Forum » Off-topic » Özil y Florentino | Date | |
---|---|---|
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
|
||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... Si miras el link de arriba lo sabrás kaballas xD El Link lo ha añadido despues, porque ha buscado algun sitio donde venga la misma noticia, que se cree que nos chupamos el dedo aqui jajajajaja Puede ser o no kballas, el caso es que haya tenido suerte de encontrar el link, o realmente lo leyera ahi, ya tiene una prueba de que no necesitó leer el sport xDD |
04/09/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... porque lo leyeron ayer en PUNTO PELOTA chaval... Shhhhh, no empieces a calentarte y llamar cosas que yo te he hablado con educacion, pero es comprensible que te moleste que te dejen en evidencia con tus propias palabras, aunque eso no justifica que me tildes de chaval porque no sabes ni mi edad ni nada personal mio. Intentemos llevar el debate dentro de los terminos de educacion y respeto por favor. que te molesta que te llame chaval? porque si eso es una falta de respeto ....mejor señor? si quieres llevar el debate a terminos con educacion no vuelvas a cuestionar lo que leo o dejo de leer como si fuese un mentiroso eso es lo que me molesta y ahora puedes verter toda la informacion que quieras que la tuya es la que vale Editado por ismaraditz 04-09-2013 12:43 |
04/09/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... Si miras el link de arriba lo sabrás kaballas xD El Link lo ha añadido despues, porque ha buscado algun sitio donde venga la misma noticia, que se cree que nos chupamos el dedo aqui jajajajaja anda deja de decir paridas y mira en la pagina 8 que ya te lo puse ahi Te repito, RESPETA, que te estas empezando a pasar tildando mis quotes de palabras tuyas de paridas. Yo no te he faltado, simplemente te estas enfadando porque te has quedado en evidencia porque no puedes decir hoy blanco y mañana negro y hacer como si no pasase nada. |
04/09/2013 12:42 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... porque lo leyeron ayer en PUNTO PELOTA chaval... Shhhhh, no empieces a calentarte y llamar cosas que yo te he hablado con educacion, pero es comprensible que te moleste que te dejen en evidencia con tus propias palabras, aunque eso no justifica que me tildes de chaval porque no sabes ni mi edad ni nada personal mio. Intentemos llevar el debate dentro de los terminos de educacion y respeto por favor. que te molesta que te llame chaval? porque si eso es una falta de respeto ....mejor señor? No hace falta que me llames ni señor ni chaval, simplemente que intentes hablar con educacion. Y por cierto, antes hablabas que yo decia mentirosos a los madridistas... ¿Donde he tildado yo de mentirosos a los madridistas? |
04/09/2013 12:43 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
palabras del link que has puesto isma FICHAJE NEYMAR "Es un jugador que ha tenido un coste para el club de 57 millones de euros" ''Confidencialidades que no se pueden explicar. El coste total son 57. 17'1 exactamente corresponden al tránsfer del jugador, que serían sus derechos federativos, en los cuales intervienen el Santos y 3 empresas más. Hay una de las empresas que no nos permite explicar más" LOS 3 CHAVALES "Este acuerdo tiene un coste de 7'9 millones de euros" "En el caso de que no ejecutásemos ninguna de esas compras evidentemente sería dinero que no recuperaríamos" sabes separarlo? no es todo de Neymar |
04/09/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo:si quieres llevar el debate a terminos con educacion no vuelvas a cuestionar lo que leo o dejo de leer como si fuese un mentiroso eso es lo que me molesta y ahora puedes verter toda la informacion que quieras que la tuya es la que vale Editado por ismaraditz 04-09-2013 12:43 Te agradeceria que si vas a añadir algo lo hagas en un nuevo mensaje, porque si te respondo y luego editas vas cambiando constantemente. Yo solo me he limitado a citar lo que tu dijiste sobre leer otra prensa, y hoy, que has dicho lo del Sport. Si te molesta es problema tuyo, pero ni te he llamado mentiroso, ni te he faltado el respeto ni nada, en cambio tu si lo has hecho. |
04/09/2013 12:48 |
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Priori dijo: ismaraditz dijo: y del precio de neymar que ya va por 70k no dices nada? cada vez le sumais mas eh,si llega a ficharlo el madrid serian 40k mas 17k en bonus y dirais que son 40k Jejeje, cada vez que sale algo del Madrid que no les gusta intentan sacar algo del Barcelona (inventando a veces como ahora) como si creyeran que asi se equipara una cosa con la otra, pero las palabras de Cristiano traerán cola, y la venta de Ozil esta provocando mucha división en el vestuario y la afición, algo a lo que no ayuda que Florentino mande callar a los socios, que a fin de cuentas, son los verdaderos dueños del Club, no él... como no quieres que suponga y lo creas o no te tengo bastante respeto te voy a pedir que me digas si quieres que quieres decir con la frase cada vez que sale algo del Madrid que no les gusta intentan sacar algo del Barcelona (inventando a veces como ahora) inventar=mentir al menos para mi |
04/09/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: sabes separarlo? no es todo de Neymar Dejalo, lo ha visto en el Sport pero ahora busca el enlace de Intereconomia para que cuadre la version, pero esta muy claro, al menos para mi |
04/09/2013 12:49 |
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo:si quieres llevar el debate a terminos con educacion no vuelvas a cuestionar lo que leo o dejo de leer como si fuese un mentiroso eso es lo que me molesta y ahora puedes verter toda la informacion que quieras que la tuya es la que vale Editado por ismaraditz 04-09-2013 12:43 Te agradeceria que si vas a añadir algo lo hagas en un nuevo mensaje, porque si te respondo y luego editas vas cambiando constantemente. Yo solo me he limitado a citar lo que tu dijiste sobre leer otra prensa, y hoy, que has dicho lo del Sport. Si te molesta es problema tuyo, pero ni te he llamado mentiroso, ni te he faltado el respeto ni nada, en cambio tu si lo has hecho. dime donde te he faltado el respeto con la misma tecnica que tu pides y puedo citar el sport 70veces sin que tenga que leerlo |
04/09/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: palabras del link que has puesto isma FICHAJE NEYMAR "Es un jugador que ha tenido un coste para el club de 57 millones de euros" ''Confidencialidades que no se pueden explicar. El coste total son 57. 17'1 exactamente corresponden al tránsfer del jugador, que serían sus derechos federativos, en los cuales intervienen el Santos y 3 empresas más. Hay una de las empresas que no nos permite explicar más" LOS 3 CHAVALES "Este acuerdo tiene un coste de 7'9 millones de euros" "En el caso de que no ejecutásemos ninguna de esas compras evidentemente sería dinero que no recuperaríamos" sabes separarlo? no es todo de Neymar claro priori pero si no viene ningun chaval habra duda que es dinero pagado por neymar? y lo del amistoso por 4,1 no es demasiado? hasta que no venga ningun chaval el santos mas empresas han cobrado casi 70k cuando vengan se separara los precios |
04/09/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||