Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: antoñuelo II dijo: darkstein dijo: Por cierto... Alguien ha visto "Sons of Anarchy"?. La recomendariais?, os la han recomendado?. La veo?, que hago? ![]() Yo la estoy viendo. Es decir, que me falta la última temporada. Depende de lo que te apetezca ver, pero para mí es bastante buena ![]() Puedes hacerme un resumen rapido?.. Sinceramente solo he visto las imagenes, pero no se de que va. Me han dicho que és muy buena pero nada más. No me spoilees cosas importantes ![]() Básicamente, es una serie de moteros. Entre sus negocios están los de las drogas-armas. Encuentras luchas contra otras bandas y luchas internas. La más importante entre el Hijo y el "Padre" (padrastro) que lideran la banda Uff, ha sido difícil no spoilear nada ![]() |
10/11/2013 22:27 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: antoñuelo II dijo: benifotrem dijo: ¿Algun dlc joven bueno barato y por menos de 200M? Hasta mañana teneis tiempo de timarme, tengo uno a punto de clausulazo si no me ofreceis algo mejor. Lo quiero para cederlo. DLC 83/21 progresión 85 por ese precio. Si te interesa... El ansia me pudo y he fichado....................................dos dlc, con un par. Jajajaja, ok Es que quiero quitármelo de encima, pero no hay manera |
10/11/2013 22:28 |
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Joer, alguien sabe porqué de repente hay un montón de publicidad en el striker???....con el pc no puedo entrar ![]() Cómo se puede evitar??? |
10/11/2013 22:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer, alguien sabe porqué de repente hay un montón de publicidad en el striker???....con el pc no puedo entrar ![]() Cómo se puede evitar??? nuse... a mi tmbien me a aparecido ^^ |
10/11/2013 22:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Yo uso el addblock... Espero que ahora no me digais que no se puede ![]() Es un pluggin de Firefox que no se cómo hay gente que aun no lo usa, pues tapa todo tipo de publicidad (y si alguna no la tapa, la puedes tapar tu). Por tapar digo quitar/bloquear. He conocido gente que, aunque conociendo el programa, no lo quiere usar, pues cuando ven series on-line no les aparecen los pop-ups de churris enseñando bowlings. |
10/11/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Yo uso el addblock... Espero que ahora no me digais que no se puede ![]() yo tmbien y me a vuelto a aparecer la publi tio... |
10/11/2013 23:00 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo también lo uso desde hace tiempo...0 problemas | 10/11/2013 23:01 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo también lo uso desde hace tiempo...0 problemas no si problemas 0, lo k ahora tengo la pantalla llena de mierda x los lados... |
10/11/2013 23:02 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Iba a colgar una foto pero me retienen fijo xD | 10/11/2013 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Yo también lo uso desde hace tiempo...0 problemas no si problemas 0, lo k ahora tengo la pantalla llena de mierda x los lados... He entrado varias veces de nuevo, pero no me pasa igual...Extraño, por lo menos, es |
10/11/2013 23:05 |