Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
diego te lo esta diciendo un fiscal no creo q lo diga pq le de la gana simplemente avisa el q lo quiera fichar q lo fiche y se atenga a las consecuencias yo q Sa ni daria mas explicaciones ese dlc tendra ahora mismo muchas novias asi q cada uno sabra lo q hace.

Avisa a quién? A nosotros? Crees que lo va a fichar alguien que lea este foro?

Lo va a fichar un tio que vea en su secre un DLC de 400M con unos parámetros que ni sueña con tener ahora mismo. Le dará entre otra decena de managers y se lo llevará por suerte una vez más... Y será sancionado por suerte? Venga no me jodas...

Es una sanción terriblemente injusta, se sanciona a alguien que no tiene ninguna culpa de nada y que encima se lo lleva por suerte...

No es aceptable y no viene en las normas además. Que me lo diga un fiscal está muy bien, pero los fiscales son personas y se equivocan, Sin mala intención como es el caso o con mala intención como son otros muchos casos, pero aquí, lo siento sa, no tienes razón y si sancionais lo hareis fuera de las normas y de forma injusta.

pues habran casos puntuales en los q ellos podran dictar como ha pasado con otras situaciones.ese jugador ahora mismo creo q para evitar males mayores seria conveniente ponerlo en subasta desde ya pq va a armarse una buena apartir de las 24h de su fichaje

Tan facil y sencillo como que no se pueda clausular a retenidos y expulsados... cosa que se lleva pidiendo desde antes de que yo fuese @... Pero nada.
09/11/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y si que sancionen a alguien injustamente son idioteces... desde luego vivimos realidades divergentes 09/11/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
todos sabemos q striker tiene muchisimas lagunas entra ellas esta por ejemplo. 09/11/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Y si que sancionen a alguien injustamente son idioteces... desde luego vivimos realidades divergentes

he visto ya sanciones tan ridiculas q nada me asombra,pero en esta ocasion he de defenderla si pasara
09/11/2013 13:54
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Venga Sa, di algo que Diego parado es preoucupante, cualquier día de estos me temo que saldrá en las noticias en el tejado de algún Mercadona disparando a todas las viejas conductoras, lo malo es que no se suicidará después y explicara una por una en sendos tochoposts la velocidad de la bala en fricción con la cadera de la abuela y el impacto que esto suponía en la resistencia del bastón y la manera de caer del filete pollo que había comprado la mujer para comer

Tuya es toda la responsabilidad de que tengamos un mundo mejor
09/11/2013 14:08
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Venga Sa, di algo que Diego parado es preoucupante, cualquier día de estos me temo que saldrá en las noticias en el tejado de algún Mercadona disparando a todas las viejas conductoras, lo malo es que no se suicidará después y explicara una por una en sendos tochoposts la velocidad de la bala en fricción con la cadera de la abuela y el impacto que esto suponía en la resistencia del bastón y la manera de caer del filete pollo que había comprado la mujer para comer

JAJAJAJA Grande Ober
09/11/2013 14:11
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
13772 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
oberlus dijo:

JAJAJAJA Grande Ober

09/11/2013 14:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Empezamos ya los partis en el grupo pakete u qué? 09/11/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Empezamos ya los partis en el grupo pakete u qué?

yo con moral a 96 vs trasgus

me olvidé el psico jaja
09/11/2013 14:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
oberlus dijo:
Empezamos ya los partis en el grupo pakete u qué?

yo con moral a 96 vs trasgus

me olvidé el psico jaja

Pues perderás Trasgus está muy fuerte, yo tengo al Pake Titio a ver como me sale y mañana al PakeSa
09/11/2013 14:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 266, 267, 268, 269, 270, 271, 272 ... 451
269