Go to page 1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Nada Diego, para ti la pera gorda. Clausulalo si lo ves legar/normal. Y luego hacer un tocho resumen de porque has sido sancionado.

Porque al fiscal de turno le ha parecido bien, porque desde luego en las normas no está registrado, ni en el criterio de sanciones.

Si a alguien lo sancionais por eso, me quejaré porque no es justo. El que lo reclausula no tiene ninguna culpa de que el primero haya vulnerado las normas, ninguna.
09/11/2013 13:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Y el epígrafe B? Te lo saltas porque te da la real gana?

Que es que eso no debería ni existir, precios mínimos ejecutados por automatismo al ir a clausurar en base a tomar decisiones y regular de una vez por todas las compras y ventas, es demencial que tengas que estar con miedo para poder llevarte un jugador, mercado limpio.
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
diego te lo esta diciendo un fiscal no creo q lo diga pq le de la gana simplemente avisa el q lo quiera fichar q lo fiche y se atenga a las consecuencias yo q Sa ni daria mas explicaciones ese dlc tendra ahora mismo muchas novias asi q cada uno sabra lo q hace.

Da igual sega. Él tiene que discutirlo todo.
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Nada Diego, para ti la pera gorda. Clausulalo si lo ves legar/normal. Y luego hacer un tocho resumen de porque has sido sancionado.

Porque al fiscal de turno le ha parecido bien, porque desde luego en las normas no está registrado, ni en el criterio de sanciones.

Si a alguien lo sancionais por eso, me quejaré porque no es justo. El que lo reclausula no tiene ninguna culpa de que el primero haya vulnerado las normas, ninguna.

Tendrían que identificar de alguna manera que es un clausulazo antireglamentario, ya sea poniendo texto advirtiendo o un biombo rojo
09/11/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
creo q esta claro todo lo q este fuera de mercado despues del dia C sera sancionable si ellos lo ven asi...creo q mas claro el agua..si para alguno de aqui ese dlc por menos de 500 no es para sancionarlo sea por el motivo q sea es para hacerselo mirar.el actual dueño no puedo renovarlo si esa era su intencion al estar retenido con lo q el jugador queda completamente en bragas para ser fichado por esa miseria...el q lo fiche pues nada q pague lo q ellos crean q corresponde a su media y edad.
creo q es bastante justo
09/11/2013 13:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
diego te lo esta diciendo un fiscal no creo q lo diga pq le de la gana simplemente avisa el q lo quiera fichar q lo fiche y se atenga a las consecuencias yo q Sa ni daria mas explicaciones ese dlc tendra ahora mismo muchas novias asi q cada uno sabra lo q hace.

Avisa a quién? A nosotros? Crees que lo va a fichar alguien que lea este foro?

Lo va a fichar un tio que vea en su secre un DLC de 400M con unos parámetros que ni sueña con tener ahora mismo. Le dará entre otra decena de managers y se lo llevará por suerte una vez más... Y será sancionado por suerte? Venga no me jodas...

Es una sanción terriblemente injusta, se sanciona a alguien que no tiene ninguna culpa de nada y que encima se lo lleva por suerte...

No es aceptable y no viene en las normas además. Que me lo diga un fiscal está muy bien, pero los fiscales son personas y se equivocan, Sin mala intención como es el caso o con mala intención como son otros muchos casos, pero aquí, lo siento sa, no tienes razón y si sancionais lo hareis fuera de las normas y de forma injusta.
09/11/2013 13:49
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:

Yo no voy a eso, se induce a que algunos caigan en trampas cuando no hay por qué, cuando se interviene un equipo hay que restringir las compras y ventas incluyendo los clausulazos, a lo mejor estoy yo equivocado pero es como lanzar una vaca en caña a un arrecife de tiburones blancos. No se, debo estar mayor.
09/11/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
segadhor dijo:

Sin acritud y no va dirigido hacia nadie. Pero es que podría venir al caso, tanto en un sentido, como en otro. En mi estado de wappsa dice lo siguiente:

"el que calla no siempre otorga, aveces no tiene ganas de discutir idioteces"
09/11/2013 13:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
q pague lo q ellos crean q corresponde a su media y edad.

Eso no es ser sancionado y eso es lo que debería hacerse con todos...
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=777704
Pero a pesar de ser lo que yo quisiera no está en las normas.

@Sa Corb dijo:

Si sa, mi objetivo es tocarte los huevos hoy...
09/11/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:

Avisa a quién? A nosotros? Crees que lo va a fichar alguien que lea este foro?

Lo va a fichar un tio que vea en su secre un DLC de 400M con unos parámetros que ni sueña con tener ahora mismo. Le dará entre otra decena de managers y se lo llevará por suerte una vez más... Y será sancionado por suerte? Venga no me jodas...

Es una sanción terriblemente injusta, se sanciona a alguien que no tiene ninguna culpa de nada y que encima se lo lleva por suerte...

No es aceptable y no viene en las normas además. Que me lo diga un fiscal está muy bien, pero los fiscales son personas y se equivocan, Sin mala intención como es el caso o con mala intención como son otros muchos casos, pero aquí, lo siento sa, no tienes razón y si sancionais lo hareis fuera de las normas y de forma injusta.

pues habran casos puntuales en los q ellos podran dictar como ha pasado con otras situaciones.ese jugador ahora mismo creo q para evitar males mayores seria conveniente ponerlo en subasta desde ya pq va a armarse una buena apartir de las 24h de su fichaje
09/11/2013 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 265, 266, 267, 268, 269, 270, 271 ... 451
268