Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
  Forum » General » Legal o Ilegal Date
Deben de Capar,Multar una avanzada
No
Si
Van hacer lo que quieran
Me da igual
Aya cada cual
La culpa es de dieguito90
Username
2980 msgs.
Best scorer
wall nigh dijo:
y tu que tactica usas o has usado? la mejor manera de protestar es decir lo que hay...
estoy de acuerdo de que hagan algo con este simulador y la tactica que yo uso me la paso salva y llevo utilizando casi 3 temporadas, yo no tengo la culpa que sea una tactica que funciana y ahora la tenga todo el mundo, pero creo que de una tactica a otra, hay una pequeña diferncia, una es una broma y la otra es una tactica efectiva.

Entonces la formacion que te usó Suxap no es efectiva?
Si te ganó es porque es efectiva.

Una el rival no ataca y otra da igual que el rival ataque que tendras tu barrera de jugadores bloqueando tiros y aun por encima llegará el MI de turno y te marcará un golazo desde la linea de banda y a 40 metros de la porteria xD

La que te usó Suxap , Defensivamente TOP se puede decir , ofensivamente 0 , Tactica Salva , Defensivamente TOP , Ofensivamente TOP
Asi que gana en formacion Anti Futbol la Formacion Salva
04/09/2013 20:19
  - Div/Gr
Username
968 msgs.
MVP of the game
La tacatica de salva es una tactica currada y la otra es un error del juego y muy gordo, que evidentemente gana a cualquier tactica, pero si quereis comparar una a otra evidentemente no tenemos mismo criterio sobre una lokura mas de este simulador 04/09/2013 20:24
  ⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
wall nigh dijo:
La tacatica de salva es una tactica currada y la otra es un error del juego y muy gordo, que evidentemente gana a cualquier tactica, pero si quereis comparar una a otra evidentemente no tenemos mismo criterio sobre una lokura mas de este simulador

Ganan a cualquier tactica? Seguro? Nose nose...

X muy currada que esté no entiendo xk unos usuarios tienen derecho a conseguir exitos en el juego sin mover un pelo y otros, sudando, ni llegan a plantearse los exitos de los primeros...
04/09/2013 20:27
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Aparte que segun la norma 4 o 5 actuar contra tu propia cuenta es ilegal y salva con eso, salvo k se dejen contra él, está actuando contra su propia cuenta. O no os enfrentais mañana en copa? Pasandote su tactica puedes ganarle... 04/09/2013 20:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Aparte que segun la norma 4 o 5 actuar contra tu propia cuenta es ilegal y salva con eso, salvo k se dejen contra él, está actuando contra su propia cuenta. O no os enfrentais mañana en copa? Pasandote su tactica puedes ganarle...

si se dejan son los otros los que actuan contra su propia cuenta. lo dije en el mensaje donde debatiamos esto, se dejara crecer la bola ... hasta que estalle y afecte a todo el mundo ... pues ele, que se siga dejando crecer la bola. sancionar una tactica no va a solucionar nada, lo que hay que hacer es que cada manager se quite sus propias pulgas y eliminar el boton exportar y resetear todo

como decian atras, si se actua contra una tactica en concreto, y se deja el boton ese ... otro que se larga del juego.
04/09/2013 20:34
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Pues o me lo parece a mi o yo tambien he jugado contra equipos que te meten 8 en el area bloqueando el tiro y ademas haciendo que los delanteros o medios se queden parados al ver tanta gente detras hasta que se la roban o pasan hacia atras, eso tambien es un fallo del juego y tambien es muy discutible el que se juegue asi y lo hacen la gran mayoria, asi que si alguien habituado a jugar ofensivamente se decide meter a todos bajo palos sera por algo, y si al final como parece resulta que funciona pues yo no le veo ningun problema, porque es una tactica mas, por muy fea que sea, pero es que las otras de bonitas no tienen nada y tambien se aprovechan de fallos del juego, asi que me parece perfecto que hagan esta tactica, y asi ademas a ver si sirve para que los admin se pongan las pilas y mejoren este simulador, saludos. 04/09/2013 20:35
  - Div/Gr
708 msgs.
MVP of the game
wall nigh dijo:
Realmente lamentable esa tactica, evidentemente si eso no se arregla nada bueno puede salir, por favor queremos un simulador de fútbol no un circo

+1000...........LAMENTABLE !!!
04/09/2013 20:35
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
wall nigh dijo:
La tacatica de salva es una tactica currada y la otra es un error del juego y muy gordo, que evidentemente gana a cualquier tactica, pero si quereis comparar una a otra evidentemente no tenemos mismo criterio sobre una lokura mas de este simulador

Y esta no está currada?
Sino esta currada y es tan facil y tan efectiva porque nadie la usaba?

Que un MI meta gol desde su casa no es locura del simulador?
Que puedas poner defensas delante de la porteria y sea imposible marcar gol porque bloquean todos los tiros no es una locura del simulador?

Si me dices eso , mejor no seguir discutiendo , no vale la pena...

Que por cierto , dudo que nadie dijera que es una formacion normal y no locura del simulador.

Pero lo mismo que es una locura del simulador esta la fueron los Autobuses , los FJMs y todas las Formaciones Ganadoras existentes.

Ap arte dices que funciona con todas las formaciones?
Estas seguro del todo?
Es la formacion mas facil de contrarrestar jamas creada en Striker.
FJM a parte de la formacion dependias de tus jugadores.
Autobus mas de lo mismo.
Salva pues tiene tantos errores del simulador aprovechados en esa formacion que es casi imposible de contrarrestar y sobretodo dependes de tus jugadores.
Contrarrestar esta formacion? pues solo es tocar la formacion , lo que depende los jugadores ya es tema de si mete gol o no , pero ninguna caracteristica mas
04/09/2013 20:40
  - Div/Gr
Username
968 msgs.
MVP of the game
eso de sin mover un pelo no se por quien lo diras, no me quiero dar por aludido pero como me has contestado a mi mensaje...
de todas maneras estamos discutiendo a lo tonto, creo que es evidente que la dicha tactica es una burla al juego y q alomejor muchos manager puedan tener la misma tactica puede ser tb, lo que esta claro tb es que discutiendo entre nosotros no se va a arreglar nada.
04/09/2013 20:46
  ⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1
9850 msgs.
Golden Ball
Dieguito gana por la mínima. 04/09/2013 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
8