Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
SuXaP dijo: bueno pues quiero abrir un debate sobre una avanzada que esta circulando donde los 11 jugadores se meten atras en la porteria,pongo enlace de un partido para lo veais.http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57185168 Para mi es tan valida como otra cualquiera puesto que es muy fcil de contrarestar,solo hay que meterle 2 dlc en su porteria y lo hinchas a goles,pero creo que la administracion quiere tomar cartas en este tipo de avanzadas,y para mi seria un precedente,por que?y esos managers que meten todo el eqquipo en tu campo y te frien a fueras de juego,es valida esa formacion?.no puede cualquier manager poner sus jugadores donde quiera?.hay por ahi una avanzada rulando que la tienen muchisimos managers y es imposible competir con ellos,Mi conclusion es que deberian de resetear todas las tacticas y quitar YA el boton exportar,hay veriamos lo que se presupone es el juego un Manager de futbol No sé porqué tanto revuelo. Si al final el que utiliza esa táctica acaba perdiendo!... eso quiere decir que no funciona. |
04/09/2013 14:49 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
No ha funcionado por qué no lo ha planteado bien | 04/09/2013 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Si se kita el boton se deberia de resetear a todos los usuarios | 04/09/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
habría una forma no muy difícil de evitar este tipo de formaciones troll. al igual que el programa no te permite poner 3 posiciones iguales, realizar una limitación de movimientos de algunas posiciones en la avanzada. por ejemplo: no permitir que un DLI, DLC ó DLD pueda ponerse más abajo de la 4ª fila de cuadros (empezando desde abajo). MO y Ex, de 3ª para abajo. el MC, MCx y Mx no puede estar en la primera fila (con lo cual no puede entrar al área). defensas y MDF pueden meterse hasta en la portería. esto evita la formación de la que tanto se está discutiendo, porque el juego no te permite jugar sin atacantes y eso ya obliga a tener un jugador mínimo en la 3ª-4ª línea. después, en el centro del campo, si juegas con un único atacante debes jugar con 4 centrocampistas. como sólo puedes poner 2 MDF máximo, los otros 2 defienden mínimo en la línea del área. total: quedarían 7 jugadores para hacer un autobús en la portería. estéticamente sigue siendo horrible, pero mejor que si defienden los 10 jugadores de campo. |
04/09/2013 16:34 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
torri torres dijo: Seria una buena opcionhabría una forma no muy difícil de evitar este tipo de formaciones troll. al igual que el programa no te permite poner 3 posiciones iguales, realizar una limitación de movimientos de algunas posiciones en la avanzada. por ejemplo: no permitir que un DLI, DLC ó DLD pueda ponerse más abajo de la 4ª fila de cuadros (empezando desde abajo). MO y Ex, de 3ª para abajo. el MC, MCx y Mx no puede estar en la primera fila (con lo cual no puede entrar al área). defensas y MDF pueden meterse hasta en la portería. esto evita la formación de la que tanto se está discutiendo, porque el juego no te permite jugar sin atacantes y eso ya obliga a tener un jugador mínimo en la 3ª-4ª línea. después, en el centro del campo, si juegas con un único atacante debes jugar con 4 centrocampistas. como sólo puedes poner 2 MDF máximo, los otros 2 defienden mínimo en la línea del área. total: quedarían 7 jugadores para hacer un autobús en la portería. estéticamente sigue siendo horrible, pero mejor que si defienden los 10 jugadores de campo. |
04/09/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
La formacion existe y fue pasada a los admins hace como unas 5/6 temporadas (tenia yo mi anterior cuenta haciendo la formaciones mas raras e ilogicas que se me ocurrieran) Despues se utilizaba sobretodo para no gastar energia. Solo que arto de que el 99'9999% use la formacion salva con sus Defensas Bloquea Tiros y el MI mete golazos desde su sofa con el mando de la tele en la mano. Como ocurrio en Striker desde el inicio del simulador , cada uno crea su formacion para contrarrestar otra. Apareció el FJM que te hacia caer en Fuera de Juego minimo 30 veces por partido , se contrarresto Despues el FJM extremo , el de MGM que te presionaba con 10 tios en tu propia area casi , no podias salir ni de tu campo Despues el Autobus con su DLC que se regateaba equipos enteros completos y su muro en defensa. Despues los MI/MD que hacen competiciones a ver quien marca gol desde mas lejos Despues Defensas que se ponen