Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20
  Forum » Off-topic » Özil y Florentino Date
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
Si
No
Username
18464 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
expresiones como chaval no es una falta de respeto parida si pero si te han molestado ye pido disculpas

Aceptadas

ismaraditz dijo:

solo te pido que al menos ya que pides respeto hacia ti tengas el mismo hacia mi a mi me importa poco donde tu creas que me informo pero si yo digo que no es de un medio de informacion al menos respetes lo que digo aunque no lo creas... es como si tu dices cualquier informacion y yo digo que inventas o que no lo sacas de donde dices al menos respeta al otro manager

El problema es de expresión pero yo por decir que has leido el sport no te estoy faltando al respeto. Si hubieras escrito que te ha dichoalguien la noticia, o en X medio se hacen eco de una noticia del Sport sobre el coste de Neymar, pues no creeria que lo has leido del periodico.

De todas formas por mi tema zanjado y a otra cosa.
04/09/2013 17:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
A mi se me ponen los pelos de punta cuando me imagino a este Madrid de Cristiano y Bale al 100%.

Si el Madrid logra conjuntar bien sus fichajes tiene un gran equipo para aspirar a todos los titulos. Lo que pasa que hay otros que tambien han fichado y si rinden al 100% pues se ponen al mismo nivel como son el Barcelona o el Bayern de Munich. Aparte hay otros equipos como United, Chelsea, City, Juve, PSG o Borussia Dortmund que en una eliminatoria si te hacen un buen partido y a ti te sale uno malo te pueden mandar para casa, como ha ocurrido ya estos años atrás tanto a Madrid como a Barça.
04/09/2013 17:50
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
1423 msgs.
International
Mr. X dijo:
Ahora va a resultar que Ozil era la reencarnación de Maradona.

Isco en 3 semanas le ha comido la tostada y en lugar de luchar por el puesto se va; padre mediante, que por lo visto algo tiene que ver. Pues perfecto.
Y a las malas, si rompe en jugador de balón de oro, que lo dudo mucho, como está en un equipo de segunda linea, se le puede repescar por cien milloncejos.

Muy bien con prepotencia,así nos va.
04/09/2013 18:04
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Kballas dijo:
michi_ dijo:
A mi se me ponen los pelos de punta cuando me imagino a este Madrid de Cristiano y Bale al 100%.

Si el Madrid logra conjuntar bien sus fichajes tiene un gran equipo para aspirar a todos los titulos. Lo que pasa que hay otros que tambien han fichado y si rinden al 100% pues se ponen al mismo nivel como son el Barcelona o el Bayern de Munich. Aparte hay otros equipos como United, Chelsea, City, Juve, PSG o Borussia Dortmund que en una eliminatoria si te hacen un buen partido y a ti te sale uno malo te pueden mandar para casa, como ha ocurrido ya estos años atrás tanto a Madrid como a Barça.

El Borussia hoy por hoy se como al Bayern,Barca y al Madrid con patatas.
04/09/2013 18:05
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
michi_ dijo:

Este año vamos a ver una champions descomunal,y para abrir boca un Madrid-Juve y un Barsa-Milan en la liguilla que no está nada mal
04/09/2013 18:05
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Bueno, ahora que han pasado unos días y ya hay más informaciones sobre lo que parece que pasó, doy mi opinión.

Lo primero no viene por el hecho de que sea un defensor a muerte de Florentino, que no lo soy, sino por dar al César lo que es del César. Si el propio Ozil ha dejado claro que su marcha se debe a que Ancelotti no confía plenamente en él, y el padre quería un contrato mejor para su hijo, culpar a Florentino de su venta es de estúpido. Hará cosas bien y mal, pero esto no es su culpa. No empecemos a echar mierda sin discreción sobre alguien como con Mourinho la temporada pasada.

Y luego, desde un punto de vista más futbolístico, me da muchísima pena que Ozil nos deje. Objetivamente entiendo y comparto que un jugador que no es capaz de acatar una suplencia y de intentar recuperar la titularidad deja mucho que desear, pero pese a ello yo quería que se quedara, me caía muy bien.
04/09/2013 18:07
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
slyfer94 dijo:
Kballas dijo:
michi_ dijo:

Yo sigo siendo defensor de que el Dortmund se la pega, si no éste, el año que viene.
04/09/2013 18:09
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
otehc dijo:
slyfer94 dijo:
Kballas dijo:
michi_ dijo:

Yo sigo siendo defensor de que el Dortmund se la pega, si no éste, el año que viene.

Normal cada año le quitan a un jugador de los buenos.......
04/09/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
otehc dijo:
Bueno, ahora que han pasado unos días y ya hay más informaciones sobre lo que parece que pasó, doy mi opinión.

Lo primero no viene por el hecho de que sea un defensor a muerte de Florentino, que no lo soy, sino por dar al César lo que es del César. Si el propio Ozil ha dejado claro que su marcha se debe a que Ancelotti no confía plenamente en él, y el padre quería un contrato mejor para su hijo, culpar a Florentino de su venta es de estúpido. Hará cosas bien y mal, pero esto no es su culpa. No empecemos a echar mierda sin discreción sobre alguien como con Mourinho la temporada pasada.

.

Estamos debatiendo personas educadas, y entras tú con tus tacos, sino sabes hablar correctamente, no entres a fastidiar un debate con palabras mal sonantes…
04/09/2013 18:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
881 msgs.
MVP of the game
Para mi todo se resume en que el jugador se ha ido a donde a querido, si se hubiera querido quedar seguiria en el RM.
Recordar aquello de que los jugadores al final juegan donde quieren.
04/09/2013 19:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 20
14