Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
  Forum » Off-topic » Özil y Florentino Date
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
Si
No
2124 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
EPMT dijo:

Lo que está claro, es que muchos critican a prisa y toda la prensa, pero cuando les conviene, hablan de sus reportajes…

Entonces en qué quedamos???

Los periodicos son capaces de meterse con quien sea con tal de vender ejemplares,informan,pero a veces quieren meterse donde no les llaman.

A mi lo único que me gusta del grupo prisa es su televisión,tienen la mejor oferta futbolística del mercado y siempre han sido los número 1 en esto,pero con el Diario As dejan mucho que desear.

+1 pero en mi caso veo el futbol pero no escucho a los comentaristas porque es vomitivo
04/09/2013 15:53
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
El suegro de Bale es acusado de haber estafado hasta 4 millones de euros invertidos por sus clientes en cuentas bancarias de Nueva York, España, Reino Unido y Suiza.

xd
04/09/2013 16:00
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
Sobre este debate,en el debate de Özil, solo digo que los periódicos manejan a su entojo, otra cosa no es malo leer el Sport,Marca etc cuantos más leas mejor más visiones distintas del tema y no te quedaras con un lado del prisma.Sobre el tema del hilo,ayer in Tiki-Taka con la entrevista a Isco se pudo ver bien que en el vestuario no estan muy contentos,es más Isco dijo lo mismo que Ramos pero mucho más correcto.Por último decir que un entrenador que descarta a Özil queda muy retratado,pero eso es otro tema y por ahora Ancelotti tiene todo mi apoyo,pero viendo sus partidos con la intención de jugar al toque no se por que descarta a Özil........nos quedamos con Di y con Bale que son de velocidad y contraataque.Mientras tanto CR7 sigue en su jaula de acero en el campo que no le permite jugar como el sabe,espero que en los siguientes partidos Ancelotti le de mas cancha para correr al igual que Bale,por que como estamos ahora es como intentar que Xavi e Iniesta jueguen al contraataque,igualmente la propuesta de buen juego me gusta pero hasta cierta medida y es pronto para juzgar a Ancelotti,seguro que da con la tecla. 04/09/2013 16:03
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
culeatope dijo:
El suegro de Bale es acusado de haber estafado hasta 4 millones de euros invertidos por sus clientes en cuentas bancarias de Nueva York, España, Reino Unido y Suiza.

xd

y Messi en España,ese no es el tema.
04/09/2013 16:04
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
el suegro de Gareth Bale se encuentra en prisión preventiva, en Estados Unidos, acusado de estar implicado en una estafa realizada a nivel mundial.

A.D.N. del real madrid
04/09/2013 16:06
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
culeatope dijo:
el suegro de Gareth Bale se encuentra en prisión preventiva, en Estados Unidos, acusado de estar implicado en una estafa realizada a nivel mundial.

A.D.N. del real madrid

No voy a entrar al tema por que no es el debate y ademas aunque sea verdad,que lo sera,Bale no tiene la culpa de que su suegro sea un mangante.A.D.N...... se cree el ladrón que todos son de su condición.
04/09/2013 16:09
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer

cristiano ya sabe lo que tiene que hacer xd
04/09/2013 16:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Ahora va a resultar que Ozil era la reencarnación de Maradona.

Isco en 3 semanas le ha comido la tostada y en lugar de luchar por el puesto se va; padre mediante, que por lo visto algo tiene que ver. Pues perfecto.
Y a las malas, si rompe en jugador de balón de oro, que lo dudo mucho, como está en un equipo de segunda linea, se le puede repescar por cien milloncejos.
04/09/2013 16:44
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
A mi se me ponen los pelos de punta cuando me imagino a este Madrid de Cristiano y Bale al 100%.

Editado por michi_ 04-09-2013 16:54
04/09/2013 16:52
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
A mi se me ponen los pelos de punta cuando me imagino a este Madrid de Cristiano y Bale al 100%.

Editado por michi_ 04-09-2013 16:54

Tenemos un equipazo michi de que este ozil o no no va a depender los exitos del madrid se esta exagerando muchisimo esto
04/09/2013 17:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 20
13