en modo barrera delante de la porteria para bloquear tus tiros etc etc Cada uno busca su forma de intentar ganar , hay 893429854 formaciones feas feas feas en Striker , esta incluida Supongo que si sancionan ahora por esta formacion sancionaran a todo aquel que jugara alguna vez con FJM , con FJM Extremo , con Autobus , con MI/MD , con Defensas que bloquean tus tiros , etc , etc , etc Pero bueno , esto deberia servir para mejorar el simulador y no para crear discusiones. Aunque bueno como dijo Kanon se podrá usar tranquilamente y el tema de sanciones dejarlo. Como ya dijo Suxap , la formacion es superfacil de contrarrestar , pero es increible como mucha gente aun sabiendo que voy a jugar asi , prefiere tocar otras cosas para no modificar la Formacion Salva y contrarrestar mi formacion , ya no digo que creen una de 0 , por desgracia es mucho pedir , pero que la modifiquen y la intenten contrarrestar. Por lo menos se aprende algo de formaciones y no te dan todo el trabajo hecho para que llegues a Primera Division y demas... Solo hay que seguir 3 pautas para que esto no ocurra - Borrar Formaciones - Quitar boton exportar - Arreglar el simulador viendo los fallos que tienen en todas las formaciones Feas usadas , tanto la mia , como la de Salva , como la de cualquier otro usuario. |
04/09/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
mae73 dijo: Ni yo lo podria haber explicado mejor,creo el unico te hubiera ganado en labia es dieguito La formacion existe y fue pasada a los admins hace como unas 5/6 temporadas (tenia yo mi anterior cuenta haciendo la formaciones mas raras e ilogicas que se me ocurrieran) Despues se utilizaba sobretodo para no gastar energia. Solo que arto de que el 99'9999% use la formacion salva con sus Defensas Bloquea Tiros y el MI mete golazos desde su sofa con el mando de la tele en la mano. Como ocurrio en Striker desde el inicio del simulador , cada uno crea su formacion para contrarrestar otra. Apareció el FJM que te hacia caer en Fuera de Juego minimo 30 veces por partido , se contrarresto Despues el FJM extremo , el de MGM que te presionaba con 10 tios en tu propia area casi , no podias salir ni de tu campo Despues el Autobus con su DLC que se regateaba equipos enteros completos y su muro en defensa. Despues los MI/MD que hacen competiciones a ver quien marca gol desde mas lejos Despues Defensas que se ponen en modo barrera delante de la porteria para bloquear tus tiros etc etc Cada uno busca su forma de intentar ganar , hay 893429854 formaciones feas feas feas en Striker , esta incluida Supongo que si sancionan ahora por esta formacion sancionaran a todo aquel que jugara alguna vez con FJM , con FJM Extremo , con Autobus , con MI/MD , con Defensas que bloquean tus tiros , etc , etc , etc Pero bueno , esto deberia servir para mejorar el simulador y no para crear discusiones. Aunque bueno como dijo Kanon se podrá usar tranquilamente y el tema de sanciones dejarlo. Como ya dijo Suxap , la formacion es superfacil de contrarrestar , pero es increible como mucha gente aun sabiendo que voy a jugar asi , prefiere tocar otras cosas para no modificar la Formacion Salva y contrarrestar mi formacion , ya no digo que creen una de 0 , por desgracia es mucho pedir , pero que la modifiquen y la intenten contrarrestar. Por lo menos se aprende algo de formaciones y no te dan todo el trabajo hecho para que llegues a Primera Division y demas... Solo hay que seguir 3 pautas para que esto no ocurra - Borrar Formaciones - Quitar boton exportar - Arreglar el simulador viendo los fallos que tienen en todas las formaciones Feas usadas , tanto la mia , como la de Salva , como la de cualquier otro usuario. ![]() |
04/09/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Realmente lamentable esa tactica, evidentemente si eso no se arregla nada bueno puede salir, por favor queremos un simulador de fútbol no un circo | 04/09/2013 19:06 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
wall nigh dijo: Realmente lamentable esa tactica, evidentemente si eso no se arregla nada bueno puede salir, por favor queremos un simulador de fútbol no un circo Que no toquen el simulador para mejorar cosas no es culpa de ningun usuario. Aun así, ya tocaba una anti-tactica-salva ![]() |
04/09/2013 19:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo mañana juego contra salva en copa y mis principios no me dejan utilizar esa táctica, y con lo de circo me refiero en lo q se puede convertir si todos usamos esa táctica | 04/09/2013 19:23 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||