Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
la leche entro a leer y esto parece una guerra O_o

que va!
09/11/2013 17:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:

No, ni mucho menos, defiendo un modo de juego, son diferentes puntos de vista basados en la convivencia y en el respeto, las ostias luego

a lo segundo me apunto a lo primero ober no se ni pq te preocupas cuando esto siempre ha sido lo mismo...yo es q ya paso de comerme la cabeza con un sin sentido...jode pero el q quiera mantenerse en el juego sin pillar cabreos innecesarios o se adapta o casi mejor q se las pire pq esto q hablas aqui y sin seguir el hilo del todo parece mas bien un enfado con nosotros sin venir a cuento
09/11/2013 17:58
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
guau guau 09/11/2013 17:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

No querria que lo fuese, simplemente expongo mi punto de vista, este equivocado ó no no me parece bien el ataque sistematico a algo que esta al alcance de todos y que se puede utilizar ó no.
09/11/2013 17:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
segadhor dijo:

No querria que lo fuese, simplemente expongo mi punto de vista, este equivocado ó no no me parece bien el ataque sistematico a algo que esta al alcance de todos y que se puede utilizar ó no.

Yo no ataco sistemáticamente, no me parece lícito que a menos esfuerzo mejores resultados, y si no lo quiero utilizar es por ser coherente con mi idea, saber que tienes siempre un as debajo de la manga no quiere decir que lo uses para ganar haciendo trampas, eso ya es decisión de cada uno, hoy por hoy esa jugada es tramposa por naturaleza.
09/11/2013 18:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no si no lo digo por nada en especial aunque a ober sin dejar de entender su mosqueo creo q le han sobrado algunos matices q no procedian 09/11/2013 18:02
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

No, ni mucho menos, defiendo un modo de juego, son diferentes puntos de vista basados en la convivencia y en el respeto, las ostias luego

a lo segundo me apunto a lo primero ober no se ni pq te preocupas cuando esto siempre ha sido lo mismo...yo es q ya paso de comerme la cabeza con un sin sentido...jode pero el q quiera mantenerse en el juego sin pillar cabreos innecesarios o se adapta o casi mejor q se las pire pq esto q hablas aqui y sin seguir el hilo del todo parece mas bien un enfado con nosotros sin venir a cuento

Pues porque me apetece volver a iniciar una guerra, intentaré esta temporada ganar y tapar esa jugada ¿como? pues no se, pero de momento me gusta lo que veo, soy el abuelo Cebolleta
09/11/2013 18:03
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Tengo el equipo en subasta, hay un MD que vale para el truco, hay gente en segunda que se ha interesado, pujen! 09/11/2013 18:05
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no si no lo digo por nada en especial aunque a ober sin dejar de entender su mosqueo creo q le han sobrado algunos matices q no procedian

Quiero que se entienda claro el concepto, y si entre nosotros tenemos que negarnos las evidencias no me parece lógico, siempre voy por delante y con respeto, el mismo por el que me dicen a mi alas cosas que también me merezco. Dime dónde me equivoqué.
09/11/2013 18:06
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Pues porque me apetece volver a iniciar una guerra, intentaré esta temporada ganar y tapar esa jugada ¿como? pues no se, pero de momento me gusta lo que veo, soy el abuelo Cebolleta

pues si aun te quedan ganas de innovar en este juego te animo a ello a mi hace tiempo q esas ganas se me fueron y mas sabiendo q esto tiene los dias contados...para q molestarse.
pero de ahi a ciertas perlitas q has dejado mamon creo q te las podias haber ahorrado.
09/11/2013 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 270, 271, 272, 273, 274, 275, 276 ... 451
273