Forum » Off-topic » Özil y Florentino | Date | |
---|---|---|
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
El año pasado estaba Ozil (9) que metió uno menos que Benzema(10) e Higuain(15) como segundo goleador del equipo. Kaká metió tres, igual que Khedira y Modric, o sea que se han vendido 27 goles , Bale ya tiene trabajo..... |
06/09/2013 22:14 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Botaya dijo: El año pasado estaba Ozil (9) que metió uno menos que Benzema(10) e Higuain(15) como segundo goleador del equipo. Kaká metió tres, igual que Khedira y Modric, o sea que se han vendido 27 goles , Bale ya tiene trabajo..... Este año posiblemente le cueste como a Modric el año pasado,pero creo que puede meter los 27 goles y dar casi 10 asistencias,hay estan sus números. |
06/09/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Las 10 asistencias es muy, pero que muy probable que las consiga, pero lo de los 27 goles no lo creo. Por el bien del espectáculo, ojalá, pero lo dudo. | 07/09/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo nose cuantos podrá meter Bale,pero a Bale cuando esté bien acoplao en el equipo le veo marcando el número de goles que marcan Cristiano o Messi. | 07/09/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Todo empezó aquí, te hablo de una posible lesión de Isco y el recambio más natural es Ozill, tú me respondes sobre la vida de Higuain, después hablas de Di maría, pero yo quiero saber ante una lesión de Isco que hace el Madrid??? Pero déjalo… en estos casos, la culpa siempre es del jugador. yo quiero saber ante una lesión de Isco que hace el Madrid??? En el hipotético caso de que Isco sufra una lesión, tengo el palpito de que Ozil no podrá ser su sustituto. Y entonces, en ese preciso instante, se apagarán las luces del estadio, en la megafonía atronará el oh fortuna del carmina burana y un haz de luz proveniente del hiperespacio apuntara al palco, de donde emergerá Florentino Pérez para volver a HIP 13044 b, y en ese mismo momento, el Santiago Bernabeu implosionará, llegando hasta ahí le existencia del que fuera mejor club del S.XX. También cabe la posibilidad de que en lugar de Isco salte al terreno de juego un jugador de los 6 que suele haber en el banquillo, o de los 25 que confeccionan la plantilla, si dicha baja se produce entre semana. Tal estrambótico hecho queda cuasi descartado por su terrible inverosimilitud, dándose como única opción el primer caso citado. michi_ dijo: Deportivamente, no.Que el Madrid no necesitaba a Bale,entonces que nos fiamos siempre de CR7 y Benzemá para hacer goles?? Tras la marcha de Higuain, se puede fichar otro delantero... Mario Gómez, Lewandoski, Luis Suárez, Cavani, Dzecko, Agüero, Falcao, Rooney... no sé, el que se ponga a tiro. Pero un delantero centro, no un extremo izquierdo, que juega en la izquierda, donde casualmente Cristiano muestra su mejor rendimiento. ¿Puede funcionar Bale en la derecha? Pues probablemente, pero has pagado por esa incertidumbre como si fuera una realidad. Y para meter goles no hay que "fiarse" de un jugador, hay que "fiarse" de un sistema de juego. |
07/09/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hay que leer, Xd... Mr. X dijo: EPMT dijo: Todo empezó aquí, te hablo de una posible lesión de Isco y el recambio más natural es Ozill, tú me respondes sobre la vida de Higuain, después hablas de Di maría, pero yo quiero saber ante una lesión de Isco que hace el Madrid??? Pero déjalo… en estos casos, la culpa siempre es del jugador. yo quiero saber ante una lesión de Isco que hace el Madrid??? En el hipotético caso de que Isco sufra una lesión, tengo el palpito de que Ozil no podrá ser su sustituto. Y entonces, en ese preciso instante, se apagarán las luces del estadio, en la megafonía atronará el oh fortuna del carmina burana y un haz de luz proveniente del hiperespacio apuntara al palco, de donde emergerá Florentino Pérez para volver a HIP 13044 b, y en ese mismo momento, el Santiago Bernabeu implosionará, llegando hasta ahí le existencia del que fuera mejor club del S.XX. También cabe la posibilidad de que en lugar