Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Pero me quereis decir que los df solo se tiran a los medios 4 dias antes con la tactica de salva, pro que eso no es cierto... Aprovechando esto queria hacer mencion al catenaccio de mi grupo, un equipo que con menos de 90 de media todavia soy incapaz de ganrle con la tactica que llamais invencible, eso si me parece meritorio, lo otro por mucho que lo defendais no me parece para nada meritorio, |
04/09/2013 21:20 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
wall nigh dijo: Pero me quereis decir que los df solo se tiran a los medios 4 dias antes con la tactica de salva, pro que eso no es cierto... Aprovechando esto queria hacer mencion al catenaccio de mi grupo, un equipo que con menos de 90 de media todavia soy incapaz de ganrle con la tactica que llamais invencible, eso si me parece meritorio, lo otro por mucho que lo defendais no me parece para nada meritorio, Es lo mismo meritorio que ganar con la formacion salva. Si catenaccio no juega con formacion salva y consigue ganarte aun asi , pues claro que es meritorio. Para mi todo aquel que este con formacion propia en divisiones superiores en meritorio |
04/09/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
wall nigh dijo: Pero me quereis decir que los df solo se tiran a los medios 4 dias antes con la tactica de salva, pro que eso no es cierto... Aprovechando esto queria hacer mencion al catenaccio de mi grupo, un equipo que con menos de 90 de media todavia soy incapaz de ganrle con la tactica que llamais invencible, eso si me parece meritorio, lo otro por mucho que lo defendais no me parece para nada meritorio, Si le juegas con una tactica ofensiva se tiran por decreto 3-4 metros antes los defensas. Pero claro aqui prima el catenaccio aprovechando los fallos del simulador y esta tactica de eric, no hace mas que confirmar lo mismo, te puede parecer bonita o no, pero es exactamente lo mismo que los que utilizan el catenaccio, con 8-9 tios dentro del area para que les rebote el balon eso si es que les dejan tirar a los delanteros porque como ya dije antes, normalmente se quedan parados hasta que se la roban. |
04/09/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Alomejor te crees q he llegado a 2da con esa formación, habr si ahora vais a tirar por tierra todo lo q hayamos echo antes de usar esa tactica. | 04/09/2013 21:43 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: cepega dijo: wall nigh dijo: pero tu crees q solo necesita eso, borrado de formaciones... y contestando a lo de salva lo bonito seria que alguien hiciera una tactica sin aprovechar errores del simulador para doblegarla, Pero es que acaso la de Salva no aprovecha errores del simulador, si hace que los delanteros se queden parados hasta que se la roben, si hace que los defensas que salen al MI se tiren por decreto 4 o 5 al suelo antes de tiempo y ademas te mete los goles desde Pamploma? Yo creo que aprovecha muchos errores del simulador, ahora hay otra tactica que se aprovecha de los errores de la tactica de Salva, por otra parte aunque hubieran cesiones las faltas las tiraria hacia atras o fuera. El tema es que ahora con esta tactica circulando por ahi los Salvas no estan seguros de la victoria y peligra el acomodo de esa formacion, pues que se le va a hacer esto es lo que hay, ahora ya sabeis que hasta un sexta os puede pintar la cara con esa formacion, a verque recursos utilizais, porque dudo que el simulador lo vayan a mejorar mucho la proxima temporada. +1! totalmente de acuerdo, si les da problema esa tactica que se busquen la vida, como hacemos el resto contra 1500 managers que juegan con tacticas que no se ha hecho ellos. Y si no saben que esperen a que se la haga el amiguito de turno para pasarsela ... al fin y al cabo es lo que hay Editado por edneud11 04-09-2013 21:49 |
04/09/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
wall nigh dijo: Alomejor te crees q he llegado a 2da con esa formación, habr si ahora vais a tirar por tierra todo lo q hayamos echo antes de usar esa tactica. No dije tu nombre Ni sigo tu equipo , ni se nada sobre el... No se si llevas 9028340 temporadas en 2º o es tu 2º temporada. No se si la utilizas desde que estabas en 4º o desde que estabas en 2º. Sinceramente no lo se Lo unico que puedo decir es que Salva dijo que le paso la formacion a amigos para ayudarles , asi que lo unico que puedo suponer es que cuando te la pasó ibas mal en liga , pero solo teoria xD Lo unico que dije es que: Para mi todo aquel que este con formacion propia en divisiones superiores en meritorio. Simplemente eso , y si juegan sin aprovecharse de defectos del simulador , pues para mi , aun mas meritorio. Asi que si catenaccio está en 2º con formacion propia y currada por él , es bastante meritorio y que aun por encima te gane mas. |
04/09/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Ok creo q y ame voy dando cuenta, alguien descubrio por ustedes la manera de vencer una tactica, osea defienden lo mismo que critican que casi todos los manager tengan una tactica que gane a la del resto de managers. Pues si ya se consigio¡¡. Y aesta arreglado el striker. | 04/09/2013 21:55 |
964 msgs.
MVP of the game
|
wall nigh dijo: y tu que tactica usas o has usado? la mejor manera de protestar es decir lo que hay... estoy de acuerdo de que hagan algo con este simulador y la tactica que yo uso me la paso salva y llevo utilizando casi 3 temporadas, yo no tengo la culpa que sea una tactica que funciana y ahora la tenga todo el mundo, pero creo que de una tactica a otra, hay una pequeña diferncia, una es una broma y la otra es una tactica efectiva. pues hoy se ha demostrado q la tactica murciegalo ha funcionado |
04/09/2013 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Leyendo el hilo hay cosas que no me cuadran o al menos se hace el oído gordo Habláis de ayuda a amigos,que para mi pasar táctica es una ayuda enorme,por que puede suponer millones de ingresos de mas por temporada y adulteracion en liga Habláis de Bugs en el simulador Acabo de pasar me por las NORMAS GENERALES DE USO y hay dos puntos que afectan el hilo actual,punto 4 (muy comentada) y 8 4) Las acciones que vayan indudablemente en contra de la propia cuenta serán sancionadas. Esta sanción podrá afectar tanto al MANAGER culpable como a los posibles beneficiados. No está permitido alterar el normal desarrollo de STRIKER en favor de ningún otro MANAGER. Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción. 8) Está prohibido aprovecharse de algún defecto del juego. Si algún manager descubre algún error del sistema, tiene la obligación de comunicarlo a algún Administrador, Fiscal o Moderador vía e-mail a info@strikermanager.com o utilizando el botón “contactar”. Por que no se hace nada al respecto? Editado por iacocca 04-09-2013 22:11 |
04/09/2013 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
wall nigh dijo: Ok creo q y ame voy dando cuenta, alguien descubrio por ustedes la manera de vencer una tactica, osea defienden lo mismo que critican que casi todos los manager tengan una tactica que gane a la del resto de managers. Pues si ya se consigio¡¡. Y aesta arreglado el striker. Para nada, nosotros no hemos pedido esa tactica a nadie, yo al menos, se hacerme tacticas y si no sale algo asi puede salir algo similar, no creo que fuese un problema en nuestro caso. Ahora bien, aqui se ha dicho como se salta esa tactica, si no se sabe hacer eso si que es preocupante, tanto miedo hay a mover algo? parece increible Y nadie dice que este arreglado, simplemente pedimos algo logico, reseteo de todas las tacticas, modificacion del simulador, y fuera boton exportar ... y como dice el dicho "cada perro con su hueso" |
04/09/2013 22:17 |
- Div/Gr | ||