Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
Username
1385 msgs.
International
|
wall nigh dijo: Y yo q tu ka utilizaria todos los partidos cepega todavía puedes salvarte, dale duro tio Wall en todos los partidos no se puede, solo es efectivo ante ciertas tacticas, como la de Salva o de estilos similares, ya sean variantes o no, pero similares, ante otras tacticas es muy mala, me meterian 15, por otra parte estoy en ello intentando salir, cada partido toco la avanzada, cambio de 11, hago rotaciones, bueno vario bastantes cosas, un dia funciona y otro no, pero bueno mi primera vuelta esta siendo de pena, supongo que sera dificil hacer una peor segunda vuelta, asi que ya tengo un par de avanzadas nuevas, para ver si consigo enderezar esto, aunque comienza a estar complicado, pero claro todavia no hay nada perdido. |
05/09/2013 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
igualmente, si al juego le molesta la táctica anti salva, solo debería aplicar la regla de cesión al portero, y la mitad de las jugadas serían faltas dentro del area. Creo que en las divisiones altas se cuecen abas que en las nuestras no se cuecen. La formación que te puedes encontrar mas recurrente es la de la defensa adelantada, Y en un mismo grupo pocos verás que jueguen igual. Igualmente , debe de ser fustrante que una avanzada que te ha ido de lujo hasta 5ª , cuando llegues arriba no te sirva de nada, porque allí es donde están los que controlan de verdad, y hacen con tu táctica trapos, Tienes que volver a empezar, no siempre con éxito, y ahí es donde puedes caer en aceptar una ayudita que te vuelva a hacer disfrutar del juego. | 05/09/2013 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Pero sabeis la de cesiones al portero hay en un partido de striker???? Para mejorar haria dos cosas: 1- el portero siempre pase palante 2- que pese a que el rival defienda estatico los jugadores del atacante sigan palante hacia la porteria en vez de pasar atras Y luego a modo más general que los jugadores sean un poco más invisibles y que el balon les pueda "atravesar". Lo digo xk no puede ser que un defensa con el cuerpo pare todos los balones k le llegan de un disparo del rival y x eso ahora favorece meter 8 en la porteria para k aturen esos disparos pero ni los jugadores ocupan tanto en la vida real (en comparación a la porteria) ni son tan gordos. Aunke esa medida desafavoreceria a muchos salvas y bastantes @'s que juegan asi lo veo indispensable con luego la exclusion del boton exportar |
05/09/2013 21:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Picahierros dijo: benifotrem dijo: Picahierros dijo: Y oigan, que alguien me pase la formación (Y táctica) Salva. Veo que se ha convertido en material de interés público. Yo quiero mi parte. La tuya es mejor que esa. Mi posición en la tabla no dice eso ![]() pidela para el lunes un dia mas o menos igual va a ser |
05/09/2013 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
peterpunk dijo: Picahierros dijo: benifotrem dijo: Picahierros dijo: Y oigan, que alguien me pase la formación (Y táctica) Salva. Veo que se ha convertido en material de interés público. Yo quiero mi parte. La tuya es mejor que esa. Mi posición en la tabla no dice eso ![]() pidela para el lunes un dia mas o menos igual va a ser deja que se pille la formacion Salva, y pillate tu la del murcielago que la contrarresta jajajaj. |
05/09/2013 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
peterpunk dijo: Picahierros dijo: benifotrem dijo: Picahierros dijo: Y oigan, que alguien me pase la formación (Y táctica) Salva. Veo que se ha convertido en material de interés público. Yo quiero mi parte. La tuya es mejor que esa. Mi posición en la tabla no dice eso ![]() pidela para el lunes un dia mas o menos igual va a ser Pasadsela pasadsela, ya estoy harto de que me gane siempre ![]() |
