Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Dieguito90 dijo: segadhor dijo: diego te lo esta diciendo un fiscal no creo q lo diga pq le de la gana simplemente avisa el q lo quiera fichar q lo fiche y se atenga a las consecuencias yo q Sa ni daria mas explicaciones ese dlc tendra ahora mismo muchas novias asi q cada uno sabra lo q hace. Avisa a quién? A nosotros? Crees que lo va a fichar alguien que lea este foro? Lo va a fichar un tio que vea en su secre un DLC de 400M con unos parámetros que ni sueña con tener ahora mismo. Le dará entre otra decena de managers y se lo llevará por suerte una vez más... Y será sancionado por suerte? Venga no me jodas... Es una sanción terriblemente injusta, se sanciona a alguien que no tiene ninguna culpa de nada y que encima se lo lleva por suerte... No es aceptable y no viene en las normas además. Que me lo diga un fiscal está muy bien, pero los fiscales son personas y se equivocan, Sin mala intención como es el caso o con mala intención como son otros muchos casos, pero aquí, lo siento sa, no tienes razón y si sancionais lo hareis fuera de las normas y de forma injusta. pues habran casos puntuales en los q ellos podran dictar como ha pasado con otras situaciones.ese jugador ahora mismo creo q para evitar males mayores seria conveniente ponerlo en subasta desde ya pq va a armarse una buena apartir de las 24h de su fichaje Tan facil y sencillo como que no se pueda clausular a retenidos y expulsados... cosa que se lleva pidiendo desde antes de que yo fuese @... Pero nada. |
09/11/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y si que sancionen a alguien injustamente son idioteces... desde luego vivimos realidades divergentes | 09/11/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
todos sabemos q striker tiene muchisimas lagunas entra ellas esta por ejemplo. | 09/11/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Y si que sancionen a alguien injustamente son idioteces... desde luego vivimos realidades divergentes he visto ya sanciones tan ridiculas q nada me asombra,pero en esta ocasion he de defenderla si pasara |
09/11/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Venga Sa, di algo que Diego parado es preoucupante, cualquier día de estos me temo que saldrá en las noticias en el tejado de algún Mercadona disparando a todas las viejas conductoras, lo malo es que no se suicidará después y explicara una por una en sendos tochoposts la velocidad de la bala en fricción con la cadera de la abuela y el impacto que esto suponía en la resistencia del bastón y la manera de caer del filete pollo que había comprado la mujer para comer ![]() Tuya es toda la responsabilidad de que tengamos un mundo mejor ![]() |
09/11/2013 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Venga Sa, di algo que Diego parado es preoucupante, cualquier día de estos me temo que saldrá en las noticias en el tejado de algún Mercadona disparando a todas las viejas conductoras, lo malo es que no se suicidará después y explicara una por una en sendos tochoposts la velocidad de la bala en fricción con la cadera de la abuela y el impacto que esto suponía en la resistencia del bastón y la manera de caer del filete pollo que había comprado la mujer para comer ![]() Tuya es toda la responsabilidad de que tengamos un mundo mejor ![]() JAJAJAJA Grande Ober ![]() |
09/11/2013 14:11 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Venga Sa, di algo que Diego parado es preoucupante, cualquier día de estos me temo que saldrá en las noticias en el tejado de algún Mercadona disparando a todas las viejas conductoras, lo malo es que no se suicidará después y explicara una por una en sendos tochoposts la velocidad de la bala en fricción con la cadera de la abuela y el impacto que esto suponía en la resistencia del bastón y la manera de caer del filete pollo que había comprado la mujer para comer ![]() Tuya es toda la responsabilidad de que tengamos un mundo mejor ![]() JAJAJAJA Grande Ober ![]() ![]() ![]() ![]() |
09/11/2013 14:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Empezamos ya los partis en el grupo pakete u qué? | 09/11/2013 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Empezamos ya los partis en el grupo pakete u qué? yo con moral a 96 vs trasgus ![]() me olvidé el psico jaja |
09/11/2013 14:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: Empezamos ya los partis en el grupo pakete u qué? yo con moral a 96 vs trasgus ![]() me olvidé el psico jaja Pues perderás Trasgus está muy fuerte, yo tengo al Pake Titio a ver como me sale y mañana al PakeSa ![]() |
09/11/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||