Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
10260 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
benifotrem dijo:
Buenas tardes.

LLevo tiempo pensando como definir un glitch y reo que puede ser algo asi:

Pd. El que hizo el gif es un megapakete pero se entiende el sentido, ......... creo.......

A mi lo que me gustaría es que todos los paketes que son tan inútiles y que tienen que recurrir a ganar usando trampas se las vean conmigo de tú a tú, los partidos que mas me he divertido han sido contra managers cuyas tácticas eran con diferencia superiores a los que pululan por primera, segunda y tercera sin ningún mérito.

Ole por Kanon, Diego, Titio y por todos aquellos que creen que se puede ganar jugando aunque sea mal.

No creo que sea una cuestion de "y tu mas".
Simplemente no veo ninguna trampa en lo que decis de los mx.
Todos los jugadores , ya sean dfx, mx ó dlx tienen unas caracteristicas implantadas en el juego y a estas alturas conocidas por todos, no querer usarlas es decision de cada uno y querer cambiarlas es en interes propio, "en el nombre de Dios".
Los dlc y dlx tambien tienen sus posiciones glitch y su inmunidad en movimientos, ó los extremos que hay quien ha sabido usarlos de escandalo (preguntarle a Antoñuelo por su EI en su etapa en 3ª).
Si exprimir las caracteristicas de cada jugador es hacer trampas apaga y vamonos a criar tamagochis.
Y te comento una cosa para que veas que se puedee jugar de otra manera y compara que es mas "logico", dentro de lo logico que puede ser un juego como este:
Goles en partidos oficiales (liga, copa y privadas) de mi equipo--..

DLC-- 62 goles---26%
DLD-- 48 " ---20%
EI------41 " ---17%
MI-----36 " ---15%
MD----23 " ---9%
ED----16 " ----7%

Hay mas goles de otros 6 jugadores .

¿Te parece mas normal que dos dlx marquen el 90% de los goles y el 9% restante sus sustitutos?, y como mucho el resto de la plantilla se reparte el 1%.
09/11/2013 16:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
¿Te parece mas normal que dos dlx marquen el 90% de los goles y el 9% restante sus sustitutos?, y como mucho el resto de la plantilla se reparte el 1%.

Beni, se que no estás de acuerdo y respeto mucho tu opinión, siempre he pensado que me puedo considerar un pakete por perder ante mejores tácticas que las mias, no me valían los detractores del FJM porque considero que toda táctica puede o debe ser contrarrestada y ya depende de ti adaptarte o no, lo que no es nada justo como no lo era con el 1.4.5.1 es que la misma jugada se repita una y otra vez y que no haya manera de poder pararla, no tengo armas y por lo tanto es algo fuera de lo que debe ser considerado legal, no me valen los que usan esas artimañas, If intenta disimularlo, en otros es descarado y para desgracia del juego son los que tienen resultados que no se merecen, ni por táctica ni por esfuerzo a la hora de inventar su propia táctica, lo siento pero soy muy clarito en este aspecto, admiro y respeto a los managers que me demuestran que me pueden enseñar algo bueno, los que me enseñan lo malo no tienen mi aprecio personal.
09/11/2013 16:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La gran diferencia entre IF y el 95% de los que usan eso ober es que if sabe por qué lo usa, cuales son los riesgos y beneficios de usarlo, como se puede contrarrestar (o intentarlo) y podría jugar de cualquier otra forma si quiere, y cuando deje de funcionar, utilizará otra cosa. Los otros llorarán porque pierden, se tirarán de los pelos y volverán a importar otra cosa táctica si es que aun existe el botón. Ni entienden por qué ganan ni entenderán porque pierden. 09/11/2013 16:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
En otras palabras, "no me gusta nada el todo vale para obtener un resultado", considero que si hay otros caminos mas bonitos y el atajo es una autovia en la que solo voy a ver cemento prefiero quedarme como perro en ventanilla con mi felicidad amigo, son diferentes formas de ver las cosas y siempre he respetado y admirado la dedicación de If y otros como él por el juego, una cosa no quita la otra. 09/11/2013 16:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
La gran diferencia entre IF y el 95% de los que usan eso ober es que if sabe por qué lo usa, cuales son los riesgos y beneficios de usarlo, como se puede contrarrestar (o intentarlo) y podría jugar de cualquier otra forma si quiere, y cuando deje de funcionar, utilizará otra cosa. Los otros llorarán porque pierden, se tirarán de los pelos y volverán a importar otra cosa táctica si es que aun existe el botón. Ni entienden por qué ganan ni entenderán porque pierden.

Con mas motivo me meto con If, le considero mas listo de lo que sus tácticas me indican y debe ser un ejemplo de demostrar e inventar una táctica con la que gane por méritos, es muy resultadista y eso le perjudica a la hora de inventar. Tú y yo somos casos aparte, camaleones que nos adaptamos, tú un poco mas paquete que yo y robapartidos pero bueno, tienes tu punto
09/11/2013 17:00
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dos cosas os quiero aclarar:
1º que yo tambien respeto vuestra opinion pero no comparto la mania persecutoria hacia algo que no quereis hacer (aunque podeis si quereis) aduciendo que vuestra idea es legal y lo de los demas una trampa al aprovecharse de un "¿bug? ¿glitch?" del juego.
2º ya he dicho alguna vez que mi formacion es una evolucion basicamente huyendo del fjm, nadie, repito nadie me la ha pasado (por eso mis mx no son tan buenos como otros aunque para mi son fundamentales).

