Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
A ver socio, no me hagas ser abuelo que me enfado, que me alegro que juegues bien, que me alegro que ganes, pero te voy a dar mucha caña. 1º Porque tienes ayudas y eso va en contra del espíritu de la competición. Para mi y para todos y si fuera por mi tanto Supre como tú estabais haciendo casitas una buena temporada. 2º (Y mas grave) Con todos los conocimientos que tienes sobre tácticas y partidos considero que tu obsesión por ganar en estos momentos es mas producto de tu juventud y por eso te doy mucha cancha, con otro es que ni me molestaba. Siento ser el abuelo que no da la paga de fin de semana al nieto pero entiendo que te has vendido al resultado en cuanto al juego se refiere, me lo paso bien jugando contra ti pero todo en la vida tiene que tener un sentido y una utilidad, yo espero que tú encuentres la tuya. |
09/11/2013 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
lo de la cesion del dlc es simple. Él queria subir a su estrella al 1er equipo para entrenarlo y ese dlc es ya mayor con lo k ya no le servia xk no subia media. Me dijo si lo queria pero yo no tenia dinero asi k kedamos en k me lo cedia y yo se lo compraré el año que viene cuando tenga € ahorrados. Ademas, mientras esta conmigo sube exp y habilidades ya que en su equipo no iba a jugar. | 09/11/2013 17:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y siento en el alma tener que pegar un tirón de orejas a quien si respeto y aprecio en el juego, espero que sepa como siempre ha hecho respetar y comprender mis palabras que a lo mejor son mas producto de lo injusto que es el juego pero también nosotros debemos hacerlo mejor. | 09/11/2013 17:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: lo de la cesion del dlc es simple. Él queria subir a su estrella al 1er equipo para entrenarlo y ese dlc es ya mayor con lo k ya no le servia xk no subia media. Me dijo si lo queria pero yo no tenia dinero asi k kedamos en k me lo cedia y yo se lo compraré el año que viene cuando tenga € ahorrados. Ademas, mientras esta conmigo sube exp y habilidades ya que en su equipo no iba a jugar. No me voy a meter con la cesión a ti, considero que Supre es quien comete el error y me duele decirlo. No es de recibo y te pongo un ejemplo, yo si entreno delanteros y con mas motivo me lo podría ceder a mi, son puntos a tu favor que en la categoría que jugamos suponen victorias, no me vengais con milongas. |
09/11/2013 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: lo de la cesion del dlc es simple. Él queria subir a su estrella al 1er equipo para entrenarlo y ese dlc es ya mayor con lo k ya no le servia xk no subia media. Me dijo si lo queria pero yo no tenia dinero asi k kedamos en k me lo cedia y yo se lo compraré el año que viene cuando tenga € ahorrados. Ademas, mientras esta conmigo sube exp y habilidades ya que en su equipo no iba a jugar. No me voy a meter con la cesión a ti, considero que Supre es quien comete el error y me duele decirlo. No es de recibo y te pongo un ejemplo, yo si entreno delanteros y con mas motivo me lo podría ceder a mi, son puntos a tu favor que en la categoría que jugamos suponen victorias, no me vengais con milongas. eske ese dlc ya no sube xD |
09/11/2013 17:46 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Beni, no se si no entiendes el concepto, "que por mucho que haga esa jugada no se puede parar porque es un fallo del juego", ![]() ![]() ![]() Te invito a ver cualquiera de mis partidos de liga y observes el MI "Natalia Berveke". En este grupo me tienen pillado los movimientos del MI, sinceramente, si creo que se puede contrarrestar. O el equipo que me elimino en copa, usa el MI de una manera que no habia visto antes. creo que logre anularlo en ese tipo de movimiento y sin embargo me metio dos, uno de falta y el otro desde una esquina del area, pero esa, la esquina del area no era su movimiento habitual, llego alli por un rebote. En cualquier caso, veo mas facil parar un dlx que un mx asi que no se trata de ir por autovia, pero coño, tampoco por una senda aunque sea mas bonita. |
09/11/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: lo de la cesion del dlc es simple. Él queria subir a su estrella al 1er equipo para entrenarlo y ese dlc es ya mayor con lo k ya no le servia xk no subia media. Me dijo si lo queria pero yo no tenia dinero asi k kedamos en k me lo cedia y yo se lo compraré el año que viene cuando tenga € ahorrados. Ademas, mientras esta conmigo sube exp y habilidades ya que en su equipo no iba a jugar. No me voy a meter con la cesión a ti, considero que Supre es quien comete el error y me duele decirlo. No es de recibo y te pongo un ejemplo, yo si entreno delanteros y con mas motivo me lo podría ceder a mi, son puntos a tu favor que en la categoría que jugamos suponen victorias, no me vengais con milongas. eske ese dlc ya no sube xD Mira If, que vale, que me parece estupendo tener otro gran rival en contra. Eso si, aquí alguien tuvo problemas por decir verdades como puños, recuerdo mos queo de Sega por cesiones similares, van en contra del espíritu de la competición o esa es mi forma de verlo. |
09/11/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la leche entro a leer y esto parece una guerra O_o |
09/11/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: En cualquier caso, veo mas facil parar un dlx que un mx asi que no se trata de ir por autovia, pero coño, tampoco por una senda aunque sea mas bonita. Beni, de verdad, esa jugada no se puede contrarrestar, hablo de eficacia, en un partido un equipo puede jugar exclusivamente así, sin crear nada mas y meter facil 5 goles. Yo te aseguro que el que ha jugado contra mi sabe como funciona mi defensa de ayudas, pues cuando toca que se vayan todos al suelo lo hacen, una, dos y mil veces pongas los jugadores donde los pongas. Ya dieron el citerio mas fiable la temporada pasada, pregunta a If. |
09/11/2013 17:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: la leche entro a leer y esto parece una guerra O_o No, ni mucho menos, defiendo un modo de juego, son diferentes puntos de vista basados en la convivencia y en el respeto, las ostias luego ![]() ![]() ![]() |
09/11/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||