Forum » Off-topic » Özil y Florentino | Date | |
---|---|---|
¿Hubierais vendido a Özil y pagar 45 kilos por Bale?
|
||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: vaya hombre supones mas de la cuenta Editado por ismaraditz 04-09-2013 12:11 No no, leete, tu eres quien lo ha dicho: ismaraditz dijo: yo leo marca y por encima as LO DEMAS NO PUEDO CON ELLO .... Yo no supongo nada, me baso en tus palabras. |
04/09/2013 12:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: que hay que saber leer esta claro y a no suponer cosas sobre alguien tambien que a ti no te gusta Te repito, yo no supongo, yo AFIRMO, porque tu lo dejaste clarisimo en tu comentario |
04/09/2013 12:18 |
2124 msgs.
Best scorer
|
pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies te he dejado arriba el link de donde lo he sacado a mi el sport me da arcadas solo verlo pero como sigues sin leer te lo vuelvo a dejar http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/baile-cifras-neymar-20130904 Editado por ismaraditz 04-09-2013 12:27 PD no lo he leido lo he visto en punto pelota y te pongo el link para que no me llames mentirosos a los madridistas como hace un rato y para no poner frases a medias y se entienda todo muy bien Editado por ismaraditz 04-09-2013 12:33 |
04/09/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... |
04/09/2013 12:34 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... Si miras el link de arriba lo sabrás kaballas xD |
04/09/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... porque lo leyeron ayer en PUNTO PELOTA chaval... |
04/09/2013 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... Si miras el link de arriba lo sabrás kaballas xD El Link lo ha añadido despues, porque ha buscado algun sitio donde venga la misma noticia, que se cree que nos chupamos el dedo aqui jajajajaja |
04/09/2013 12:37 |
2124 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... igual tambien le da arcadas intereconomia... Si miras el link de arriba lo sabrás kaballas xD |
04/09/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... porque lo leyeron ayer en PUNTO PELOTA chaval... Shhhhh, no empieces a calentarte y llamar cosas que yo te he hablado con educacion, pero es comprensible que te moleste que te dejen en evidencia con tus propias palabras, aunque eso no justifica que me tildes de chaval porque no sabes ni mi edad ni nada personal mio. Intentemos llevar el debate dentro de los terminos de educacion y respeto por favor. |
04/09/2013 12:38 |
2124 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: CordobeS07 dijo: Kballas dijo: ismaraditz dijo: pues es peor porque yo no lo he leido en el sport asi que no te columpies ¿Ah no lo has leido? ¿Entonces como dices esto antes? ismaraditz dijo: entonces lo del sport es mentira? cuando sale algo del barca no haceis lo mismo con el madrid? demagogia la justa que ya somos mayorcitos ismaraditz dijo: a ver que lo dice el sport periodico pro barcelonista que costo casi 70k y lo dijo ayer bartomeu vicepresidente economico del barca no lees o no quieres leer tu mismo Para no haber ni visto el Sport sabias muy bien que venia escrito, y ojo, viene en una columna de opinion, no va siquiera en titulares, asi que has tenido que abrir la noticia y leertela... Si miras el link de arriba lo sabrás kaballas xD El Link lo ha añadido despues, porque ha buscado algun sitio donde venga la misma noticia, que se cree que nos chupamos el dedo aqui jajajajaja anda deja de decir paridas y mira en la pagina 8 que ya te lo puse ahi |
04/09/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||