Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
y yo me pregunto, si en vez de sancionar lo que segun alguien es "aprovecharse de un bug" porque no intentan mejorar el simulador para que desaparezca ese bug en vez de ir multando a ton ni son?¿ O acaso en el fondo todas las formaciones no se aprovechan de algun minibug del juego ya sea por lo mal que sacan los defensas de puerta, por la efectividad desde fuera del area, por adelantar la defensa obligando a que la IA del rival se la termine pasando en fj? | 04/09/2013 13:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: IF dijo: yo ayer la puse hasta el minuto 60 y no me llegaron a puerta,luego cambie y meti un goly eso que se descoloco todos los jugadores,eso lo veo mas grave que lo de la formacionSuXaP dijo: CordobeS07 dijo: ya te digo la de mae73 le metes un par de dlcs donde el por,y le metes minimo 4,es muy facil de contrarestar,SuXaP dijo: CordobeS07 dijo: Es lo que creo deben aclarar,y lo tienen que hacer ellos,xque toda avanzada puede ser contrarestada,tanto la de mae73 como el FJM,como la de vera,por eso creo son o todas invalidas o todas validasSuXaP dijo: sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers Que dicen que van a multar? enserio? Dejan la de salva que juegue todo dios igual y no pasa nada, y ahora multan esta? Siendo así yo me plantearía dejar el juego..... ya que la gestión deja bastante que desear. Exactamente, el problema que yo creo que se les ha venido encima es que la de mae es fea fea de cojo.. muchisimo mas que el fjm xD y eso ya no les gusta. Interesante el tema este, y sobre todo la solución que le vayan a dar. si no recuerdo mal, no ha ni empatado un partido. Pero supongo que molesta esa formación... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59270314 pero era beta, eso no vale ![]() |
04/09/2013 13:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
354 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Hombre dicen van a multar al que la ponga,solo faltaba me quitaran puntos,porque en el U.K lo han echoSuXaP dijo: IF dijo: yo ayer la puse hasta el minuto 60 y no me llegaron a puerta,luego cambie y meti un goly eso que se descoloco todos los jugadores,eso lo veo mas grave que lo de la formacionSuXaP dijo: CordobeS07 dijo: ya te digo la de mae73 le metes un par de dlcs donde el por,y le metes minimo 4,es muy facil de contrarestar,SuXaP dijo: CordobeS07 dijo: Es lo que creo deben aclarar,y lo tienen que hacer ellos,xque toda avanzada puede ser contrarestada,tanto la de mae73 como el FJM,como la de vera,por eso creo son o todas invalidas o todas validasSuXaP dijo: sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers Que dicen que van a multar? enserio? Dejan la de salva que juegue todo dios igual y no pasa nada, y ahora multan esta? Siendo así yo me plantearía dejar el juego..... ya que la gestión deja bastante que desear. Exactamente, el problema que yo creo que se les ha venido encima es que la de mae es fea fea de cojo.. muchisimo mas que el fjm xD y eso ya no les gusta. Interesante el tema este, y sobre todo la solución que le vayan a dar. si no recuerdo mal, no ha ni empatado un partido. Pero supongo que molesta esa formación... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59270314 pero era beta, eso no vale ![]() |
04/09/2013 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Nos hemos vuelto locos???? Es, obviamente, una carencia del simulador el que esa táctica tenga algo que hacer... pero sólo funciona si el rival deja que funcione. El año pasado, me enfrenté en idénticas circunstancias a @Kanon_ y a @Ferky, jueves y martes respectivamente (de semanas seguidas), con 45 minutos de esta táctica y 45 normales... Kanon me marcó 12-0 y Ferky palmó 0-2... Pero a lo que iba... En este juego la inmensa mayoría se ha aprovechado constante y alevosamente de las carencias del simulador. El FJM, el megaautobus, poner defensas de pseudoPO, el DLC único matatodo, los MX que tiran desde la posición glitch mientras que los delanteros se van al centro del campo para no robar tiros... Que todo eso funcione no es culpa de los managers, sino de que el simulador no está bien ajustado. Esta táctica nació para ahorrar esfuerzo. Eric la desarrolló en la temporada primera del simulador y pronto me sumé a su cometido. En la temporada 13, durante el recordado simulador