Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
354 msgs.
First-team player
|
sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers | 04/09/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers Que dicen que van a multar? enserio? Dejan la de salva que juegue todo dios igual y no pasa nada, y ahora multan esta? Siendo así yo me plantearía dejar el juego..... ya que la gestión deja bastante que desear. |
04/09/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SuXaP dijo: sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers Que dicen que van a multar? enserio? Dejan la de salva que juegue todo dios igual y no pasa nada, y ahora multan esta? Siendo así yo me plantearía dejar el juego..... ya que la gestión deja bastante que desear. +1 |
04/09/2013 12:35 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
354 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: Es lo que creo deben aclarar,y lo tienen que hacer ellos,xque toda avanzada puede ser contrarestada,tanto la de mae73 como el FJM,como la de vera,por eso creo son o todas invalidas o todas validasSuXaP dijo: sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers Que dicen que van a multar? enserio? Dejan la de salva que juegue todo dios igual y no pasa nada, y ahora multan esta? Siendo así yo me plantearía dejar el juego..... ya que la gestión deja bastante que desear. |
04/09/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: CordobeS07 dijo: Es lo que creo deben aclarar,y lo tienen que hacer ellos,xque toda avanzada puede ser contrarestada,tanto la de mae73 como el FJM,como la de vera,por eso creo son o todas invalidas o todas validasSuXaP dijo: sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers Que dicen que van a multar? enserio? Dejan la de salva que juegue todo dios igual y no pasa nada, y ahora multan esta? Siendo así yo me plantearía dejar el juego..... ya que la gestión deja bastante que desear. Exactamente, el problema que yo creo que se les ha venido encima es que la de mae es fea fea de cojo.. muchisimo mas que el fjm xD y eso ya no les gusta. Interesante el tema este, y sobre todo la solución que le vayan a dar. |
04/09/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
CordobeS07 dijo: ya te digo la de mae73 le metes un par de dlcs donde el por,y le metes minimo 4,es muy facil de contrarestar,SuXaP dijo: CordobeS07 dijo: Es lo que creo deben aclarar,y lo tienen que hacer ellos,xque toda avanzada puede ser contrarestada,tanto la de mae73 como el FJM,como la de vera,por eso creo son o todas invalidas o todas validasSuXaP dijo: sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers Que dicen que van a multar? enserio? Dejan la de salva que juegue todo dios igual y no pasa nada, y ahora multan esta? Siendo así yo me plantearía dejar el juego..... ya que la gestión deja bastante que desear. Exactamente, el problema que yo creo que se les ha venido encima es que la de mae es fea fea de cojo.. muchisimo mas que el fjm xD y eso ya no les gusta. Interesante el tema este, y sobre todo la solución que le vayan a dar. |
04/09/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Entonces si se considera que esa formación de aprovecha de un bug habria que sancionar a las demás que tambien se aprovechan de otro bug. Por ejemplo este caso. Defensa muy adelantada que deja a los delanteros rivales casi siempre en fuera de juego (1) y si por el caso consiguen irse de la defensa se la terminan pasando en fuera de juego gracias a la estupenda IA (2) que actualmente va de mal en peor... (1) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57410100&accion=simul&turno=7200 (2) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57410100&accion=simul&turno=11200 O tambien tenemos otro caso donde una formacion se aprovecha de un bug. O acaso no es bug que haya más eficacia de cara al gol cuando se tira de situación inverosimiles que cuando un delantero está solo contra el portero? ejemplos: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57184416&accion=simul&turno=8133 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57184416&accion=simul&turno=16342 O no es bug tambien meter a 8 tios en el área pequeña (igual que la formación que expones tu Suxap al principio del post) para que paren todo lo que el portero no es capaz de parar. ejemplos: uno mio aunke no tan exagerado como comento: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187314&accion=simul&turno=18600 (hasta el 48:10) http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57187440&accion=simul&turno=400 O, es más, no deberia ser ilegal tambien segun las normas del juego: 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. Al final queria votar x diego pero he votado la respuesta que más se asemeja a la realidad... |
04/09/2013 12:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: CordobeS07 dijo: ya te digo la de mae73 le metes un par de dlcs donde el por,y le metes minimo 4,es muy facil de contrarestar,SuXaP dijo: CordobeS07 dijo: Es lo que creo deben aclarar,y lo tienen que hacer ellos,xque toda avanzada puede ser contrarestada,tanto la de mae73 como el FJM,como la de vera,por eso creo son o todas invalidas o todas validasSuXaP dijo: sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers Que dicen que van a multar? enserio? Dejan la de salva que juegue todo dios igual y no pasa nada, y ahora multan esta? Siendo así yo me plantearía dejar el juego..... ya que la gestión deja bastante que desear. Exactamente, el problema que yo creo que se les ha venido encima es que la de mae es fea fea de cojo.. muchisimo mas que el fjm xD y eso ya no les gusta. Interesante el tema este, y sobre todo la solución que le vayan a dar. si no recuerdo mal, no ha ni empatado un partido. Pero supongo que molesta esa formación... |
04/09/2013 12:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
molesta por lo que yo digo, visualmente es horrible . |
04/09/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
IF dijo: yo ayer la puse hasta el minuto 60 y no me llegaron a puerta,luego cambie y meti un goly eso que se descoloco todos los jugadores,eso lo veo mas grave que lo de la formacionSuXaP dijo: CordobeS07 dijo: ya te digo la de mae73 le metes un par de dlcs donde el por,y le metes minimo 4,es muy facil de contrarestar,SuXaP dijo: CordobeS07 dijo: Es lo que creo deben aclarar,y lo tienen que hacer ellos,xque toda avanzada puede ser contrarestada,tanto la de mae73 como el FJM,como la de vera,por eso creo son o todas invalidas o todas validasSuXaP dijo: sobre la de mae,que es la que dicen van a multar a los managers Que dicen que van a multar? enserio? Dejan la de salva que juegue todo dios igual y no pasa nada, y ahora multan esta? Siendo así yo me plantearía dejar el juego..... ya que la gestión deja bastante que desear. Exactamente, el problema que yo creo que se les ha venido encima es que la de mae es fea fea de cojo.. muchisimo mas que el fjm xD y eso ya no les gusta. Interesante el tema este, y sobre todo la solución que le vayan a dar. si no recuerdo mal, no ha ni empatado un partido. Pero supongo que molesta esa formación... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59270314 |
04/09/2013 12:58 |
- Div/Gr | ||