Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
No se si te refieres a q no eatoy en el foro, no tengo tanto tiempo pero esto mola jjjj y a mi me parecería bien no importar, pero se haria pantallazos | 05/09/2013 11:58 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1385 msgs.
International
|
wall nigh dijo: No se si te refieres a q no eatoy en el foro, no tengo tanto tiempo pero esto mola jjjj y a mi me parecería bien no importar, pero se haria pantallazos Pantallazos, jajaja seria uno por cuadro, no se si alguien tendra la paciencia de hacer28 pantallazos jejejej, yo desde luego si que no los haria. |
05/09/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
cepega dijo: wall nigh dijo: No se si te refieres a q no eatoy en el foro, no tengo tanto tiempo pero esto mola jjjj y a mi me parecería bien no importar, pero se haria pantallazos Pantallazos, jajaja seria uno por cuadro, no se si alguien tendra la paciencia de hacer28 pantallazos jejejej, yo desde luego si que no los haria. Pero se podrian pasar tacticas igualmente. Aun asi serian muy pocas en comparacion con lo que hay ahora |
05/09/2013 12:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Pues lo de los pantallazos se haria, no hay gente q se gasta 1000 euros en balones,bueno esperaremos habet si se toma alguna medida desde arriba o si no se hace nada | 05/09/2013 12:20 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
wall nigh dijo: Pues lo de los pantallazos se haria, no hay gente q se gasta 1000 euros en balones,bueno esperaremos habet si se toma alguna medida desde arriba o si no se hace nada No harán nada, no al menos con los botoncitos. Como ya dijo Diego hace tiempo, los botones exportar e importar se crearon con un propósito y han sido un éxito. Han salvado al juego de muchos cierres de cuenta. Con el simulador aún me queda alguna esperanza de que vuelvan a intentar cambiarlo, aún sabiendo que será difícil que lo hagan si están inmersos en el nuevo proyecto. |
05/09/2013 12:49 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
1196 msgs.
International
|
lo que me queda claro es una cosa, que todos los que como yo veniamos al foro a decir que este simulador es un timo al futbol, y que todos se nos tiraban al cuello como que eramos unos llorones y bla bla bla . me queda bien claro que lo que ocurria exactamente es que la gente gana sin mas y sin currarse una avanzada . y ahora por lo menos a mi,me queda bien claro el gran simulador que tenemos. | 05/09/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Con nuevo proyecto a q te refieres?? Q m he perdido?? | 05/09/2013 15:03 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
wall nigh dijo: Con nuevo proyecto a q te refieres?? Q m he perdido?? http://www.uplayonline.com/es/striker-manager-la-nueva-generacin http://www.uplayonline.com/es/diario-de-desarrollo-i |
05/09/2013 15:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
yo estoy mas pendiente de si gana la votacion dieguito o no, ![]() |
05/09/2013 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
wall nigh dijo: No entendi tu mensaje Dieguito Me refiero a que siempre estamos los mismos, ya nos tenemos más que vistos jajajaja |
05/09/2013 17:32 |
- Div/Gr | ||