Forum » Off-topic » Özil y Florentino | Date | |
---|---|---|
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Solo espero que el suegro no se escape por ser pariente de quien es, si ya dije que messi es un ladrón, este igual. |
05/09/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Solo espero que el suegro no se escape por ser pariente de quien es, si ya dije que messi es un ladrón, este igual. Y yo que estoy a favor de "dejar de pagar" a hacienda ...xd nos roban porque no nos dan por lo que pagamos y si nos negamos a la carcel xd pero bueno,no vamos a tratar este tema aqui xd |
05/09/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: CordobeS07 dijo: Solo espero que el suegro no se escape por ser pariente de quien es, si ya dije que messi es un ladrón, este igual. Y yo que estoy a favor de "dejar de pagar" a hacienda ...xd nos roban porque no nos dan por lo que pagamos y si nos negamos a la carcel xd pero bueno,no vamos a tratar este tema aqui xd Eso es otro tema, messi y el suegro dell tio este los dos a la carcel y a la misma celda si puede ser xD |
05/09/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Solo espero que el suegro no se escape por ser pariente de quien es, si ya dije que messi es un ladrón, este igual. Y yo que estoy a favor de "dejar de pagar" a hacienda ...xd nos roban porque no nos dan por lo que pagamos y si nos negamos a la carcel xd pero bueno,no vamos a tratar este tema aqui xd Eso es otro tema, messi y el suegro dell tio este los dos a la carcel y a la misma celda si puede ser xD Exacto,aqui o se reparte o la put... al rio xd |
05/09/2013 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Isco se retira con molestias en el tobillo y AHORA, No problem, tenemos a... Ozill donde esta Ozill??? la temporada es muy larga, nadie se salva de una lesión... http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/seleccion/1378401806.html Editado por EPMT 05-09-2013 23:59 |
05/09/2013 23:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Pues Ozil está en el todopoderoso Arsenal, cobrando más, y con su padre llevándoselo muerto. Y cuando estuvo; en Dortmund no se le vió, en la vuelta falló goles por los que se ha crucificado a Higuain e idem en la final de copa... c***nes; que Ozil tenia clase; sí, pero los pases de gol a Cristiano contra el Getafe se los doy hasta yo. Isco se retira con molestias en el tobillo y AHORA, No problem, tenemos a... Ozill donde esta Ozill??? la temporada es muy larga, nadie se salva de una lesión... http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/seleccion/1378401806.html Editado por EPMT 05-09-2013 23:59 |
06/09/2013 00:32 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: Pero qué bárbaros!!! Probecita p***, la vais a tirar al rio... desalmados!!! CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Solo espero que el suegro no se escape por ser pariente de quien es, si ya dije que messi es un ladrón, este igual. Y yo que estoy a favor de "dejar de pagar" a hacienda ...xd nos roban porque no nos dan por lo que pagamos y si nos negamos a la carcel xd pero bueno,no vamos a tratar este tema aqui xd Eso es otro tema, messi y el suegro dell tio este los dos a la carcel y a la misma celda si puede ser xD Exacto,aqui o se reparte o la put... al rio xd |
06/09/2013 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Mr. X dijo: EPMT dijo: Pues Ozil está en el todopoderoso Arsenal, cobrando más, y con su padre llevándoselo muerto. Y cuando estuvo; en Dortmund no se le vió, en la vuelta falló goles por los que se ha crucificado a Higuain e idem en la final de copa... c***nes; que Ozil tenia clase; sí, pero los pases de gol a Cristiano contra el Getafe se los doy hasta yo.Isco se retira con molestias en el tobillo y AHORA, No problem, tenemos a... Ozill donde esta Ozill??? la temporada es muy larga, nadie se salva de una lesión... http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/seleccion/1378401806.html Editado por EPMT 05-09-2013 23:59 la gente habla: |
06/09/2013 00:35 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Mr. X dijo: EPMT dijo: Pues Ozil está en el todopoderoso Arsenal, cobrando más, y con su padre llevándoselo muerto. Y cuando estuvo; en Dortmund no se le vió, en la vuelta falló goles por los que se ha crucificado a Higuain e idem en la final de copa... c***nes; que Ozil tenia clase; sí, pero los pases de gol a Cristiano contra el Getafe se los doy hasta yo.Isco se retira con molestias en el tobillo y AHORA, No problem, tenemos a... Ozill donde esta Ozill??? la temporada es muy larga, nadie se salva de una lesión... http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/seleccion/1378401806.html Editado por EPMT 05-09-2013 23:59 la gente habla: cuantas veces puede votar una misma persona? a mi estas encuestas no me dice nada ni a favor ni en contra con un programa de automatizacion te sacan lo que quieran pero aun siendo verdad y suponiendo que sean madridistas los que votan que ya es mucho suponer pues me parece muy bien |
06/09/2013 08:10 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Mr. X dijo: EPMT dijo: Pues Ozil está en el todopoderoso Arsenal, cobrando más, y con su padre llevándoselo muerto. Y cuando estuvo; en Dortmund no se le vió, en la vuelta falló goles por los que se ha crucificado a Higuain e idem en la final de copa... c***nes; que Ozil tenia clase; sí, pero los pases de gol a Cristiano contra el Getafe se los doy hasta yo.Isco se retira con molestias en el tobillo y AHORA, No problem, tenemos a... Ozill donde esta Ozill??? la temporada es muy larga, nadie se salva de una lesión... http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/seleccion/1378401806.html Editado por EPMT 05-09-2013 23:59 Jajaja contra el Dormunt en la liguilla fue quien nos salvo,pases contra el Getafe? claro el todopoderosos Barcelona y en el Camp Nou da el pase cualquiera. |
06/09/2013 09:40 |
- Div/Gr | ||