Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
wall nigh dijo: eso de sin mover un pelo no se por quien lo diras, no me quiero dar por aludido pero como me has contestado a mi mensaje... de todas maneras estamos discutiendo a lo tonto, creo que es evidente que la dicha tactica es una burla al juego y q alomejor muchos manager puedan tener la misma tactica puede ser tb, lo que esta claro tb es que discutiendo entre nosotros no se va a arreglar nada. Hombre si se discute igual se dan cuenta de que Striker necesita borrado de Formaciones , fuera boton Exportar y 4/5 mejoras en el simulador para que la formacion Salva no sea tan efectiva y que esta formacion tampoco lo sea. |
04/09/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Pensando como corregir esa tactica se me ocuure una cosa, que el jugador le ceda el balon al po fuera cesion, cosa que es asi en la realidad, espero que esto sirva de algo. | 04/09/2013 20:58 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
pero tu crees q solo necesita eso, borrado de formaciones... y contestando a lo de salva lo bonito seria que alguien hiciera una tactica sin aprovechar errores del simulador para doblegarla, | 04/09/2013 21:02 |
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
wall nigh dijo: Pensando como corregir esa tactica se me ocuure una cosa, que el jugador le ceda el balon al po fuera cesion, cosa que es asi en la realidad, espero que esto sirva de algo. Como corregirlo es que los jugadores avancen con el balon tengan o no rivales encima y el PO siempre saque hacia adelante. Porque sino seguro que pasan cosas extrañas , igual el PO espera encima del balon y en cuanto el DLC rival toca el balon , el PO la recibe y seria lo mismo. Para corregir formacion salva , que los defensas no bloqueen tantos balones y sean mas transparentes La colocacion del PO para que los tiros de 09238092 metros el PO no tenga que tirarse hacia ningun lado , sino si esta bien colocado casi la deberia parar sin moverse. A parte de modificar la efectividad de los tiros , cuanto mas cerca mas facil de tirar a puerta que cuanto mas lejos estes. y no se que mas |
04/09/2013 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Pero a ver si la tactica de salva defiende tan bien es pro que esta currada y no en todos los casos funciona, mira si no la cuenta de javier blanco, la pasada temporada se salvo por la campana y con varias primas, y estamos hablando de una de las mejores cuentas de striker. Realmente no se que tienes en contra de la cuenta de salva, puedes decirme que la tiene mucha gente, pero no creo q se pueda hablar mal de su funcionamiento |
04/09/2013 21:10 |
Username
1385 msgs.
International
|
wall nigh dijo: pero tu crees q solo necesita eso, borrado de formaciones... y contestando a lo de salva lo bonito seria que alguien hiciera una tactica sin aprovechar errores del simulador para doblegarla, Pero es que acaso la de Salva no aprovecha errores del simulador, si hace que los delanteros se queden parados hasta que se la roben, si hace que los defensas que salen al MI se tiren por decreto 4 o 5 al suelo antes de tiempo y ademas te mete los goles desde Pamploma? Yo creo que aprovecha muchos errores del simulador, ahora hay otra tactica que se aprovecha de los errores de la tactica de Salva, por otra parte aunque hubieran cesiones las faltas las tiraria hacia atras o fuera. El tema es que ahora con esta tactica circulando por ahi los Salvas no estan seguros de la victoria y peligra el acomodo de esa formacion, pues que se le va a hacer esto es lo que hay, ahora ya sabeis que hasta un sexta os puede pintar la cara con esa formacion, a verque recursos utilizais, porque dudo que el simulador lo vayan a mejorar mucho la proxima temporada. |
04/09/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
wall nigh dijo: pero tu crees q solo necesita eso, borrado de formaciones... y contestando a lo de salva lo bonito seria que alguien hiciera una tactica sin aprovechar errores del simulador para doblegarla, Para doblegarla? Lo que hay que hacer es corregir los fallos de estas formaciones que se aprovechan de defectos del simulador , como se hizo en su momento con el autobus y FJM |
04/09/2013 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: wall nigh dijo: pero tu crees q solo necesita eso, borrado de formaciones... y contestando a lo de salva lo bonito seria que alguien hiciera una tactica sin aprovechar errores del simulador para doblegarla, Pero es que acaso la de Salva no aprovecha errores del simulador, si hace que los delanteros se queden parados hasta que se la roben, si hace que los defensas que salen al MI se tiren por decreto 4 o 5 al suelo antes de tiempo y ademas te mete los goles desde Pamploma? Yo creo que aprovecha muchos errores del simulador, ahora hay otra tactica que se aprovecha de los errores de la tactica de Salva, por otra parte aunque hubieran cesiones las faltas las tiraria hacia atras o fuera. El tema es que ahora con esta tactica circulando por ahi los Salvas no estan seguros de la victoria y peligra el acomodo de esa formacion, pues que se le va a hacer esto es lo que hay, ahora ya sabeis que hasta un sexta os puede pintar la cara con esa formacion, a verque recursos utilizais, porque dudo que el simulador lo vayan a mejorar mucho la proxima temporada. +1! |
04/09/2013 21:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
354 msgs.
First-team player
|
Esta tactica es la menos fiable de todas,y la mas facil de contrarestar,mira mae73 va ultimo y la utiliza,sera que no funciona?que hoy gane,yo esperaba derrota no tenia ninguna oportunidad de ganar,y creo aqui cada cual busca sus recursos para ganar,que la volvere a poner o utilizar,pues casi seguro,pero cuando no lo se,yo estudio los rivales y si creo necesario ponerla para ganar ese partido,como bien dijo @kanon es legal como otra cualquiera la pondre,la cuestion es?abra managers que quieran modificar su avanzada para contrarestarla?esa es la cuestion,por que la tactica esta me la ponen a mi y le meto 8.Ahora tener una avanzada y dejarla hay para ganar xque si toda la temporada,ahora tendran que ver por lo menos como se juega Editado por SuXaP 04-09-2013 21:20 |
04/09/2013 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
wall nigh dijo: Pero a ver si la tactica de salva defiende tan bien es pro que esta currada y no en todos los casos funciona, mira si no la cuenta de javier blanco, la pasada temporada se salvo por la campana y con varias primas, y estamos hablando de una de las mejores cuentas de striker. Realmente no se que tienes en contra de la cuenta de salva, puedes decirme que la tiene mucha gente, pero no creo q se pueda hablar mal de su funcionamiento No te digo que no este currrada , porque aprovecharse de varios defectos del simulador no es facil , sino ya alguien lo habria hecho. El tema es que se aprovecha de varios defectos del simulador y todo el mundo la usa , es lo unico que tengo en su contra. Se aprovecha tanto de esos defectos del simulador que por eso es una formacion ganadora. Por eso por el bien de Striker , solo pido que se arregle y que haya borrado general de formaciones y fuera el boton exportar , cada uno juega como sabe o como quiera , que cada uno se curre su formacion , que cada uno este en la division y posicion que esté por meritos propios , etc ,etc |
04/09/2013 21:19 |
- Div/Gr | ||