de Isco salte al terreno de juego un jugador de los 6 que suele haber en el banquillo, o de los 25 que confeccionan la plantilla, si dicha baja se produce entre semana. Tal estrambótico hecho queda cuasi descartado por su terrible inverosimilitud, dándose como única opción el primer caso citado. michi_ dijo: Deportivamente, no.Que el Madrid no necesitaba a Bale,entonces que nos fiamos siempre de CR7 y Benzemá para hacer goles?? Tras la marcha de Higuain, se puede fichar otro delantero... Mario Gómez, Lewandoski, Luis Suárez, Cavani, Dzecko, Agüero, Falcao, Rooney... no sé, el que se ponga a tiro. Pero un delantero centro, no un extremo izquierdo, que juega en la izquierda, donde casualmente Cristiano muestra su mejor rendimiento. ¿Puede funcionar Bale en la derecha? Pues probablemente, pero has pagado por esa incertidumbre como si fuera una realidad. Y para meter goles no hay que "fiarse" de un jugador, hay que "fiarse" de un sistema de juego. |
08/09/2013 08:22 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Mr. X dijo: EPMT dijo: En ningún momento he dicho, ni he insinuado, que ningún jugador no juegue por dinero y no pida aumento cada vez que hace 3 partidos buenos. Ni que DiMaria tenga la misma visión de juego que Isco u Ozil. Y no he mencionado para nada el caso Higuain.Ya que hablas de dinero, léete el caso Di maría, NO es el mejor ejemplo de fair play. http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-jose-mourinho-se-harta-de-angel-di-maria_53211 Corre por dinero y reclama aumento, a ver si tú crees que corre por amor a la camiseta. Di María tiene la misma visión de juego que isco y Ozil?? Lo dices en serio?? La venta de Ozill fue un negocio exprés, por eso sorprendió a propios y extraños, nadie se esperaba esa noticia, el chaval no ha hecho como Di maría, pedir aumento de sueldo después de su 1ra Temporada, (caso Di María). PD: No me vuelvas a hablar de Higuain, ese también, llevaba 2 temporadas seguidas pidiendo aumento de sueldo, se hizo firmar la camiseta por sus compañeros, para presionar a la directiva. Yo he dicho, y he argumentado, que durante la última semana del mes de agosto de 2013, se dieron todas las premisas para que Ozil saliera del Madrid, como así sucedió. Y por lo que se está oyendo, el ambicioso padre ha tenido mucho que ver, pero el jugador tampoco puede salir de rositas, porque al final es él el que decide y debe tener la suficiente personalidad para hacer lo que crea que es mejor para él. Este muerto no es de Florentino. El muerto de Florentino es gastarse 100M en un jugador que a día de hoy el Madrid no necesitaba. Similar al tema de Ozil, fue el de Khedira. Solo que el desenlace fue distinto porque no se dieron los condicionantes necesarios. Con el Manchester desatado y lanzando ofertas a diestro y siniestro le llegó al Madrid una de 40 por Khedira. Si Xabi no hubiera estado recién operado e Illarra renqueante, Khedira a estas hora seria jugador red. Editado por Mr. X 06-09-2013 16:57 Macho, mira que suelo opinar completamente distinto a ti, pero por lo menos se puede hablar contigo. Debatir con este otro chaval es desesperante porque contesta lo que le sale del pie, sin pensar en si tiene relación o no y haciendo caso omiso a lo que has puesto. +1 otehc Léete su última respuesta. Editado por EPMT 08-09-2013 09:15 |
08/09/2013 08:24 |
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: +1 otehc Léete su última respuesta. Me parece que lo has entendido al revés. |
08/09/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: EPMT dijo: +1 otehc Léete su última respuesta. Me parece que lo has entendido al revés. NO me equivoque, Lee entre líneas. Yo siempre diré lo que pienso, te guste o no… PD: TÚ tienes algo personal conmigo,Lo único que haces, es seguirme por todos los post, No voy a desviar el tema por ti… No sabía que era tan importante para ti… |
08/09/2013 18:48 |
219 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Yo siempre diré lo que pienso, te guste o no… Esta frase me ha molado. Editado por otehc 08-09-2013 19:56 |
08/09/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||