de los 3 días, eric se enfrentó con esta táctica al entonces @Surf y salió un partido raro pero entretenido, con todo el equipo de Surf en la frontal del área de eric tocando y tocando hasta que encontraban el hueco y marcaban. Yo mismo subí de 3ª a 2ª en el servidor brasileño jugando 45 minutos así y 45 minutos bien, durante los 90 partidos de la temporada porque no tenía suplentes ni pasta para comprarlos... En fin, espero que no se pierda el escaso juicio que queda... Si se sanciona una táctica que se aprovecha, como todas las demás, de los defectos del simulador, espero que se sancione de igual manera todo lo que he comentado antes, que se prohiba completamente jugar así... y si no se hace, se cometerá una injusticia intolerable contra la que lucharé con todas mis fuerzas, y una vez perdido, no me volvereis a ver por aquí, os lo aseguro. |
04/09/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: IF dijo: Hombre dicen van a multar al que la ponga,solo faltaba me quitaran puntos,porque en el U.K lo han echoSuXaP dijo: IF dijo: yo ayer la puse hasta el minuto 60 y no me llegaron a puerta,luego cambie y meti un goly eso que se descoloco todos los jugadores,eso lo veo mas grave que lo de la formacionSuXaP dijo: CordobeS07 dijo: ya te digo la de mae73 le metes un par de dlcs donde el por,y le metes minimo 4,es muy facil de contrarestar,SuXaP dijo: CordobeS07 dijo: Es lo que creo deben aclarar,y lo tienen que hacer ellos,xque toda avanzada puede ser contrarestada,tanto la de mae73 como el FJM,como la de vera,por eso creo son o todas invalidas o todas validasSuXaP dijo: sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers Que dicen que van a multar? enserio? Dejan la de salva que juegue todo dios igual y no pasa nada, y ahora multan esta? Siendo así yo me plantearía dejar el juego..... ya que la gestión deja bastante que desear. Exactamente, el problema que yo creo que se les ha venido encima es que la de mae es fea fea de cojo.. muchisimo mas que el fjm xD y eso ya no les gusta. Interesante el tema este, y sobre todo la solución que le vayan a dar. si no recuerdo mal, no ha ni empatado un partido. Pero supongo que molesta esa formación... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59270314 pero era beta, eso no vale ![]() Que han echo en el uk? quitar puntos por usar esta táctica? |
04/09/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: Hombre dicen van a multar al que la ponga,solo faltaba me quitaran puntos,porque en el U.K lo han echopero era beta, eso no vale ![]() Admins o @'s de esos "independientes" que hay por alli? |
04/09/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Dieguito90 dijo: SuXaP dijo: Hombre dicen van a multar al que la ponga,solo faltaba me quitaran puntos,porque en el U.K lo han echopero era beta, eso no vale ![]() Admins o @'s de esos "independientes" que hay por alli?50 puntos le metieron al de la tactica,luego buscare quien fue xd |
04/09/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: 50 puntos le metieron al de la tactica,luego buscare quien fue xdDieguito90 dijo: SuXaP dijo: Hombre dicen van a multar al que la ponga,solo faltaba me quitaran puntos,porque en el U.K lo han echopero era beta, eso no vale ![]() Admins o @'s de esos "independientes" que hay por alli? ??? porque seguimos jugando a esto entonces? a U-play se les fue la pinza totalmente. |
04/09/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: Dieguito90 dijo: SuXaP dijo: Hombre dicen van a multar al que la ponga,solo faltaba me quitaran puntos,porque en el U.K lo han echopero era beta, eso no vale ![]() Admins o @'s de esos "independientes" que hay por alli? 50 puntos le metieron al de la tactica,luego buscare quien fue xd Pero esa sanción viene de parte de los Admins o de fiscales sueltos? Porque si es de admins es esperable que mantengan ese criterio aquí... Y si es de fiscales, pues no entiendo quien es ese fiscal para decidir algo así. Editado por Dieguito90 04-09-2013 13:44 |
04/09/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: SuXaP dijo: Hombre dicen van a multar al que la ponga,solo faltaba me quitaran puntos,porque en el U.K lo han echopero era beta, eso no vale ![]() Admins o @'s de esos "independientes" que hay por alli? aquello es la ciudad sin ley, o mejor dicho, con la ley de algunos |
04/09/2013 13:43 |
0, - Div4/Gr20 | ||