Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
  Forum » Off-topic » Özil y Florentino Date
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
Si
No
Username
19579 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Para mi todo se resume en que el jugador se ha ido a donde a querido, si se hubiera querido quedar seguiria en el RM.
Recordar aquello de que los jugadores al final juegan donde quieren.

mas bien es ,no juegan donde no quieren,porque donde quieren,pocos pueden jugar
04/09/2013 19:10
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
forcuss dijo:
Para mi todo se resume en que el jugador se ha ido a donde a querido, si se hubiera querido quedar seguiria en el RM.

Pero ozil podra elegir entre RM, arsenal y manchester, y alfinal eligio el equipo que le dobla la ficha.
04/09/2013 19:13
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
otehc dijo:
Bueno, ahora que han pasado unos días y ya hay más informaciones sobre lo que parece que pasó, doy mi opinión.

Lo primero no viene por el hecho de que sea un defensor a muerte de Florentino, que no lo soy, sino por dar al César lo que es del César. Si el propio Ozil ha dejado claro que su marcha se debe a que Ancelotti no confía plenamente en él, y el padre quería un contrato mejor para su hijo, culpar a Florentino de su venta es de estúpido. Hará cosas bien y mal, pero esto no es su culpa. No empecemos a echar mierda sin discreción sobre alguien como con Mourinho la temporada pasada.

.

Estamos debatiendo personas educadas, y entras tú con tus tacos, sino sabes hablar correctamente, no entres a fastidiar un debate con palabras mal sonantes…

+1
04/09/2013 19:16
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Acaba de salir que Ozil 4 dias antes de marchar hizo una entrevista y dijo que estaba contento en el Madrid y que contaba con la confianza del entrenador.
Cuatro dias despues sale diciendo lo contrario,la que ha liado el padre.
05/09/2013 01:36
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Acaba de salir que Ozil 4 dias antes de marchar hizo una entrevista y dijo que estaba contento en el Madrid y que contaba con la confianza del entrenador.
Cuatro dias despues sale diciendo lo contrario,la que ha liado el padre.

pues eso que se ha ido porque quiso
05/09/2013 01:46
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Priori dijo:
forcuss dijo:

Pero ozil podra elegir entre RM, arsenal y manchester, y alfinal eligio el equipo que le dobla la ficha.

05/09/2013 08:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Priori dijo:
forcuss dijo:

podra elegir no,elige entre las ofertas que el madrid acepta,y si manchester les ofrecio menos,madrid diria que no
05/09/2013 08:46
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Tambien podria haber elegido quedarse y puchar por un puesto como han echo di maria y casillas. 05/09/2013 08:53
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Tambien podria haber elegido quedarse y puchar por un puesto como han echo di maria y casillas.

a dimaria no me lo pongas como ejemplo en nada,que es el mas pesetero,cuando renovo dejo de correr...ahora como se a visto fuera se a puesto a correr otra vez hasta que vuelva a hacer lo mismo
05/09/2013 09:29
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
otra de Ozill

http://www.as.com/futbol/video/calle-habla-aficion-recordara-paso/20130904dasdasftb_22/Ves
05/09/2013 11:12
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 20
15