05/09/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Pero sabeis la de cesiones al portero hay en un partido de striker???? Para mejorar haria dos cosas: 1- el portero siempre pase palante 2- que pese a que el rival defienda estatico los jugadores del atacante sigan palante hacia la porteria en vez de pasar atras Y luego a modo más general que los jugadores sean un poco más invisibles y que el balon les pueda "atravesar". Lo digo xk no puede ser que un defensa con el cuerpo pare todos los balones k le llegan de un disparo del rival y x eso ahora favorece meter 8 en la porteria para k aturen esos disparos pero ni los jugadores ocupan tanto en la vida real (en comparación a la porteria) ni son tan gordos. Aunke esa medida desafavoreceria a muchos salvas y bastantes @'s que juegan asi lo veo indispensable con luego la exclusion del boton exportar No seas copiona , eso lo dije yo 09123810 paginas atras xD mae73 dijo: wall nigh dijo: Pensando como corregir esa tactica se me ocuure una cosa, que el jugador le ceda el balon al po fuera cesion, cosa que es asi en la realidad, espero que esto sirva de algo. Como corregirlo es que los jugadores avancen con el balon tengan o no rivales encima y el PO siempre saque hacia adelante. Porque sino seguro que pasan cosas extrañas , igual el PO espera encima del balon y en cuanto el DLC rival toca el balon , el PO la recibe y seria lo mismo. Para corregir formacion salva , que los defensas no bloqueen tantos balones y sean mas transparentes La colocacion del PO para que los tiros de 09238092 metros el PO no tenga que tirarse hacia ningun lado , sino si esta bien colocado casi la deberia parar sin moverse. A parte de modificar la efectividad de los tiros , cuanto mas cerca mas facil de tirar a puerta que cuanto mas lejos estes. y no se que mas |
05/09/2013 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jugadores más transparentes? Para qué arreglar si podemso parchear... |
05/09/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
particularmente me parece una avanzada como otra cualquiera,feisima pero sin nada más en especial. Hace tiempo que entraba por los foros nada más que ha llorar pues creia que con una media de más 95 tenia todo ganado y eso es ,como ya sabreis ,más que falso ;hacia avanzadas con "lógica" cual si a un por ejemplo entrenador de fútbol le mandaseis entrar en striker y haceros una avanzada....pues bien sin resultados como a casi todo el mundo vaya,que os voy a contar que no sepais?Observando la final de copa de hace..3 temporadas creo cai de la burra y me di cuenta de que este juego es un simulador de MANAGER no de entrenador (eso entra en un segundo plano,debido a carencias temporales en nuestro simulador) hay que maximizar beneficios,comprar-vender ,mejorar,hacer depósitos etc pèro el futbol de momento ha quedado en un plano secundario. De todos es sabido que ciertas avanzadas que viajan por ahi han hecho a equipos campeones por el mero hecho de aprovecharse de movimientos y colocaciones que la lógica normal casi nunca haría,unas valen y otras no???para mi una avanzada es una avanzada y cualquiera se puede contrarestar si sabes olerte como va a jugar el contrario y me pareceria tristisimo criminalizar a dos managers que siempre han compartido sus conocimientos y experiencias aqui en los foros ,para todo el mundo que quisiese preguntar o supiese leer. Un equipo que juega amistosos sin beta y a costa de cansar jugadores para aprender y traspasar luego sus conocimientos a los demás no creo que dañe para nada este juego ,más bien lo enriquece y muchiiiiiiiiiiiiiiisimo ,haciendo ahorrar tiempo que otros no tienen a través de sus "experimentos". Sin más felicitaros , y a estas horas si me da tiempo aun creo que copiaré y usaré esa avanzada,pero 75 minutos y a esfuerzo 0 ,con un DLC....media 12, si a alguien no le parece justo el uso de ella y lo que quiere es que todo el mundo use una avanzada "normal" que abra una encuesta para pedir el fin del botón exportar (cuantas encuestas hay ya,15?) y otra para impedir que dos jugadores (o 10 como en este caso) se puedan colocar uno encima de otro pues ,claramente va contra toda lógica (toda lógica en el futbol tal y como lo conocemos,no en un juego) |
06/09/2013 00:25 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Voy a opinar: 1. Mae. Menudo petardazo de táctica. Eso si, enhorabuena por perder parte de tu vida encontrando ese bug. Aléjate de Diego. 2. Mensaje a Uplay, espabilad. Si el simulador correspondiera al usuario, la gente no perderîa el tiempo buscando trucos y cuando hay un truco, es porque hay un fallo. 3. A comer a casa! |
06/09/2013 22:18 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||