Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Nenes, parecéis nuevos. Ese manager, se ha querido ir 'a lo grande'. Por eso está retenido. El que fiche ese jugador, será sancionado.

Sancionado? por qué?

Por el poder de la @
09/11/2013 13:33
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Nenes, parecéis nuevos. Ese manager, se ha querido ir 'a lo grande'. Por eso está retenido. El que fiche ese jugador, será sancionado.

Sancionado? por qué?

Por compra fuera de mercado.

Clausulando barato? No existe eso.. no hay renovación ni hay nada...

Diego, hace mas de 1 año que no eres @. Si existe. Los clausulazos baratos o caros, se regulan. Salvo los de la noche C. Y por favor, dejad de hablar de sanciones en el hilo.
09/11/2013 13:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Sancionado? por qué?

No se dijo por activa y pasiva que los clausulazos a la baja no eran sancionables, vamos que eso lo he leido yo con estos ojitos.
09/11/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Sancionado? por qué?

No se dijo por activa y pasiva que los clausulazos a la baja no eran sancionables, vamos que eso lo he leido yo con estos ojitos.

Cuando ibas en pantalones cortos?
09/11/2013 13:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Sancionado? por qué?

Clausulando barato? No existe eso.. no hay renovación ni hay nada...

Diego, hace mas de 1 año que no eres @. Si existe. Los clausulazos baratos o caros, se regulan. Salvo los de la noche C. Y por favor, dejad de hablar de sanciones en el hilo.

En la explicación a las normas pone:
2) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado actual, podrán ser reguladas por un Fiscal o Administrador del juego.

- Hay que tener en cuenta que esta regulación puede constituir en una sanción o en una simple reparación, en función de la “culpabilidad” en el traspaso de cada implicado.

- El “precio medio del mercado” se estimará conforme a jugadores similares en media, edad, progresión y previsión.

En función del tipo de traspaso:
- Clausulazos: Excepto que se observe una renovación “ad hoc” para ser clausulados a la baja, los clausulazos baratos son correctos. Los clausulazos excesivamente caros deberán ser notificados a algún Moderador, Fiscal o Administrador para su revisión, o serán considerados traspasos pactados a todos los efectos.
Los traspasos con equipos que dejan el juego se considerarán automáticamente fuera de mercado excepto que sean por subasta o clausulazo (siempre que por si mismos no sean fuera de mercado) y podrán ser revisados y reguladas.

Bastante clarito a mi parecer.

No se puede sancionar a otro manager porque el primero incumpla las normas...
09/11/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Sancionado? por qué?

Se ha dicho miles de veces que sólo se sancionan si hay renovación antes y me he quejado miles de veces por eso mismo...
09/11/2013 13:37
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
si ya vi k se ha querido ir a lo grande, de hecho ya lo reporté y me lo habeis dado x valido. El k se lo lleve se va a llevar una grata sorpresa xD 09/11/2013 13:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58545 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Sancionado? por qué?

Se ha dicho miles de veces que sólo se sancionan si hay renovación antes y me he quejado miles de veces por eso mismo...

entonces ante este caso deberias estar contento no?
09/11/2013 13:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Sancionado? por qué?

Cuando ibas en pantalones cortos?

Yo era mas coqueto por mi aficción al cine

- Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Y por favor, dejad de hablar de sanciones en el hilo.

Cierto, tienes razón, disculpas

খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 451
266