Si todos tenemos que jugar como decis, tendran que capar a los mx, a los dlc y al EI de Antoñuelo, todos jugaremos con dlx y el dia que marque un medio que anulen el partido.

Este parrafo de Diego ayer me deja a cuadros:
Dieguito90 dijo:

Echa para atrás el de if un "R" y verás como entra mi DFD. Todas las entradas así... imposible jugar. Ese es el mayor glitch del os MX, más aun que los tiroglitches... Si no diseñas la avanzada específicamente para que un tio le entre exactamente en vertical, no se la quitan, como ocurre con mis delanteros o con cualquier otro jugador. Mis delanteros tienen que intentar un regate contra el robo del rival y algunas veces se la llevan y la mayoría no... los suyos no porque mis defensas entran a la nada. La diferencia es abismal.

En especial esto:

Dieguito90 dijo:
Si no diseñas la avanzada específicamente para que un tio le entre exactamente en vertical,

Creo que de eso se trata, si quieres curratelo, si no no te quejes.

Y como vereis si veis mis partidos, no soy muy bueno colocando a mis mx en posiciones "glitch", asi que no hablo solo por defender una tactica que no domino.
09/11/2013 17:14
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
yo personalmente creo que toda tactica se aprovecha directa o indirectamente de uno o más bugs. Y la utilización de Mx x parte mia no se debe a buscar "goles glitch" sino más bien xk cuando atacaba con mi formación de hace un par de temporadas (la que me subió a segunda antes de que apareciesen las salvadas) mis dlcs delante del muro defensivo organizado x la mayoria de equipos se giraban y la pasaban para atras perdiendo la mayoria de veces el balon y dandole al rival una ocasion magnifica de contraataque. Creo que por entonces me pilló con una mala racha de resultados seguidos (creo que 3-1, 1-4 y 4-2 consecutivos en los k me pasaron x encima x eso mismo) y entonces decidí a abrir mi ataque x la banda (yo nunca atacaba x bandas antes xD) y poco a poco he ido toando para k hagan segun que cosas.

Obviamente si mi rival no me deja atacar x el centro como diego k ponia sus defensas tapando la porteria tengo que tirar desde lejos oprobar cambios de banda que no se xk mi tactica no hace muchas veces cuando quiero que lo haga xD
09/11/2013 17:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Beni, no se si no entiendes el concepto, "que por mucho que haga esa jugada no se puede parar porque es un fallo del juego", da igual la táctica que cree y te lo dice alguien que cuando se le pone algo entre ceja y ceja lo estudia como estudié los slaloms de los MO y DLC's para contrarrestarlos. Me he propuesto esta temporada joder muy mucho esa táctica y sigo retocando, el único partido que he perdido ha sido contr Priori con tres goles iguales desde la misma posición haciendo la misma jugada, daba igual que yo entrara por donde fuera, él con tres mierdas se llevó el partido, que me tocaba perder pero así da asco. Contra If por suerte y como dice Diego me divierto un poco mas, tiene su punto y si le meto caña es porque se que contra mi se esmera, no me espero menos de él, pero mientras pueda le daré alguna que otra lección hasta que pueda yo aprender de él, es mucho mas listo que yo pero tiene que canalizar mejor sus conocimientos para yo poder hacerme rico llevándole como el MentalIfsta por los mejores escenarios del mundo, y lo mismo hasta folla ... pero eso es otra historia.

09/11/2013 17:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yo personalmente creo que toda tactica se aprovecha directa o indirectamente de uno o más bugs. Y la utilización de Mx x parte mia no se debe a buscar "goles glitch" sino más bien xk cuando atacaba con mi formación de hace un par de temporadas (la que me subió a segunda antes de que apareciesen las salvadas) mis dlcs delante del muro defensivo organizado x la mayoria de equipos se giraban y la pasaban para atras perdiendo la mayoria de veces el balon y dandole al rival una ocasion magnifica de contraataque. Creo que por entonces me pilló con una mala racha de resultados seguidos (creo que 3-1, 1-4 y 4-2 consecutivos en los k me pasaron x encima x eso mismo) y entonces decidí a abrir mi ataque x la banda (yo nunca atacaba x bandas antes xD) y poco a poco he ido toando para k hagan segun que cosas.

Obviamente si mi rival no me deja atacar x el centro como diego k ponia sus defensas tapando la porteria tengo que tirar desde lejos oprobar cambios de banda que no se xk mi tactica no hace muchas veces cuando quiero que lo haga xD

If, ayer te lo dijo Diego muy clarito, la jugada recta con tiro final la usas porque sabes que funciona, haces los cambios con es mismo criterio y ganas el 75% de tus puntos así, que no te moleste pero es una táctica que abusa de los bugs del juego porque no se puede contrarrestar esa puta jugada, os pongais como os pangais.
09/11/2013 17:25
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
IF dijo:

If, ayer te lo dijo Diego muy clarito, la jugada recta con tiro final la usas porque sabes que funciona, haces los cambios con es mismo criterio y ganas el 75% de tus puntos así, que no te moleste pero es una táctica que abusa de los bugs del juego porque no se puede contrarrestar esa puta jugada, os pongais como os pangais.

con diego no hice cambios de Mx ^^
09/11/2013 17:28
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 268, 269, 270, 271, 272, 273, 274 ... 451
271