Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
354 msgs.
First-team player
|
pues creo es de la administracion,pero no puedo asegurarlo.lo que si puedo asegurar,es querian tomar medidas sobre esa avanzada aqui,cosa que no veo el porque Editado por SuXaP 04-09-2013 13:45 |
04/09/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: pues creo es de la administracion,pero no puedo asegurarlo.lo que si puedo asegurar,es querian tomar medidas sobre esa avanzada aqui,cosa que no veo el porque Editado por SuXaP 04-09-2013 13:45 A mi me parece genial que tomen medidas contra esa avanzada. Que arreglen el tema de la energía y cuando hacen las cosas los jugadores en el simuador. Genial y perfecto! Que se sancione a los que usan uno de los errores del simu, cuando la mayoría de los managers de 3ª para arriba usan una táctica (la misma) que se aprovecha de varios errores distintos... me parecería una hipocresía y una falta de respeto. Supongo que el quién importan tanto o más que el qué en este caso... |
04/09/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Supongo que prohibir/multar por usar algunas avanzadas es más barato que desarrollar un simulador donde esas formaciones no tengan sentido práctico... Es triste pero cierto | 04/09/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
No tengo constancia que se vaya a sancionar a nadie por usar la táctica objeto del hilo, tampoco por usar la de Salva, por aprovechar los medios para golear, usar fjm, bus, catapulta infernal o táctica normal. Tampoco, tengo que aclarar en especial a Diego, porque la use Juan, Pepe o Eric. Lo que pase en el uk se trata allí. Y de sanciones, no se puede hablar en el foro. Así que, a otra cosa más productiva. Puedes usar la táctica sin miedo. |
04/09/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: Te lo explico rapido,esa tactica molesta xque yo te aseguro la pongo y contraresta la tactica de vera,no es capaz de llegar a puerta,con lo cual xque no va a ser valida?lo digo de nuevo reseteo de tacticas y fuera boton exportarSuXaP dijo: pues creo es de la administracion,pero no puedo asegurarlo.lo que si puedo asegurar,es querian tomar medidas sobre esa avanzada aqui,cosa que no veo el porque Editado por SuXaP 04-09-2013 13:45 A mi me parece genial que tomen medidas contra esa avanzada. Que arreglen el tema de la energía y cuando hacen las cosas los jugadores en el simuador. Genial y perfecto! Que se sancione a los que usan uno de los errores del simu, cuando la mayoría de los managers de 3ª para arriba usan una táctica (la misma) que se aprovecha de varios errores distintos... me parecería una hipocresía y una falta de respeto. Supongo que el quién importan tanto o más que el qué en este caso... |
04/09/2013 13:53 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: Perfecto copio y hago pantallazo a tu respuesta,ya aclarastes las dudasNo tengo constancia que se vaya a sancionar a nadie por usar la táctica objeto del hilo, tampoco por usar la de Salva, por aprovechar los medios para golear, usar fjm, bus, catapulta infernal o táctica normal. Tampoco, tengo que aclarar en especial a Diego, porque la use Juan, Pepe o Eric. Lo que pase en el uk se trata allí. Y de sanciones, no se puede hablar en el foro. Así que, a otra cosa más productiva. Puedes usar la táctica sin miedo. |
04/09/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: Hombre, está claro que es una táctica fea, fea, fea... que se aprovecha de un bug muy gordo que es que los jugadores gastan energía aunque no se muevan... Pero otras tácticas usan otros bugs, quizá menos feos, no por ello menos bugs. Gracias por la aclaración kanon ![]() |
04/09/2013 13:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Pero q pasa que no se rigen las mismas normas alli que aqui? Pregunto no lo sé | 04/09/2013 14:06 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
esta tactica es la anti futbol total, se van a morir de envidia los italianos. | 04/09/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
@Kanon_ dijo: Por cierto has hablado con algun administrador para saber cierto no va haber ninguna medidaNo tengo constancia que se vaya a sancionar a nadie por usar la táctica objeto del hilo, tampoco por usar la de Salva, por aprovechar los medios para golear, usar fjm, bus, catapulta infernal o táctica normal. Tampoco, tengo que aclarar en especial a Diego, porque la use Juan, Pepe o Eric. Lo que pase en el uk se trata allí. Y de sanciones, no se puede hablar en el foro. Así que, a otra cosa más productiva. Puedes usar la táctica sin miedo. o es solo tu humilde opinion,es una cosa que debes aclarar kanon |
04/09/2013 14:46 |
- Div/Gr | ||