Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
  Forum » General » Legal o Ilegal Date
Deben de Capar,Multar una avanzada
No
Si
Van hacer lo que quieran
Me da igual
Aya cada cual
La culpa es de dieguito90
Username
2702 msgs.
Best scorer
cepega dijo:
Mirate el partido de Wall Vs Muro, y a ver que te parece ese empate jejejeje.

He visto el partido y en el rato que lo estuve viendo me plantee unas cuantas preguntas,a parte de deprimir me

¿vale la pena seguir perdiendo el tiempo en este simulador? supongo que dentro de nada o al menos a partir de 3º división todos van a jugar de este modo,entonces ¿por que estoy haciendo el frikismo? tengo unos cuantos juves en la cartera para clausular y pienso,para que perder el tiempo y en eso,que mas da tener ¿100k que 10k en caja? tal y como vamos creo que ni merece la pena clausular ¿para que?

si el STAF (de momento) pasa total mente de poner orden en todo lo que se esta removiendo ¿a donde vamos?

Bien,van a abrir un nuevo juego ¿pero con el mismo simulador? de ser así,mejor que no pierdan el tiempo y a otra cosa

En fin,estoy triste,por que me gusta el juego,pero cada dia que pasa me estoy dando cuenta que esto se a acabado,en algún momento había una idea de hacer algo divertido que se quedo en el olvido

Editado por iacocca 05-09-2013 20:10

Editado por iacocca 05-09-2013 20:10
05/09/2013 20:09
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
wall nigh dijo:
Si pasillo en toda regla, tengo otros objetivos, pero bueno si alguna vez necesito un secretario se que puedo contar contigo

Diego lo ha hecho aun mas creo xD
05/09/2013 20:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
3238 msgs.
Best scorer
no entiendo porque el equipo contrario no encara puerta, y se pasan todo el rato pasandosela 05/09/2013 20:17
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
no entiendo porque el equipo contrario no encara puerta, y se pasan todo el rato pasandosela

Eso es x la tactica salva creo. En otra tactica normal creo k no actuan asi
05/09/2013 20:18
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
wall nigh dijo:
Lo q yo me pregunto ahora es q si todos los q critican la táctica de salva usaran ahora la otra

Yo mismamente critico a los importen, me parece... en fin que no tiene ningún merito ganar con una táctica importada.

Si con la táctica esta podemos contribuir a que U-play se de cuenta de que hay que hacer algo contra los importer, sere el primero en utilizarla (cuando pueda xD)

Yo te la paso encantado xD

Como ya hice con algunos que me la pidieron xD
05/09/2013 20:21
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Heathcliff dijo:
Mi opinión es que cualquier táctica extrema que funcione o al menos ponga en dificultad el desarrollo normal de un partido, no debería de ser sancionada, sino premiada, ya que pone de relieve los defectos de simulación y por tanto ayuda a corregirlos. Ahora es trabajo de los programadores solucionar el problema que permite que funcione una táctica tan descabellada como esa.
Firmo enteramente este comentario. Nada más que disir al respecto.

Y oigan, que alguien me pase la formación (Y táctica) Salva. Veo que se ha convertido en material de interés público. Yo quiero mi parte.
05/09/2013 20:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:

Y oigan, que alguien me pase la formación (Y táctica) Salva. Veo que se ha convertido en material de interés público. Yo quiero mi parte.

La tuya es mejor que esa.
05/09/2013 20:32
  - Div/Gr
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Todo se resume en:

Fecha de caducidad.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=917624
05/09/2013 20:40
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
5559 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
PASPASTOR 5 dijo:
no entiendo porque el equipo contrario no encara puerta, y se pasan todo el rato pasandosela

Eso es x la tactica salva creo. En otra tactica normal creo k no actuan asi

ahora entiendo porque el otro dia hice mas de 300 pases y yo comiendome el coco buscando el fallo en mi avanzada o tactica y resulta que hay avanzadas que te anulan ...
05/09/2013 20:49
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
benifotrem dijo:
Picahierros dijo:

La tuya es mejor que esa.

Mi posición en la tabla no dice eso
05/09/2013 20:50
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19
16