Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Voy a opinar: 1. Mae. Menudo petardazo de táctica. Eso si, enhorabuena por perder parte de tu vida encontrando ese bug. Aléjate de Diego. 2. Mensaje a Uplay, espabilad. Si el simulador correspondiera al usuario, la gente no perderîa el tiempo buscando trucos y cuando hay un truco, es porque hay un fallo. 3. A comer a casa! 3. ¿ A qué hora ? 3.1 ¿ Qué hay de comer hoy, tito ? |
06/09/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Después de todo lo dicho ¿como hacer una táctica decente? ¿hay que aprovechar se de los BUGS del simulador? ¿cual seria la mejor opción? Contratar M's,poner los DEF en el área contraria para aprovechar me de los pases ''inutiles'' y que mas? |
07/09/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
iacocca dijo: Después de todo lo dicho ¿como hacer una táctica decente? ¿hay que aprovechar se de los BUGS del simulador? ¿cual seria la mejor opción? Contratar M's,poner los DEF en el área contraria para aprovechar me de los pases ''inutiles'' y que mas? Cuando se acercan a tu porteria ponerlos en modo barrera para bloquear los tiros , retrasarlos bastante , por detras del balon para que el Delantero rival se frene y no avance |
08/09/2013 01:13 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
Bueno despues de todo este revuelo y de ser uno de los post mas leidos en el cual ningun admnistrador opino nadA.mi conclusion es que esta avanzada es una patata cocia,visualmente mala,nadie gana con ella,solo un partido creo,y me toco a mi,cosas del destino,ademas de las votaciones creo no hay nada que temer con ella,todo el que la pone pierde.solamente hace un poco de daño a los que utilizan la tactica de vera,pero bueno eso tampoco es temor.con mover un dlc arriba les meten 10.esperaremos acontecimientos P.D-gano dieguito?gobar y gobar Editado por SuXaP 09-09-2013 19:51 |
09/09/2013 19:50 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37335 msgs.
Golden Ball
|
SuXaP dijo: P.D-gano dieguito?gobar y gobar Como no va a ganar !!?? Es una pregunta trampa ![]() |
09/09/2013 21:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
La mejor, la táctica de cucurucho. |
09/09/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
BEN NASSER dijo: La mejor, la táctica de cucurucho. Y yo haciéndola pensando que era una dieta.. ![]() |
09/09/2013 21:29 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: La mejor, la táctica de cucurucho. Y yo haciéndola pensando que era una dieta.. ![]() Sirve para todo, es "mu agradecía". |
09/09/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: La mejor, la táctica de cucurucho. Y yo haciéndola pensando que era una dieta.. ![]() a mi me pasa lo mismo, pero no debe funcionar muy bien eso de f.... poco y comer mucho. ![]() |
09/09/2013 21:47 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: BEN NASSER dijo: La mejor, la táctica de cucurucho. Y yo haciéndola pensando que era una dieta.. ![]() a mi me pasa lo mismo, pero no debe funcionar muy bien eso de f.... poco y comer mucho. ![]() Que nooooo.... Es f..... poco y entrenar mucho. |
09/09/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||