Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
354 msgs.
First-team player
|
bueno pues quiero abrir un debate sobre una avanzada que esta circulando donde los 11 jugadores se meten atras en la porteria,pongo enlace de un partido para lo veais.http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57185168 Para mi es tan valida como otra cualquiera puesto que es muy fcil de contrarestar,solo hay que meterle 2 dlc en su porteria y lo hinchas a goles,pero creo que la administracion quiere tomar cartas en este tipo de avanzadas,y para mi seria un precedente,por que?y esos managers que meten todo el eqquipo en tu campo y te frien a fueras de juego,es valida esa formacion?.no puede cualquier manager poner sus jugadores donde quiera?.hay por ahi una avanzada rulando que la tienen muchisimos managers y es imposible competir con ellos,Mi conclusion es que deberian de resetear todas las tacticas y quitar YA el boton exportar,hay veriamos lo que se presupone es el juego un Manager de futbol |
04/09/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
si eso esta ya mas que hablado,pero si te doi la razon un reseto vendria bien, Editado por nuriaangela 04-09-2013 10:14 |
04/09/2013 10:14 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
En mi opinión, no se debe de "multar". Es una opción del juego y la gente la aprovecha. Lo que si es cierto es que es bastante fea esa y otras tácticas. Lo del botón exportar es complicado. Es cierto que no me gusta nada lo que sucede de pasarse tácticas de unos a otros (salvo que alguien me pase esa táctica ganadora a mi ![]() |
04/09/2013 10:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
multa no se puede porque ademas es una herramienta del juego,lo que se tenia que quitar el boton.si mas que nadaa el problema viene siendo por lo que se habla porque hace tiempor que no se cambia el simulador y las tacticas que han funcionado se han estendido como la planga,lo otro bueno seria cambiar el simulador cada temporada asi no tendriamos ese devate y no daria tiempo a extenderse Editado por nuriaangela 04-09-2013 10:29 |
04/09/2013 10:28 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
Por favor, quita la opción de dieguito , es la que vamos a votar todos ![]() Yo no pondria ninguna tactica como ilegal, solo eliminaria lo de exportar e importar |
04/09/2013 10:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
es un tema con mucho fondo, tacticas asi hacen que se dejen ver las simulaciones y te acabas aburriendo del juego, ilegal no son pero se acaban cargando al juego y las variantes tacticas que podia ser de lo mejor | 04/09/2013 11:01 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Multar no, porque es una herramienta que ofrece el juego(por tanto legal), para que cada uno se haga su propia avanzada(o deberia de ser asi, lo de exportar para comparar avanzadas pero no para darlo todo mascado).Esta claro que etico no es pasarse la misma avanzada de unos a otros sin que uno se lo curre porque perjudica al juego claramente. Editado por rapboy 04-09-2013 11:10 |
04/09/2013 11:10 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
354 msgs.
First-team player
|
la cosa es que estan pensando en mutar por poner esa tactica,cosa que veo que no deberian,hay otras soluciones | 04/09/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Si se considera bug eso tambien hay otras cosas que deberian considerarse como tal ya sea adelantar la defensa para que se queden dos jugadores solos y se la pasen en fuera de juego o meter los defensas delante de la porteria para que tapen los tiros que el portero no es capaz de parar | 04/09/2013 11:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Me parece perfecto que mae use esa táctica la verdad, lo que no me parece bien son los salvas. | 04/09/2013 11:20 |
- Div/Gr | ||