Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Buenos días, Olvidaos de progres. Se compra por habilidades. Un DLC 89/21, es un paquete por las habilidades. Cuanto puede costar un DLc 93/30 con 15 habilidades? Yo no lo vendería, la verdad. Yo también estoy de acuerdo. Sólo que si entrena delanteros.... O, cambia de entrenos o, en breve, debiera venderlo |
09/11/2013 12:55 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si alguien tiene pasta... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=17163848 todo suyo... Eso es sancionable, tiene que serlo, aunque me imagino que lo renovará ![]() El tema es que no hay unas tablas y por mucho que se quiera se rompen continuamente las similares así va el mercado claro, espero que en el nuevo tengais mas suerte con este tema, yo he fichado juves baratos porque como dice OGM no merece la pena gastarme 200 u mas en un DLC juvenil de 14 años. |
09/11/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: si alguien tiene pasta... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=17163848 todo suyo... Eso es sancionable, tiene que serlo, aunque me imagino que lo renovará ![]() El tema es que no hay unas tablas y por mucho que se quiera se rompen continuamente las similares así va el mercado claro, espero que en el nuevo tengais mas suerte con este tema, yo he fichado juves baratos porque como dice OGM no merece la pena gastarme 200 u mas en un DLC juvenil de 14 años. Ese ejemplo, imagino que pasa desapercibido por ser subasta, no?..... O, hay manera de saber si sólo ha habido una única puja |
09/11/2013 13:23 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: si alguien tiene pasta... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=17163848 todo suyo... Eso es sancionable, tiene que serlo, aunque me imagino que lo renovará ![]() El tema es que no hay unas tablas y por mucho que se quiera se rompen continuamente las similares así va el mercado claro, espero que en el nuevo tengais mas suerte con este tema, yo he fichado juves baratos porque como dice OGM no merece la pena gastarme 200 u mas en un DLC juvenil de 14 años. no lo renovara, esta retenido... |
09/11/2013 13:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Voy a comprar un central, en torno a los 300/325 y voy a pujar por alguno que he visto a menos que algún pastor se deshaga antes de uno y me lo diga. Con esto doy por concluidos los fichajes y prácticamente cierro las altas a falta de un MCI si ahorro algo otra vez. Con las nuevas incorporaciones que he hecho creo que tengo plantilla para intentar afrontar las tres competiciones ya con garantias de no paketear, aunque viendo los partidos me da que me voy a coger unos cuantos cabreos, mas por la forma de jugar de mis rivales que por la mía, los tácticos estudiosos de los bugs tienen todas las de estar arriba por encima de paketes como Diego, Kanon y yo que somos imperfectos. Esto no va por ti If, que encima de tener cedidos jugadores sin entrenar juegas a las trampas, mal ejemplo en un pastor, no lo digo yo lo dice Diego ![]() Editado por oberlus 09-11-2013 13:27 |
09/11/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Nenes, parecéis nuevos. Ese manager, se ha querido ir 'a lo grande'. Por eso está retenido. El que fiche ese jugador, será sancionado. | 09/11/2013 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Nenes, parecéis nuevos. Ese manager, se ha querido ir 'a lo grande'. Por eso está retenido. El que fiche ese jugador, será sancionado. Sancionado? por qué? |
09/11/2013 13:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: si alguien tiene pasta... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=17163848 todo suyo... Eso es sancionable, tiene que serlo, aunque me imagino que lo renovará ![]() El tema es que no hay unas tablas y por mucho que se quiera se rompen continuamente las similares así va el mercado claro, espero que en el nuevo tengais mas suerte con este tema, yo he fichado juves baratos porque como dice OGM no merece la pena gastarme 200 u mas en un DLC juvenil de 14 años. no lo renovara, esta retenido... Para esas cosas debería haber un automatismo que fijara un precio mínimo pero ... pasa igual que con los libres que nos quejamos de su existencia pero los fichamos. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Nenes, parecéis nuevos. Ese manager, se ha querido ir 'a lo grande'. Por eso está retenido. El que fiche ese jugador, será sancionado. Sancionado? por qué? Por compra fuera de mercado. |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: @Sa Corb dijo: Nenes, parecéis nuevos. Ese manager, se ha querido ir 'a lo grande'. Por eso está retenido. El que fiche ese jugador, será sancionado. Sancionado? por qué? Por compra fuera de mercado. Clausulando barato? No existe eso.. no hay renovación ni hay nada... |
09/11/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||