Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
En resumen, esto aburre a Dios y su madre. El juego está muerto, y sólo ganas si utilizas los trucos que todos conocemos, lo demás es hacer el panoli.

Tararirubí ...
09/11/2013 18:53
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
... Tararirubá 09/11/2013 18:53
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
... Tararirubá

Yo he decidido pasar un buen rato el tiempo que me queda
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1043863
09/11/2013 19:02
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
Y lo mejor de todo esto que me pone mogollón jugar contra If

Creo que junto con Sega son los partidos mas motivantes, os juro que un día hace tres o cuatro temporadas y cuando mi equipo era un mindundi sudaba con Seguita, porque siempre me demostraba algo, hoy por hoy ya no sudo porque me hecho maquillaje y polvos antibrillos, Oberlus Star Guapa

Con If es diferente, opino que este último partido merecí ganar por la mínima, si ya era bueno jugando con media 85 es mucho mejor jugando con media 90, lo que quiero y deseo que de lecciones a quien se las merece, me gustaría que fuera mi refernet en el nuevo juego por que yo no estaré, pero seguro que me enteraré de sus azañas, espero seguir manteniendo el contacto con muchos de vosotros.

Daros cuenta que a mis 45 ya no tengo ganas de iniciar nada, me ehe quedado muy insatisfecho con éste y no soy tan friky, pero os llevaré en el corazón, muhahahahaha.
09/11/2013 19:06
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
... Tararirubá

Yo he decidido pasar un buen rato el tiempo que me queda
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1043863

Prometo que antes de irme de aquí y que seguramente me lean cuatro gatos haré una última portada y un último relato en el cual como en casi todos los mios habrá protagonismo para todos porque en si lo que mas me mola de este grupo es el arte que teneis.
09/11/2013 19:09
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus y no soy tan friky.

Miente Pinocho.
09/11/2013 19:10
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus y no soy tan friky.

Miente Pinocho.

jejejeje, digamos que soy el menos friky, aunque con Diego tuve una época muy mala en la que me convirtió supe salirme a tiempo, también Tom Cruise me dijo que tenís ideas de cienciólogo y gracias a Dios que llevaba un avatar de Peke a mano para darle en los morros

Editado por oberlus 09-11-2013 19:14
09/11/2013 19:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:

Yo no he chocado nunca contra ti, solo que no acpeto ni aceptaré tu decisión de decir si a la @,

Dije si a la @, porque me lo pidieron 2 amigos que ya lo eran. Y hoy, te puedo decir que me alegro de haber dicho que si. Ya que aunque no lo parezca, entre los @ que formamos parte de esta privada y los que comentan en este foro, hemos conseguido que el juego mejore en muchas cosas.
09/11/2013 19:14
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
oberlus dijo:

Yo no he chocado nunca contra ti, solo que no acpeto ni aceptaré tu decisión de decir si a la @,

Dije si a la @, porque me lo pidieron 2 amigos que ya lo eran. Y hoy, te puedo decir que me alegro de haber dicho que si. Ya que aunque no lo parezca, entre los @ que formamos parte de esta privada y los que comentan en este foro, hemos conseguido que el juego mejore en muchas cosas.

Eso no lo dudo, ni lo más mínimo, gracias a tus dos amigos el juego es mucho mas interesante y mis conversaciones contigo son como un Sálvame de verano, muy lights y en bañador, cuando te pille vas a comer gachas debajo de una mesa
09/11/2013 19:16
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Os estaba leyendo desde el móvil y no daba crédito.

La perrita, tiene muchas cosas criticables. Pero que use fallos del simulador en su táctica, para mi no lo es. Él, quiere ganar y es algo que me parece lícito. De hecho, este juego en gran parte, consiste en eso. En ganar. Así que si él cree que así puede conseguir su objetivo, no entiendo el porqué de la critica.

El tema IF supre, ya es diferente. Yo ahí si que creo que hay ayuda en exceso y eso va contra las normas. IF, no entrena delanteros y aunque lo hiciera, ese DLC no sube de media. Así que si que se beneficia de la amistad que les une para obtener una cesión que aumenta claramente el potencial del equipo de IF.
Yo, por ética, no voy a entrar en ese tema ni aunque sea reportado.

En todo lo demás, IF usa algo que usan el 90% de managers de 1ª, 2ª ,3ª y 4ª. Si a él, le gusta jugar así, está en su derecho mientras desde Uplay, no se diga que colocar los Mx en esas posiciones es ilegal.

Editado por @Sa Corb 09-11-2013 18:19

Estás???, para consultarte un tema
09/11/2013 20:03
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14

Go to page 1 ... 272, 273, 274, 275, 276, 277, 278 ... 451
275