esto, siempre he dicho que If debería llevar 8 ligas y tres cahmpions porque es el que mas horas se traga del juego. Yo no he chocado nunca contra ti, solo que no acpeto ni aceptaré tu decisión de decir si a la @, que parece que teniamos una guerra o que lo sigue pareciendo y no es asín y tu lo sabes mariquita playa andorrana, yo no lo hubiera hecho, pero igual que yo he dicho muchas veces que me piro y al final moriré como cromo calvo en el juego. Cada uno tenemos lo nuestro. Pienso y opino que para que tengais un juego mejor próximamente si hay que poner la cara colorada a alguno se le pone, la mía o la de cualquiera, yo no busco rencillas porque Supre haya hecho eso, que me suda la minga si voy parriba o pabajo con mi táctica, pero entiendo que debemos ser lo que somos, un ejemplo para todos aquellos que quieren que este juego sea el mejor, que creo que muchas veces nos e me ha entendido aunque se que tú en concreto me captas a la perfección aunque ya cuando vienes por Madrid te cruces de acera ![]() |
09/11/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
En resumen, esto aburre a Dios y su madre. El juego está muerto, y sólo ganas si utilizas los trucos que todos conocemos, lo demás es hacer el panoli. | 09/11/2013 18:48 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||